Qué pasó con Miley Cirus

778


por Rox

Fue gracias a ese maravilloso programa que es Fashion Police, cuando Joan Rivers con su clásica y extremadamente divertida exageración se preguntaba qué le había pasado a Miley Cyrus. Lo mismo pensé yo.

Bueno, esta chiquilla, como me imagino ya es de conocimiento mundial, era la rubia mal vestida Hannah Montana, que tanto nos hacía sufrir con su particular y exagerado estilo. Pero bueno, era chica y cuando uno está buscando una onda vale ponerse todo el maquillaje y equivocarse en todas las combinaciones de ropa.

Después, cuando se aburrió de ser Hannah, ya tenía varios millones bajo el brazo y comenzó su carrera con su verdadero nombre. Ahí salieron algunos hits como Party in the USA. Uno la encontraba amorosa, poniéndole empeño en su nueva carrera.

Porque un día nuestra Miley era una clásica adolescente y ahora se convirtió en una más de las que se pasea por eventos, y ahora sin ser destruida, sino que adorada por Joan Rivers. Que es como tener la bendición del papa en el mundo de la moda.

Miley aparentemente ha bajado de peso como loca; hace pilates todos los días; pololea con Liam Hemsworth, de The Hunger Games; cambió su clóset y ahora se viste piola, fome y aparentemente a la moda. Bien por la ex estrella pop. Ahora que está en su nuevo estilo de vida, me pregunto, qué hará para que le deje de dar vergüenza, su antigua peluca rubia, labios rojos, ojos morados y 20 colores diferentes en un sólo look.

72 COMENTARIOS

  1. No es de picá porque me encantan las minas flacas (yo no lo soy) pero no me gusta como se ve. De hecho parece como cuando alguien deja de comer y no hace ni un ejercicio al día.

  2. ufff, lo siento pero este post se me hizo muy chocante. Esta chica ha sido victima de un montón de insultos sobre su “supuesta gordura” y ahora la ves adelgazando muchísimo, modificando su aspecto para estar “cool” y complacer a un público que la sigue criticando!!!!

    • ídem. No me agrada para nada la cabrita, su música la encuentro burda, pero siempre que intenta ser ella y no ese horroroso personaje de “hanna montana”, la huevean y la pelan y le encuentran uno que otro defecto. Tiene 20 años! puede hacer lo que quiera! Además, la encuentro muy bonita y se ve muy tonificada y no creo ser la única que piensa eso. Y su pololo es ÉL mino, qué mejor?

  3. No me gusta ella pero si me gusta su nuevo look. Igual lata que antes su “trademark” fueran cosas que la hacian verse mal y ahora se quejen porque este flaca y se vista distinto…

    Audiencias. No hay como mantenerles la boca cerrada.

    • Es que no se ve “flaca saludable”, sino media anoréxica…por eso la crítica, se nota que hay algo anormal y de cuidado que se refleja en su aspecto…

        • Y quién sabe si está empezando? altiro a poner la imagen más extrema…
          Esa obsesión que tiene cierta gente con el cuerpo. Está bien cuidarse, querer verse bien, tener una vida saludable y todo lo demás…pero de ahí a aplaudir y celebrar que alguien esté en los huesos, me parece preocupante…

          Y ojo que soy flaca, lo digo porque no va a faltar la que me tire el comentario de que soy una “rellenita resentida”.

          • Ha salido en varios darios y otras partes que es celiaca e intolerante a la lactosa, con eso uno baja considerablemente de peso. Y no encuentro que esté en los huesos

  4. Si yo me viera así en bikini me importaría cero haber usado una peluca rubia y todo el aparataje de Hanna Montana. Amé su bikini, que buena facha!

    • ay, qué latera, un poquito más abajo hay un post sobre el discurso del 21 de mayo.

      ah y dicen que está así de flaca porque, además de estar haciendo pilates, es celíaca, entonces al parecer ha eliminado varias cosas de su dieta.

      • No es que sea celiaca, es que descubrio que las comidas sin gluten te desinflaman el intestino y te hacen adelgazar (ella lo puso en su twitter onda no se preocupen no estoy enferma (no me pregunten como lo se)). De todas maneras creo que antes era como “redneck” su papa es billy ray cyrus mil redneck con mullet y todo jaja. Pero a ella la encuentro super linda, su cara es una belleza no convencional, y se ve regia,, aunque nunca encontre que estuviese gorda. Obviamente ahora tiene mas recursos economicos porque tiene carrera independiente y tiene la posibilidad de elegir su ropa e invertir mas lo que ya no la hace tan redneck y mas elegante.

    • ah no! no falta la simpática-crítica de todo, si estos temas no están acorde a sus intereses mejor vaya a sitios más intelectuales.

  5. Ohhh, por qué ofenden a Hannah Montana? Es de mis programas favoritos de Disney. Me cargó eso de que cómo hace para que no le de vergüenza su pasado, pfff….gracias a eso se hizo millonaria haha, además que ese look iba perfecto con el personaje. Nada de que avergonzarse, todo lo contrario.

    Me gusta Miley, aunque igual como que en un momento se puso muy destructiva y eso era mala influencia para sus fans y ahí me cargó un poco, pero encuentro que en general ahora se ve bien, me gusta como se viste, aunque su pelo no me gusta mucho. Pero bien por ella, encuentro que está mejor que nunca.

  6. Pensé que el título de “qué pasó” tenía que ver con el peso de esta chica… no la conozco mucho pero esa niña está MAL de flaca….y el post más bien hace referencia a algo que está “bien con la estrella pop” porque baja de peso como loca, hace pilates y tiene un pololo xx?!? chuta…

    • lo mismo pensé yo al leer el título, creí que se iban a referir el porqué bajó tanto de peso si antes estaba perfectamente saludable. Mal

    • lo que yo entiendo es que cuado eres celiaca y comes gluten adelgazas porque no absorbes lo que debieras, y cuando dejas de comer gluten engordas porque empiezas a absorberlo todo.

      • No, lo q pasa es q las cosas con gluten hace q se inflame el intestino y por eso no absorbes los nutrientes, te desnutres, por lo q es súper peligroso seguir comiendo comidas con gluten (derivados del trigo, como las pastas, el pan, etc; la avena y la cebada tb creo) pq la inflamación crónica puede derivar en enfermedades cuaticas; pero no engordas cdo dejas de comer esas cosas.

      • Yo tenia entendido que era al reves. De hecho las dietas sin gluten son super buenas por lo mismo, tienes mas energia, tu cerebro funciona mejor, etc. pq tu intestino y los organos que tienen que ver con el proceso de absorcion de nutrientes se desinflaman y funcionan mejor.

      • Conozco 2 casos, hermanas, una pesaba 40 kilos y mide casi 1.80 m y la otra pesa 100 kg y mide el mismo 1.80 m, ambas con la enfermedad y la flaca subió a 60 kg (se ve muuuy bien) y la más gorda bajo un poco y debe estar en 90 kg.

  7. Este es el fiel reflejo de la poca solidaridad con el genero, cuando estaba mas rellenita la destruían , ahora q esta flaca también, wtf!

  8. senti que el post iba con mucha mala onda. no veo el problema de que haya vestido de tal manera o haya tenido mal fisico cuando era mas chica, seria como criticar a la protagonista de clarissa lo explica todo, pero a ella no la critican verdad?
    al menos la niña esta mas sana aparentemente, se le ve en el gimnasio y lo que han dicho las otras chicas

  9. Creció después de salir de Disney, eso le pasó tan simple como eso, Disney las mantiene como “princesas”, salen y se vuelven nomales.

  10. Mi hermana chica amaba a hannah montana y yo la veia tambien jajaja… Es que era divertida. Y aunque se vestia horrible… Cuando era hannah, cuando era la verdadera niñita se vestia bonito…
    Ahora… Creo que todas tenemos una hannah montana que queremos olvidar de nuestra pre adolescencia… Y agradezco al cielo que no existieran las camaras digitales o facebook, porque de ser asi… Uffff…

    Ahora encuentro que se ve bien, un poco flaca … Pero se ve bien… Aun tiene cara de niña… Pero es bonita… Igual es raro ver en lo que acabo esa niñita tan tierna que se amarraba un peto pero abajo usaba polera…

  11. Su look iba perfecto al personaje y al publico al que iba destinado, la encontraba super buen personaje porque era graciosa, tenia una apariencia normal y sus combinaciones locas pues eran parten del personaje (repito) y no le veo nada para avergonzarse…
    Que onda chica zancada? si tiene un peso “normal” estaá mal y ahora es shuper porque es flaca como un fideo y tiene un pololo cool.
    Por lo demas los celiacos una vez que se tratan engordan, si no se tratan estan flacos porque viven con cagadera no absorven los nutrientes.
    Mal, me cargan estas apologias a “ser flaca”… haganle una sección “mina” ahora…. supongo que está en el margen de peso que lo amerita…. BUAC

  12. Mal post, la mina cambió sus hábitos alimenticios y creció no más (encuentro que se ve estupenda y saludable, no está esquelética como otras a las que ustedes le rinden honores nombrándola “mina”), díganme que ustedes no tiene looks del terror en su pasado…se aprende a vivir con la wea y listo! bravo por ella que supo reinventarse después de ser una estrella disney y aparte tiene el medio mino como pololo.

  13. Por desgracia, en el fondo de nuestros corazoncitos, más de alguna haría pacto con el diablo para lucir así en bikini, y que no te sobre nada y menos que te cuelgue algo.
    Está delgada si, tiene una piel de lujo y un pelo saludable, se nota que come menos y se mata a ejercicios, un camino esforzado por lucir bien. Mientras otras siguen buscando pastillas mágicas, o van al GYM y se reponen en el burguer king, por eso no entienden esto de bajar mucho de peso.
    Igual me gustan los post basuras como este, de vez en cuando son necesarios.

    • Y otra cosa, no soporto que algunas persones acusen o insinúen con tanta ligereza que una mujer u hombre sufre de un trastorno alimenticio solo por bajar de peso, hay que ser más responsables con los comentarios

      • Vivimos en un pais de gordas. Las mujeres se dejan estar apenas encuentran pierno, se consuelan con comida el dia que el weon las deja y el panorama de FDS en “comer cosas ricas tirada en la cama”. Obvio que la que trate de diferenciarse (ejercitando, comiendo menos, queseyo) se le va a tildar de monstruo anorexico enferma de la facha…. por lo demas Zancada son una manga de weonas hipocritas que se llenan la boca hablando de solidaridad de genero, vida sana, autoaceptacion y amor propio, diversidad en cuanto a la belleza…

        Y pufff! se quejan de q

      • Vivimos en un pais de gordas. Las mujeres se dejan estar apenas encuentran pierno, se consuelan con comida el dia que el weon las deja y el panorama de FDS en “comer cosas ricas tirada en la cama”. Obvio que la que trate de diferenciarse (ejercitando, comiendo menos, queseyo) se le va a tildar de monstruo anorexico enferma de la facha…. por lo demas Zancada son una manga de weonas hipocritas que se llenan la boca hablando de solidaridad de genero, vida sana, autoaceptacion y amor propio, diversidad en cuanto a la belleza…

        Y pufff! se quejan de que la Miley ASDF esta anorexica y que si no le dan verguenza sus looks anteriores. MAMENLO manga de hipocritas!

        • Es verdad que es bien juzgón el post, te encuentro razón. Ahora que digas que porque en Chile somos gordas la tildamos de anorexica es igual de merme. La mina era delgada/normal y ahora esta delgada/huesos. Ahora que tu consideres gordo al normal es otra cosa.

      • Pienso igual, yo la veo delgada pero nunca poco saludable, sus piernas son absolutamente normales. Yo soy delgada, hago ejercicio y como sano, mi peso es completamente normal, muchas veces me ha tocado que me digan enferma o loca sólo porque en vez de elegir una porción gigante de papas fritas prefiero las ensaladas, o porque troto antes de venirme a la pega, me cuido en la semana y el finde como lo que quiero. He conocido a gente querida con anorexia, y tampoco me parece que sea un calificativo que deba andarse repartiendo como si nada.

  14. Puede q este flaca pero es y siempre sera fea, nunca he podido descifrar si tiene los ojos muy juntos o muy separados. No me gusta.

    • Jenn, la belleza es algo subjetivo. Que tu la encuentres fea, no significa que lo sea.

      Punto aparte, me carga cuando critican a las personas, hombres y mujeres por igual, por su apariencia. Que los ojos muy juntos, que las piernas muy cortas y no se que mas, esas cosas no se pueden cambiar y es super mala leche andar criticando asi.

      Lo ultimo, Miley se veia linda antes, estaba en un peso super normal. Ahora tb se ve linda, pero diferente, menos adolecente y mas atletica. Si esta sana y feliz, dejenla vivir su vida.

  15. Lo más penoso de este post es que Hannah Montana fue un personaje creado por Disney. Vincularla a la persona que es Miley Cyrus es como decir “me gustaba más la Meryl Streep cuando era primer ministra de GB.”

  16. se ve que como cualquier joven experimentó con cosas que al crecer ya le sentaban tan bien. todos hemos pasado por eso, algunos en el extremo oscuro, otros en el más chillón, y es absolutamente comprensible porque cuando chicos tenemos menos prejuicios. encuentro que hay algo más al criticar a una chica por su bajada de peso y su falta de estilo. que si uno lo mira bien, es como se visten casi el 90% de las mujeres.
    por lo demás, quien entiende a zancada. dan mil datos para llevar una vida saludable, y cuando alguien opta por ese camino y adelgaza, cae en el cajón de las anoréxicas y enfermas por la apariencia.

  17. es verdad que es como raro el post.
    a mí me cae bien Hannah Montana, con mi hija siempre que la agarramos en la tele nos quedamos viéndola y también de repente ponemos la película… y es lógico, como ya la mayoría comentó, que cuando estamos creciendo vamos cambiando nuestro estilo y experimentando… si una pre-adolescente normal lo hace por que no puede hacerlo un personaje de la tele???? y otra cosa, pucha que es cierto lo de la crítica innecesaria, súper doble estándar… lo que es yo, antes me vestía rara, extravagante y me creía bacán… total estaba descubriendome, despúés me puse a pololear me enamoré y adelgacé un montón (que días aquellos en los que una pesaba 52 kilos!!!) acaso no es lo que nos pasa a todas cuando perdemos la virginidad??? como que nos chupamos! a lo mejor eso le pasó a Miley… entregó su flor.

  18. oigan!! Miley tiene intolerancia al gluten y a la lactosa, asi que yo creo que está de más tratarla de anorexica o cosas por el estilo. Aqui hay un claro ejemplo que la madurez es para mejor. Ah y además se escribe “Cyrus”. Saludos queridas 🙂

  19. yo encuentro que se ve regia, igual ha bajado de peso por que ha crecido y ya no tiene los cachetitos de niñita, aunque igual yo bajaría mas las piernas, encuentro que las tiene muy anchas, hay que tener ojo con los ejercicios en ciertos sectores por que algunos hacen crecer músculos y hacen que te veas mas ancha en ciertas partes.

  20. me carga este tipo de post donde critican a las mujeres con respecto a su estado fisico,estilo, como se visten, y tambien me molesta como las mujeres critican tanto a las mujeres que son delgadas. Al final no hay como en darle el gusto a la gente. Si se esta gorda critican si esta flaca igual.

  21. Como que termine de leer el post, y quedé pensando ….?
    Hay dicho en la prensa q esta flaca porque es celiaca y no come gluten…etc…

  22. Me encanta como se viste y encuentro que se ve mejor que nunca. Tanto gusto por tirar mierda! jaja la cagó. Aparte, no sé si fue a propósito pero eligieron las fotos más fomes de ella! Pa mi en vdd casi que es referente a la hora de vestirme, encuentro que (obvio que con algunas excepciones) tiene super buen gusto pa la ropa y cómo se viste en la alfombra roja, ufff! Seca.
    Que paja no poder darle en el gusto a todo el mundo, siempre va a haber alguien que te encuentra o muy flaca o muy gorda, pero allá ellos. Se nota que la cabra está contenta con cómo se ve. Al final, eso es lo que importa o no?

  23. No entendí el sentido del post pero habrá que comentar de Miley. Yo creo que el primer error es confundir su personaje de Disney Hannah Montana con ella como Miley Cyrus. En sus primeros conciertos que estaban muy ligados a su serie yo creo que ella no tenía mucho margen de decisión respecto a lo que usaba, porque en el fondo su producto era ser Hannah Montana. Obviamente uno no va a ser estrella de Disney para siempre y va a tener que construirse un estilo propio dentro de ese espacio y a mi me gusta harto igual como lo ha hecho. Obvio que no está exenta de errores a lo largo de su carrera, pero quién lo está? sobretodo estando en un medio donde eres constante objeto de criticas.

    Si, está flaca, pero de ahí a llamarla anorexica me parece una acusación harto más grave y ojalá que no sea así y que sólo esté bajando producto de su dieta y el pilates. Yo encuentro que se ve bien así y si no me gustara como se ve no andaría tratandola de anórexica. Un poco más de respeto entre nosotras chiquillas.

  24. Sin conocerla, ni haber visto en la vida hanna montana y sin ni siquiera haberla escuchado en alguna premiación o algo farandulero de gringolandia por ahí, me caía mal.
    Y les confieso algo bien estúpido, me caía mal por cachetona jaja!
    Pero aunque me caiga mal debo reconocer que está regia y estupenda y no puedo envidiar sus logros sin mirar sus sacrificios, así que no me queda más que felicitarla,por lograr lo que en el fondo todas anhelamos: estar regias y estupendas.

  25. De dónde está flaca anoréxica??? yo veo ahí abdomen trabajado, se ve algo del “pack” y los muslos igual están trabajados, se ven músculos y fibra ahí, el pilates hace eso con tu cuerpo y si lo está practicando todos los días en algo debe notarse o no? a mi ella me gusta, no como fan, pero me cae bien, por la serie obvio, me veo todas las de disney :P. Antes si estaba un poco gruesita, pero nada grave y ahora encuentro que se ve regia, quien no quiere sentarse y que no se te haga nada de guata o al menos no tanta??? apuesto que muchas quisieran verse así.

  26. Jajaja, qué onda zancadas?? Salieron todas las gordas al baile para atacar a Miley…! Pura envidia. Qué les importa la figura de quién sea? Por qué mejor no comienzan mirándose al espejo y trabajando por lo que quieren cambiar de sí mismas (de adentro y/o de afuera)?
    Lo único que se ve ahí es un cambio de hábitos a otros más sanos, las personas crecen y ella ya lo hizo! O esperaban que luciera de 15 toda la vida? – Es cosa de ver en qué año se filmó la serie, contar, y darse cuenta que el tiempo pasa para todos.

    Como dijo alguien más arriba… Leave Miley alone! ajajaj 😛

  27. Con todo respeto…el post está super mal escrito…desde el primer párrafo…
    Pienso que el tema no es relevante y creo que con lo regia que se ve no le debe importar su antiguo look de Hanna y además, era una serie y la ropa estaba de acuerdo al estereotipo de cantante adolescente….

Dejar una respuesta