Paula Cahen D’anvers y sus mensajes para el día de la madre

870


por Rox

Buscando algo para poder innovar un poco en esta celebración, encontré en la vitrina de la tienda Paula Cahen D’anvers una preciosa y simple idea para tener un pequeño gesto en este gran día. El 13 de mayo es el día de la madre, lo que siempre significa planear algo distinto para celebrar este día junto a nuestra mamás.

Todos los que pasen por la tienda Paula Cahen D’anvers del Parque Arauco, podrán ver que hay una serie de post it con mensajes para regalar el día de la madre. Todos pueden sacar uno y por ejemplo, dejárselo a la mamá en su auto; en el espejo del baño, donde quieras! y así tener un lindo gesto de cariño.

7 COMENTARIOS

  1. mmmm…encuentro linda la iniciativa, además de original, pero no me termina de convencer. Talvés si paso por fuera de la tienda saque uno y me lo lleve pero no iría solo por el post it. Lo encuentro lindo como gesto pero medio mamón.

  2. Que bonito el corazón con post its! Sicopatamente podría pegarlo en la pared de la pieza de mis papás para ese día haha. Linda la idea, aunque si le llevara uno a mi mamá me diría “que lindo, pero se vería mejor pegado encima de un sweater de la marca” hahaha.Yo sé que lo diría, aunque sea de broma.

  3. Que tierna la idea. Recordé el video hermoso “post-it love” que alguna vez republicaron acá. No se si irìa a la tienda sabiendo que puedo hacer un mensajito propio, pero de que es original y atrevido lo es.
    Y gracias por aclararme el día de la madre, yo juraba que era este domingo (super perdida gracias a la entrega de tesis).
    Saludos!

Dejar una respuesta