Amor por Siempre: Otra película de Kate Hudson

275


por Paty Leiva

Pronto se estrenará en Chile una nueva película de Kate Hudson. Reconozco que vuelvo a ver Casi Famosos cada vez que aparece en la tele y que la primera vez que vi 10 maneras de perder a un hombre me reí los primeros 20 minutos, pero, de ahí en adelante, las películas que he visto con ella de protagonistas me han dado una lata atroz. Siempre me parece que está ahí porque el director o los productores la deben encontrar divina y estoy pensando que hay muchas otras actrices que harían que les creyera cien veces más lo que quieren que uno les crea a los personajes que interpreta.

Pero una vez más, el elenco que la rodea me hará caer y revisar al menos qué onda la película A Little Bit of Heaven, traducida como “Amor por Siempre” (un título que casi todas las comedias románticas podrían llevar, y por lo mismo, totalmente olvidable). Porque uno dice: ah ya otra película de Kate Hudson donde se supone que ella es exitosa, irresistiblemente adorable y que en verdad resultará ser un poco insoportable y su pelo siempre estará perfecto… ah, y en este caso, está enferma y no quiere enamorarse (bonus: Whoopi Goldberg tiene una participación sobrenatural…). Y ahí, cuando uno va emprendiendo la retirada viene la trampa y te dicen:

El galán es Gael García Bernal, la madre Kathy Bates… y la estocada final viene cuando te enteras que actúa Peter Dinklage –nuestro favorito de Game Of Thrones– y los chistosos de Lucy Punch (Bad Teacher) y Romany Malco (Virgen a los 40).

Obligada a darle una oportunidad. Estreno en Chile 24 de mayo.

30 COMENTARIOS

  1. lloré demasiado con esta pelicula; tengo un placer culpable por las comedias y esta no me decepcionó, la vi con una amiga y las dos lloramos jajajajaja

  2. Yo la vi, y tb me imagine lo mismo. Kate siempre tan perfecta y no dan ganas de no ver más la peli, pero no es así la peli. Gael se luce de mino… Véanla

  3. a mi me gusta ella… yo si la encuentro ” irresistiblemente adorable”, le apretaría los cachetitos cada vez que pudiera si fuera amiga mía XDDDD

    pero esta peli la evitare, ando con el cucharon roto asi que mejor evitar estas torturas

  4. a mi me gusto esta pelicula…la vi hace varios meses atras….y a mi tb me gusta es kate hudson..la encuentro fresca…divertida…..y aparte la hueona es demasio mina!

  5. Debo decir que me encanta ella, y he visto casi todas sus peliculas, pero esta, no me gusto, la vi en internet hace harto tiempo y si se la pierden, no se pierden de mucho…

  6. Yo amo a Gael hace muchisimo, asi que una amiga hace tiempo me había recomendado esta peli, pero mi compu estaba tan malo que nunca me cargaba. Pero justo este viernes me acordé y la vimos con mi mamá. Si bien no cambio mi vida, es una peli linda y entretenida, me reí y también sufrí a ratos, pero lejos lo mejor de la película es Gael! no me acordaba de lo lindo que era!! tan frentón y con esa boca que me dan ganas de darme cabezazos!! es tan mino que no importa que sea chicoco =)

    • lo primero que pensé es que le debe llegar al cuello a la Hudson y lo segundo es que ambos (sin ver la pelicula) no tienen ninguna gracia juntos, son como ná que ver… o no?

  7. tb amo a Gael, pero me es inevitable pensar en los zapatos con taco que debe haber usado el pobre para filmar la película y verse del mismo porte que la mina.

Dejar una respuesta