Objeto de deseo: moldes para sobres

914


por Daniela Paz

Inspirada en el post de Paty Leiva, sobre esos pequeños objetos que te hacen la vida más alegre, encontré en internet algo que me ayudaría bastante.

Es una pequeña pieza plástica que te permite hacer sobres con papel. La idea es tan simple, pero te puede ayudar mucho a mejorar papeles de regalo. Si quieres regalar un disco, haces un sobre más grande, si quieres regalar un lápiz, usas el molde más pequeño. También puedes utilizarlo para guardar tus tarjetas y tanta cosa más.

Además puedes utilizar el papel que quieras. Me imagino que deben quedar lindos con páginas de modas en revistas, o sólo con letras. Así aprovechamos el material que tenemos y no estamos obligados a usar los feos motivos que generalmente tienen los papeles de regalo.

Este pequeño objeto lo pueden comprar por Amazon y sólo cuesta US $5.75. Si alguien ha visto algo parecido en Chile pasen el dato!

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta hacer cositas con papel! Pero este molde no lo encuentro muy útil, se puede hacer el mismo modelo al ojo… Me gustaría más un molde para hacer cajitas con formas lindas, de esas que se cierran arriba como flor…

  2. Por un momento pensé que hablaban de sobres para cartas… las pocas veces que escribo cartas personales prefiero escribir en hojas de color celeste y hacer un sobre del mismo color (antes que empezaran a vender los sobres ya hechos, o cuando necesitaba un tamaño especial), y para eso desarmaba un sobre del tamaño que necesitaba y dibujaba el contorno en la hoja.

  3. sobres para cartas o sobres para regalos?
    personalmente no me gusta envolver los regalos en sobres, prefieron los envoltorios más humanos, con forma de regalo. Las hojas de revistas de decoración funcionan perfecto como papel de regalo y si el regalo es grande se puede juntar 2, 3 o 4 y listo!

  4. Uno pone en google “molde de sobre”, y aparecen un montón para imprimir y copiar. Lo mismo con las cajas y paqueteria. Son cosas muy rutiles, personalmente que no gastaría un peso en eso, porque lo tengo todo en internet de forma gratuita :P.
    PD: me encanta el sobre japones es muy elegante.

Dejar una respuesta