Objeto de deseo: gorra de natación

1647


por Paty Leiva

De chica las encontraba ridículas y anticuadas, fue de mayor cuando vine a apreciar lo graciosas que se veían en los extravagantes montajes de Esther Williams; en la portada del disco Leisure de Blur y en las abuelitas que van a las piscinas temperadas.

La de la foto me la regalaron hace mucho tiempo, y no tengo idea de dónde se encuentran. No son tan cómodas porque al ser de goma tiran un poco el pelo cuando se ponen pero a mi, que en verdad la uso solo para ducharme cuando no me quiero lavar el pelo, me proteje muy herméticamente del agua.

17 COMENTARIOS

  1. Qué linda la gorra!. Es necesario usar si se hace natación, no sólo por la exigencia de la piscina, sino por la salud del pelo. Habrá algo más agresor que tener el pelo metido en cloro (o químicos similares) tanto rato?. Pobre pelo.

  2. He visto ese modelo en mis compañeritas de hidrogimnasia y me encanta, ahora más si dices que es hermético porque el típico de goma que uso no sirve de mucho, se recoge hacia arriba y se sale fácilmente. El otro día vi en la piscina a un señor que tenía su gorro puesto como corresponde pero además era portador de una gran gran barba, me dio risa pensar que quizás debería usar un gorro en el mentón también jajaja

  3. La escena de esa peli es de mi película favorita. La vi por primera vez como a los 10 con mi abuelo, quien era nadador, y yo entrenaba natación en la época. Justamente hace un par de semanas tuve una conversación sobre era misma escena — Hermoso!

  4. Linda la gorra pero se me ocurre entera incómoda. Y como decian mas arriba, en las piscinas públicas es obligación usar gorra de baño, claro que la gran mayoria de la gente usa (usamos) las tipicas deportivas que son menos onderas y mas cómodas 😀

Dejar una respuesta