Las sinopsis mienten, Honest Trailers, no

74


por Javiera

Muchas veces ocurre que la sinopsis de una película es mejor que la película misma. Claro, es LA oportunidad que tienen sus creadores para venderla, entusiasmar al público y generar una audiencia decente mientras estén en cartelera. Y las personas detrás de Screen Junkies se agarraron un poco de eso y empezaron a hacer unos videos llamados Honest Trailers. Su nombre lo dice todo: aquí te mostramos lo que realmente vas a ver al ver esta película.

Se ríen de películas como Transformers, La Amenaza Fantasma, Crepúsculo (“un film que le enseña a las jóvenes que lo único que importa es encontrar un hombre. Un hombre de cien años”) y Titanic en 3D (“Un 3D tan real que hasta puedes sentir a James Cameron robando la plata de tu billetera”).

Las sinopsis son, para muchos, una de las mejores partes de ir al cine. Son 15 minutos repletos de esperanza, 15 minutos donde todo lo que te muestran parece ser increíble y uno no deja de pensar que pasarás todo el año dentro de una sala. Por eso, se podría decir que los trailers son quizá más importantes que la película que promocionan y es por eso que muchos caemos, pero gracias a Honest Trailers nos podemos vengar un poco por todas las veces que Hollywood nos engañó con sinopsis tan perfectamente hechas.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta