La propuesta de matrimonio más producida del mundo

144


Si no la han visto aún, vale la pena ver la tremenda preparación que este amoroso novio le hace a su enamorada, las caras de ella y la colaboración de 60 personas para sorprenderla.

¿Qué pasaría si su enamorado les hiciera algo así? ¿Lo amarían? ¿Les daría vergüenza? ¿Soportarían la emoción/exposición?

77 COMENTARIOS

  1. esa no es nada, hay otra donde incluso hacen el matrimonio ahí mismo, llegan amigas de la mujer con el vestido y se lo ponen, es cuáaaaaaaaatica!

  2. Es super mamón, pero lo amé. Había visto solo un pedazito que mostraron en canal13 el otro día. Y me emocioné mucho al verlo ahora. No sé por qué, quizás pq tengo el corazón un poquito roto ahora, pero ver ese tipo de demostraciones de amor, me deja perpleja.

    Ojalá todo les resulte de maravilla a la pareja.

  3. conchaaaaaa no lo habia visto. me rei demaciado y hasta me puse a llorar de emocion!!!!! que mamonaa que soy pero lo encontreeee increibleeeeee

  4. Me encantó! ayer lo vimos con mi marido y le reclamé si sumo las 3 veces que me pidió matrimonio no superan la producción de ésta.

  5. Siempre he pensado que cuando uno ama a alguien la creatividad se expande, los límites se difuminan y lo que está al rededor toma protagonismo, este video fue un muy buen ejemplo.
    Me encantaría que me regalaran un momento así, lo encontré precioso c:

  6. Ooooo tendre que practicar mi llanto! Jajaj por si acaso digo yo…

    Me pregunto.. Si se separan… Tambien habra parafernalia parecida!?

  7. Yo también lloré! es que es demasiado lindo… luego traje a mi hermana y también lloró….
    jajajajaja es que la cagó lo tierno, lo más bacán es que son puros amigos y familiares que lo ayudaron… me encantó!

  8. Oh mi dios!!! que manera de llorar y me hace feliz darme cuenta que no fui la unica…amo las mujeres que nos emocionamos por estas demostraciones de amor, osea un hombre asi en la vida se encontraria!!!
    se paso! como decirle que no???

    demasiado romantico

  9. Uh…cuando lo vi lloré y pensé que a lo mejor era el día lluvioso jaja pero no soy la única!
    Que bonitos ellos!! Romanticón, tiernurri y todo lo encuentro requete lindo!

  10. la cagó lo lindo!
    no negaré que me daría plancha si me pasara a mi, pero en el fondo igual me gustaría que alguien fuera capaz de hacer algo asi por mi

  11. Estuve viendo todo el video con una sonrisa de boba y al final también se me llenaron los ojos de lágrimas. Awww cosas como estas me hacen creer en el amor de verdad. Aunque nunca llegue para mí.

  12. demasiado mamona para mi gusto… verla me dio un poco de verguenza! me hacen algo así y no se como reaccionaria. De todas maneras se la jugo con todooo, y eso es lo que les falta a los hombres chilenos!

  13. Que lindo el video….!!! lo genial es que hay que ser demasiado wena onda para tener tantos amigos buena onda… dispuestos a cantar, a bailar y a alegarse por uno.
    Me encantó el video!!!

  14. yo no sé a quien le podría dar vergüenza, es una muestra de amor enorme!! y pocos los que se atreven a salir de lo típico, me acuerdo cuando salió lo del tipo que acá en chile le pidió matrimonio a sus polola en el cine y la mina puso una cara de horror, me dio pena el tipo.

  15. LLORÉ!!!! que lindooooooooooooooo ,me encantó
    … la verdad es q me daría ene plancha, no me gusta ni q me celebren el cumpleaños, pero me emociono bastante el video, es lindo ver estas muestras de amor.. VIVA EL AMOR!!!! 😀

  16. OHHH lo ame demasiado, no se que me paso pero no soy nada de romantica ni de nada asi mamona por el estilo, pero es que senti que me transparasaron toda la emocion, amor, de los amigos y novios. La raja el video nada que decir.

    En lo personal no se como reaccionaria frente a algo asi, al principio me daria plancha y luego no cacho.

  17. no me quedó otra que llorar <3 yo creo que una propuesta de matrimonio así ultramamona en público me daría verguenza, pero esta era en una calle piola y pura gente conocida (parece) jaja

  18. Jajajaja menos mal que leí los comentarios de todas ustedes, me sentía una ridícula por cómo me puse a llorar! Y eso que no me importa el matrimonio, no estoy enamorada ni con el corazón roto, pero esas muestras de amor puro me matan…

  19. Por lo que veo, varias lloramos… Es difícil explicar por qué, ya que en mi caso no me gustan las cosas muy romáticas, pero creo que me dejé llevar y me emocioné mucho. Son preciosas las cosas que uno hace cuando está enamorado

  20. yo lo primero que pensé fue “tongo” ¿como coordinas tanta gente para ensayar? porque esa producción son varios días y horas.

  21. Puta la wuea linda!!!… me la llore toda desde el minuto 2.00
    es que aunque se hayan peleado por la tontera mas estupida hace dos segundos… daba lo mismo!!!!

  22. Cada vez este tipo de proposiciones son más comunes; Yo las encuentro geniales! pero he visto que hay algunas mujeres a las que no les gusta esto y dejan a los pololos avergonzados ante todo el show, cuando se van sin decir nada!:)

  23. Yo tb me puse a llorar, pero creo que mucho tiene que ver la canción de Bruno Mars. La canción por sí sola a mí me hace llorar.

  24. 1. Simplemente lloré.

    2. En realidad no lo encuentro para nada tan excéntrico como para que dé vergüenza porque fue en privado, sólo con los amigos…no es como que hubiera más gente allí.

    3. Yo quiero uno así para mi (entiéndase el tipo de hombre).

  25. Leí el post y pensé: “Pfff un video patético que subirá mi vergüenzajenómetro al máximo”. Y aquí estoy, con los ojos llorosos como una nena jaja. Buen video, me alegró la mañana.
    (Parece que en el fondo soy una romanticona aunque no lo quiera reconocer)

  26. y vivieron felices… hasta que llegaron las cuentas, llegó la rutina y empezó la vida real. tanto que lloran si el “amor eterno” dura hasta los 3 meses, así que dan lo mismo las propuestas.

  27. Me parece lindo…pero si me lo proponen asi a mi… diria que no porque a mi no me gusta.. soy mas sencilla e intima. Una super produccion asi me harian arrancar.

  28. LO ENCUENTRO ESPECTACULAR! demasiado jugado!
    eso sí desearía estar realmente profundamente enamorada yo para decirle que sí con muchas ganas y no por sentirme comprometida o shockeada por la mega producción.

  29. Tiernisimo y lo adore. Me encantaría, yo creo que nadie podría quedar indiferente ante la preocupación y el cariño de parte de la persona que te ama.
    <3

  30. Csm, pensé que andaba en exceso sensible pero estoy cachando que a todas les pasó lo mismo.. tb lloré! =’)
    ni con el mejor final de película

  31. Eso sí se llama amor…
    me encanta la demostracion originaly muy lindo detalle… a pesar de que para eso se necesita dinero … tambien se puede demostrar el amor con muy poco, eso depende de si el sentimiento es verdadero o no ojala perdure en el tiempo ese matrimonio.

  32. Muy GLEE.
    No me daría verguenza, igual me impresiona la buena onda de los amigos y familias más que la propuesta (esa canción ya es cliché a estas alturas despues que apareciera en la serie). Ella debe ser muy buena onda para que tal cantidad de gente accediera a ocupar su tiempo en hacerla feliz… eso es amor en el más amplio sentido de la palabra. Hasta por skype la acompañaron!

Dejar una respuesta