La gira mundial de 31 Minutos (en el Movistar Arena)

274


Nos llegó el siguiente e importantísimo comunicado urgente, procedemos a compartirlo con ustedes:

“Estimados Periodistos:

Están demás las presentaciones toda vez que ustedes saben que soy el lector de noticias más-im-por-tan-te del orbe y, por qué no decirlo, del universo mundial. También el único que tiene una mansión de chocolate, réplica exacta del Templo Votivo de Maipú, y mozos chimpancés.

Les escribo para contarles que dado mi éxito musical en un concierto lleno de pelafustanes cuyo nombre no recuerdo, y tras haber firmado un contrato multimillonario, he decidido lanzarme de lleno a la música con una Gira Mundial, auspiciada gentilmente por CLARO cuyo inicio será en el Emiliano Tufillo Triviño Stadium de Titiritalca, y que terminará en el Movistar Arena de Santiago el 11 de julio, con dos exclusivas funciones, a las 16:30 y a las 20:30 hrs. entradas en venta por sistema Ticketek.

Viajaré con mi banda por lugares tan desopilantes como Titirilahue, Titiriloche, Titiriolmué, Titirindoza, Titiriscocia, Titirinidos, Tirtirislavo y Nueva Titiriyork. Un representante del Alarmista de Titirilquén, llamado pequeño Tim, despachará a diario los pormenores de esta gira llena de rock, zampoña y canciones refritas.

Fírmese, publíquese y ámenme.

Mi voz de barítono menor en su grado máximo de aullidos los espera.

Atttttttttttamentttttte

Tulio Triviño Tufillo”

33 COMENTARIOS

    • Pero si dice clarito que tambien estará en Titirilahue, Titiriloche, Titiriolmué, Titirindoza, Titiriscocia, Titirinidos, Tirtirislavo y Nueva Titiriyork!!!!

  1. Tulio es bkn, su crueldad da demasiada risa, es super mala onda jajaja.
    Espero poder ir ya q me los perdi cuando estaban en el parque arauco =(

  2. Estuvieron muy bkns en el Lollapalooza pero yo creo que lo que todos esperábamos era verlos en la tv de nuevo!! Q onda actualmente con los programas infantiles chilenos? Al ver el público en el Lolla se cachaba que eran todos mayores de 15 quienes más conocían sus canciones, sería genial si hicieran nuevas temporadas para la tele y que los niños más chicos también los conozcan, y bueno, eso no quita que hagan giras paralelas.

    • Mis hijas tienen 5 y 2 años y los aman! Los conocen principalmente por mi hermana chica que les regaló su CD, pero ahora ven las repeticiones en TVN.
      Los fuimos a ver al Teatro Mori el año pasado y yo hasta me emocioné cuando cantaban Yo Nunca Vi Televisión y eso que yo no alcancé a ser fanática en su momento.
      Ahora iremos de todas maneras!

  3. Uta lei todo con la voz de Tulio… Bakan verdad? Noooo porque después lei los comentarios y mi mente sigue poniendo la voz de Tulio! Y ahora mientras Leo lo que escribo tambien ctm.

  4. Qué liiiindo, yo también leí con la voz de Tulio!!
    Pucha quiero ir, voy a ver si alguien me apaña ya que me lo perdí en Lolla, juro que me emocionaré demasiado con Yo nunca vi Televisión y (en esta lloraré) El dinosaurio Anacleto, la canción más triste ever.
    Gran Noticia! Nos vemos allá 🙂

  5. Pucha pa’ variar solo en Santiago…mi hija los mega ama, tenemos los DVD de las 2 primeras temporadas y se sabe todas las canciones,
    Ya me imaginaba las dos cantando doggy style 🙁

  6. Una vez más pasaré vergüenzas por ir a una función de 31 minutos sin niños hahaha no importa, a mucha honra, los seguiré a morirrrrssshhhh!!!

  7. bacán! los vi en lollapalooza y creo que es la presentación que más disfruté jajaja
    de allá soy, lo malo es que no tengo a ningún cabro chico que llevar que me sirva de pantalla jajaja

  8. Hola, una consulta por si alguien sabe. Al comprar dos entradas al concierto, hay un sobrecargo de $15.400, es correcto que sea esa cantidad??
    Gracias y buen dia a todas….

  9. Tulio y todos los monos , son muy especiales. no em perdere esta gira mundial, ya compre las entradas e iremos con mi hija k es fantatica de ellos.
    pasajes desde la v region a la capital

Dejar una respuesta