La ansiosa espera de The Dark Knight Rises

97


por Daniela Paz

El 20 de julio es la fecha de estreno de la próxima película de Batman, la tercera dirigida por Christopher Nolan, con más acción, actores secos y con un trailer que deja ansiosa.

La primera novedad son los nuevos malos, Bane un malo con una increíble súper fuerza y músculos es interpretado por Tom Hardy y Ra’s Al Ghul por Liam Neeson a quien después de Taken, le creo todo lo seco que puede ser.

Más novedades son la aparición de Joseph Gordon-Levitt como un policía; Anne Hathaway como Gatúbela, espero que por fin sea una Catwoman que valga la pena; Gary Oldman como el comisionado Gordon; Marion Cotillard como Miranda Tate, una ayudante de Bruce Wayne interpretado como siempre por el mino y furioso Christian Bale. O sea, sácate un actor bueno.

En el trailer ya soltaron bastante información, se ve mucha acción y todos los conflictos que Batman viene arrastrando desde la cinta anterior The Dark Knight. A seguir esperando.

21 COMENTARIOS

  1. Estoy muy ansiosa con esta película, desde q lanzaron el mini adelanto!!!!! Me encanta Nolan, es sequisimo! les da un toque de oscuridad a sus películas que me fascina, seco entre secos!
    Vamos Batman!!!!! llega pronto (yn)

  2. Es que yo cacho que para cualquier actor debe ser un lujazo trabajar con Nolan, es un seco, si miras hacia atrás toda esa seguidilla de buenas películas, yo trabajaría hasta gratis!!! aparte me gustan las películas psicológicas.

    Quiero puro ver esta peli, aunque igual necesito ver un par de él que me he perdido. Se dice que todas están ligadas, hablo del resto de pelis, las paralelas a Batman, todas entregan algo para que esta se resuelva.

  3. IDEM, ansiosa al máximo, quiero verla onda… MAÑANA!!
    Muy buena esta versión de Batman
    Me encanta Christian Bale, con prepotencia y mal genio incluido

  4. Ojala que la Gatubela no arruine la pelicula. Escuchanos Jebus te rogamos.

    (Yo soy la mas Iam fans to you de Nolan y Batman pero…gatubela??? se me retuerce la guata de pensarlo, pero trato de ir con “fe”).

  5. Gracias a Dios ya no ha vuelto a aparecer la sosa de Katie Holmes!!!Amo a Christian Bale, cada día esta más rico y mejor actor!!me encantó desde el Imperio del Sol!

  6. Aclaración: Liam Neeson ya había aparecido en Batman Begins, de hecho su personaje había muerto (al menos aparentemente). No se sabe muy bien cómo va a aparecer su personaje en The Dark Knight Rises (ni siquiera él lo tenía muy claro cuando se lo preguntaron).

    Estoy puro esprando esta película, y obvio que Nolan no va a defraudar. Lo único malo es que sea el cierre de esta saga.

  7. Notable película, soy seguidora de batman en todas sus versiones, pero estas ultimas sacan aplausos y sobre todo el guapo y tan varonil Christian Bale…awwwww

  8. con Nolan es suficiente para que vaya a verla, pero viendo todo el elenco que es notable.. es practicamente un deber ir a ver esa pelicula.

  9. 20 de Julio ven a mi!!! muero por ver pronto esta peli en la pantalla mas gigante que pueda!! aun recuerdo los retorcijones de guata q me daban cuando ví the dark night!!

  10. q estupidez joseph gordon levitt tiene un parecido super bueno a heath ledger lo podrian haber usado de huason :// snifff !!!

  11. Por qué no le tienen fe a Gatubela? Anne Hathaway no es una mala actriz, y yo le tengo toda la fe de que la va a romper como Gatubela….y bueno, pa que decir que estoy que corto las huinchas por ver esta pelicula!!

  12. Esta película es una de las más esperadas de este año para mi, por que Nolan es super seco, no me tinca Anne Hathaway ahí, creo que no pega con la forma de cine del director, pero quizás sorprenda. La quiero veeeeeeeer

Dejar una respuesta