Jessica Paré: mina

176


por Mariana y punto

La primera vez que vi a la recientemente incorporada protagonista de Mad Men fue en Jack & Bobby, una serie donde hacía de una bastante torpe y perna hija del director de la universidad en la que trabajaba la mamá de los hermanos Jack y Bobby McCallister; el papá era nada menos que Roger Sterling de Mad Men, y ella si bien era adorable pasaba muy piola.

Cuando apareció tímidamente en la cuarta temporada de Mad Men como la nueva secretaria de Don Draper me costó reconocerla, pero lo que tuvo en común con ese personaje fue que me cayó instantáneamente bien.

A diferencia de mi odiada Faye, Megan era relajada, aperrada y parecía que no tuviera expectativas. Y así, de nuevo casi pasando piola, enamoró a Don Draper como ninguna hasta ahora.

En esta quinta temporada de Mad Men Jessica Paré/Megan ya no pasa nada de piola, lo que quedó establecido claramente después de su célebre performance cantando Zou Bisou Bisou, después reconquistando a Don después de una pelea al hacer el aseo en ropa interior (nada de tonta) y rompiéndola hasta en la oficina.

Su boca es algo extraña, pero quizás por eso mismo Jessica Paré por fin dejó de pasar piola.

16 COMENTARIOS

  1. A mí me encanta ella, y es sequísima, la lata es que nadie le compra que es talentosa y todos piensan que está donde está solo por ser la esposa del jefe.

  2. Me carga, no me gusta. Intento hallarla bonita y definitivamente no puedo…el lunes veía el capítulo y justamente pensaba ¿qué le encontrará Don a esta mujer tan fea????

  3. otro más! están cansando este tipo post, uno tras otro últimamente. por que no ponen temas entretenidos y transversales para que haya participación!

  4. ZANCADA: COSAS DE SERIES.

    jaja igual veo mucha serie y me gusta que se comente acá pero entiendo que hay chicas a las que no, a su vez, me toca odiar muchos de otros post que no son de mi interés. Zancada debería hacer una encuesta a ver que quiere su gente o no?

    • PD: de todas formas hablar solamente de “x personaje, mino(a)” es latero, hay otros temas de las series mismas de los que sí se puede profundizar.

  5. en esta temporada le han permitido un desarrollo al personaje, mostrar que es harto más que una secretaria sexy, como en cambio me había parecido al finalizar la segunda temporada… pero igual me da lástima Betty

Dejar una respuesta