Jake Gyllenhaal: Mino

1299


por Eleonora Aldea

A pesar de que la última película que vi de Jake Gyllenhaal debe ser una de las películas más malas que he visto en mi vida (Source Code se llama, ugh), que el tipo es mino es algo innegable. Miren esa cara, esos ojos azules, las cejas, la barbita… ¿cómo no había estado antes en esta sección? No lo sé.

La primera vez que lo vi fue un Donnie Darko, y a pesar de que el personaje no tenía nada que ver con ser galán o guapo, uno no podía evitar mirar más allá de lo aproblemado de su personaje, y fijarse en esa carita tan adorable. Más adelante lo vi en The Good Girl, donde hacía un personaje tan amable que hasta la Jennifer Aniston cometía adulterio con él.

Y ahí ya vinieron los hits: El día después de mañanaBrokeback Mountain (donde cualquiera se habría enamorado de él así que ODIÉ a Ennis por hacerlo sufrir), Zodiac… películas en las que a pesar de nunca hacer un rol de galán, se iba estableciendo como uno de los niños lindos del cine.

Igual me gusta eso, ya que a diferencia de muchos minos por ahí, Jake me da la impresión de ser buena onda, humilde, como que no se compra su status de mino rico, y eso lo hace más rico aún.

42 COMENTARIOS

  1. Al fin!!! Mijito me encanta desde siempre aunq cuando mas chico a mi parecer era como mas sexy, ahora esta mas compuesto y serio, pero siempre sera minisimo, amo su lunar sobre la boca :p

  2. Rico!! Es totalmente mi tipo de hombre, aaahhh, me encanta! Odié a Anne Hathaway cuando sale con el en Amor y otras adicciones!! Ahí sale demasiado mino y demasiado sin ropa haha, que onda su cuerpo.

    • jajajaja… si, que onda su cuerpo.
      hombres, corran por favor.

      tiene una sonrisa muy matadora, asi como para que a una se le caigan todas las creenecias.

      • Esa se llama Bubble Boy o algo asi (en castellano le pusieron “Jimmy Burbuja” creo)…aunque así no se veía tan mino, lo amé en Brothers, una película donde hacía de hermano de Tobey Maguire y quería puro con la cuñada (la no menos mina Natalie Portman)….suertuda >.<

  3. uf siii, antes no me gustaba, era como flaquitoy con esas facciones raras de nariz grande pf, peeero pasó el tiempo y echó cuerpo, su mandíbula de macho se marcó y esas calugas omg!!
    es bien rico la verdad y tiene como una expresión tiernucha más encima!

  4. lo vieron en el programa “a prueba de todo” en el discovery?? pff ahi terminé de enamorarme de él, se nota que es super sencillo, además deportista y aperrador y sale con el otro mino de Bear Grills

  5. Es lindo y rico a la vez, mino todo el rato. Me encantan sus ojos, encuentro que reflejan como realmente es, no se encuentro que es super sencillo buena onda todo el rato, es como el hombre casi perfecto. Si se lo estoy idealizando pero es que lo amo ahhh XD, como que exagere un poco XD.

  6. Mino, mino, mino, rico, rico, rico! Me mató en A prueba de todo donde hasta cruza un acantilado por un cable que cuelga a millones de metros de altura, osea no cualquiera sale en A prueba de todo.
    Me gusta porque tiene cara de hombre y no de niño/a, no es así ultra perfecto ni soñado, pero creo que es absolutamente masculino.

  7. me encanta!!! Concuerdo con que es raro que no haya salido en esta sección antes!
    Me gusta en todas sus pelis y apariciones… aparte q si mal no recuerdo pololeó con la Natalie Portmant y la Reese Witerspoon, q son de mis favoritas tb!

  8. La primera vez que lo ví fue en Jimmy Burbuja y debo admitir que igual lo amé un poco por la carita de menso máxima que tenía (tenía como 17 años, asiq se entiende). En Donnie Darko era tan raro y tan freak, pero debo reconocer que igual me pasaron cosas XD pero de ahi como que ya, lo encontraba como lindo, pero nada mas… eso hasta que el año pasado ví “de amor y otras adicciones” y OMG!!! que ondaaa?!?!?! que se hizo??? como chucha tan mino!!! desde ahí que me pasan mas que cosas con él XD

  9. También me pregunto por qué no había estado antes!!
    Definitivamente MINO y no sólo eso, sino que también tiene un algo que lo hace ser un “chico lindo” con cualidades que van más allá de una apariencia física… me encanta desde “El niño burbuja” incluso con el aumento de la musculatura en “Príncipe de Persia”… me encanta: Simplemente me encanta!

  10. siii, esta dentro de mis 5, me encantan sus papeles de no galan, lo encuentro super intenso. y bueno con love and other drugs me mató su cuerpo

  11. le encuentro cara de tonto,y ademas no puedo sacarme de la cabeza a él besuqueandose con Heath Ledger,con que derecho se besuqueaba con el mino Heath.

  12. en esta foto sale muy re pálido, pero lo encuentro ENTERO RICO!!!!!! me extraña que no lo hayan puesto antes, pensé que ya había pasado por acá, no lo he visto en películas en onda galán, lo vi en Brokeback Mountain, pero no en Brothers aún, así que tampoco tengo la imagen de macho alfa agarrando con todas. Nunca lo he visto sin barba creo, se vería raro por su mandíbula, con la barba lo disimula, pero es exquisito, con las fotos de farandulandia me basta, por ahí me lo joteo. Ahora se lo estaba agarrando esta niñita Taylor o no? que envidia!!!

  13. […] Aquí es donde Nightcrawler (traducida como “Primicia Mortal”) suma su primer punto, porque nos lleva directo a un mundo que ya es bastante morboso como lo son los noticiarios amarillistas que cubren los accidentes ocurridos durante la noche, a eso le suma internet como la herramienta principal del sicópata autodidacta Lou Bloom, interpretado por Jake Gyllenhaal. […]

Dejar una respuesta