Hoy se reabre MásDeco Market

127


por Daniela Paz

La semana pasada por problemas de lluvia postergaron la feria de la revista MásDeco y desde hoy hasta el domingo 3 de junio podrás recorrer la feria que tiene objetos de decoración, arte y diseño.

Tuve la oportunidad de recorrer la feria y está verdaderamente linda. Hay objetos para todos los gustos y a quienes les guste el tema de la decoración estarán encantados con todo lo que hay para mirar y comprar.

Lo bueno es que está ubicado en un lugar céntrico, Factoría Italia (Av Italia 830, esquina Bilbao) fui en bicicleta y pude entrar gratis, había un gran estacionamiento para dejarlas y además alguien que las cuidaba. Para el resto la entrada general cuesta $5.000, 2X1 Con tarjeta Club La Tercera Visa y 25% dcto Club La Tercera.

Más información en: www.masdecomarket.cl

20 COMENTARIOS

  1. Me tinca esta feria y encuentro bacan que los ciclistas entren gratis… Pero no entiendo porque vale $5.000!
    Hace rato ya que todos estos eventos (tipo Paula Lanas, comida, ropa, etc) ponen sus entradas carísimas, entonces como uno va a pagar 5 lucas y más encima comprar cosas? Quedo desfinanciada…
    Si es que el evento tiene que pagar costos de arriendo y etc, eso no se cubre con el arriendo de los stands?

    • Estoy de acuerdo contigo, me parece una tontera que cobren entrada para eventos así.
      Al menos dan una opción de entrar gratis en bicicleta… al menos.

  2. Aun no entiendo este tema de cobrar entrada si se venden productos adentro, por más descuentos que haya, es un desincentivo.
    Lo mismo con el Ropero Paula… Pffff

  3. es lo mismo que pasa con el cobro de estacionamientos en centros comerciales… otro abuso más, aprovechan de enriquecerse al máximo con nosotros… que rabiaaaaaaa

  4. Me vengo a unir al reclamo general por los precios, que onda lo caro de estos eventos? Al menos podrían descontar esas 5 lucas adentro si uno compra algo, pero nada, siempre las cosas también son hiper caras dentro. A mi me gusta ir a mirar y ver si encuentro alguna cosa, no me importaría pagar más por algo bonito adentro, pero el precio de la entrada desincentiva. Aparte soy de fuera de Santiago, ninguna posibilidad de ir en bicicleta. Creo que todos estos eventos tratan de filtrar a su público para que solo entren los con más poder adquisitivo, primero filtran por el lugar donde se ponen (Paula Gourmet por lo general se pone en Parque Araucano, Ropero Paula ahora está en La Dehesa! esta feria se puso en el shuper Barrio Italia y sólo no te cobran si vas en bici, o sea tienes que vivir por ahí), luego si el perraje logró llegar a esos lugares, le ponen precio a la entrada para que aun así no te sea fácil ir. Fome.

  5. Súper de acuerdo con los comentarios. Muy caro todo. Y me imagino que dentro los precios serán aún peores, imagino que deben ser cosas re lindas, pero muy sobrevaloradas. Casi como comprar un sacacorcho de 12 lucas en el Drugstore.

  6. terrible de caro po!!!!! 5 lucas?? muuusho cabros, se fueron al chancho en mala, y baca lo de la bici, pero es súper clasista, pq en verda sería gente que vive en la misma comuna (o gente muy motiva)la que llegue en bici, pa eso mejor pidan una boleta de luz po

  7. Haaaa tuviera bici la llevo en el auto y la presento en la entrada XD

    Igu ayer fui a ropero paula y estaba bueno! Harto regalo! Asi que creo que pague 4 lukas por entrar al final (fui con mi +1) …

    Este finde igual iremos a esta de diseño… Y pagare la entrada … Y aunque no me agrade gastar como 20 lukas por dos personas por entrar a dos ferias… Lo hare no mas… Resignada

    Lo “bueno” es que tengo club la tercera y nos ahorramos como luka y media por entrada…

      • Tany … Matemáticas nunca ha sido mi fuerte y se me nota, pero en este caso me referia a dos ferias (ropero paula y la mas deco) y somos dos, entonces, dos entradas de 5 luka, por cada evento, que son dos,,, nos daaaaaa…. 20 lukas!!!
        Y El “como 20 lukas” es porque tengo tarjeta del club la tercera entonces tendre descuento…

  8. Yo quiero ir a Ropero Paula con mi mamá mañana, es lejos y caro. Pienso y pienso en eso, pero ella tiene ene ganas de ir y yo también-. Pero sigo estando de acuerdo con todos los comentarios, pq hay que pagar por entrar a la feria? Si alguien de los equipos organizadores pudieran explicar las razones, al menos habría conocimiento de causa. Porque así como así suena una brutalidad.

  9. Claramente es mucho 5.000 pesos que lata, porque el barrio italia siempre a sido caro en decoración, obvio que uno paga la exclusividad, pero que lata que desentonen la feria cobrando tan caro. Me paso lo mismo con la feria zapatera, un caos total, pague caro por un evento que estaba mal organizado en una carpa enana y muy incomoda para la cantidad de mujeres que habian… y obvio no compre nada. fue horrible…
    Si no me hubieran robado la bici en provi podria optar al beneficio…

Dejar una respuesta