Gustos y usos de la anatomía masculina

625


por Eleonora Aldea

Ay, el cuerpo de los hombres. Fuente inagotable de dicha y placer. Hace mucho tiempo ya comentábamos nuestras partes favoritas del cuerpo masculino, y entre los comentarios, conversaciones, revistas, y lecturas varias pudimos encontrar algunas “presas” que se repiten y parecen ser de especial deleite: el huesito de la cadera, los hombros, el cuello, etc. Pero ojo que la intención no es convertir a nuestros amados compañeros en un objeto carnal y sexual, no no no… pero bueno sí, quizás un poquito, y ¿por qué no si ellos lo hacen con nosotras? ¿ah?

El problema fue que al preguntarme por mi parte favorita, la absoluta número uno favorita parte del cuerpo de los hombres, o incluso de mi hombre para no ir más lejos… me fue muy difícil encontrar una respuesta única, no pude encontrar una sola parte con la que pudiera decir: YA, ESTO ES.

Porque me gustan algunas partes para algunas cosas específicas, por ejemplo: el cuello para besar, el poto para agarrar, las pestañas y cejas para mirar, las manos para oler, la mandíbula para fotografiar, y así. ¿Una sola parte favorita? No sé si es posible.

Así que la pregunta queda abierta, ¿cuáles son sus partes favoritas de la anatomía masculina? y ¿cuáles son los usos favorito para aquellas partes amadas? Sin vergüenzas ni pudor que acá a todas las que nos gustan los cabros sabemos que son bien ricos.

136 COMENTARIOS

  1. Me pasa lo mismo hay varias partes que me gustan para distintas cosas… el cuello para oler y besar, el poto pa agarrar, el pelo para hacer cariño, la boca para besar obvio.

    Y si tuviera que elegir solo una… me quedo con la boca…por lejos! demasiadas buenas cosas pueden pasar con ella 😀

  2. Jajajaja a mi me pasa algo bien raro, yo soy bisexual, y me da esas sensación de “uhhh guachito o uhhh guachita” y es bacán, pero de los minos específicamente me gustan los brazos, la espalda y las piernas bien fuertes. Si tiene oblicuos, 5 jumbitos más para él.

        • La bisexualidad, en si misma no existe, o eres un homosexual reprimido o eres moda, asi de simple.
          Y saben porque me molesta? porque tengo varias amigas gay, ellas han sufrido mucho por culpa de esas “bixesuales” a la moda que las convensen de que realemtne les gustan las mujeres al final solo se estan divirtiendo con chico y chica en un juego cruel.

          • 1.- Los “bixesuales” no existen. Esa es una palabra salida de tu imaginación. Escribe bien si vas a criticar.
            2.- ¿En verdad tengo que creer los juicios sobre bisexualidad de alguien que se apoda “RANMA”?

          • Jamás había escuchado el termino “eres moda”…

            Yo creo que cada cual agarre con quien quiera, si es mino, mina, todo eso junto, si es swinger, si le gusta el S&M, da lo mismo, total es su vida, a nadie debería importarle.

            Ella no tiene la culpa que tus amigas lo hayan pasado mal con otras minas….además eso igual es problema de ellas.

          • mmmmm gabypta, sin intencion de tomar partido de ningun lado.
            Como que lo de “bixesuales” es evidente que fue un error de teclado porque no escribio las 2 veces igual, no es valido como argumento de respuesta al comentario de ranma, y creo que los apodo son super super intrascendentes y capaz que se lo haya puesto precisamente por el tema, nose da igual.
            Para que haya una discucion interesante, respondale con un argumento bueno, responder con (disculpe) “weas tontas” no aporta nada a algo de lo se que podria sacar algo.

          • yo soy bisexual, y si existe, nadie mas que un bisexual puede saberlo, y es tan simple como que soy capaz de enamorarme tanto de hombres o mujeres, no ando buscando nada en especifico, se da cuando tiene que darse, he tenido pololas y pololos intercalados y me he enamorado hasta las patas de ambos sexos, nadie tiene el derecho de juzgar a nadie, y reconozco que hay muchos gays que pasan por esa etapa, para cubrir la homosexualidad, pero no es mi caso, soy bisexual y punto, no hay mas, a los 30 años tengo super claro lo que soy

          • A ver, sabelotodo, la cosa es re simple.

            Si te atrae/gusta/calienta/enamora la gente de tu mismo mismo sexo, eres homosexual

            Si te atrae/gusta/calienta/enamora la gente del sexo opuesto, eres heterosexual

            Si te atrae/gusta/calienta/enamora la gente independiente de que sexo sea, eres bisexual, punto.

            El que en algun momento se fue en la vola con alguien del sexo opuesto siendo gay, o del mismo sexo siendo hetero, es tan vola o curiosidad como quien se comio a alguien que no le gusta solo por simpatia o por copete, se le puede llamar heterocurioso, moda o lo que sea, cuando es eso, una vola… gente mala onda que se mete en relaciones con gente que no le atrae o no quiere, hay en todos los bandos, no venga a tirarle mierda a los bisexuales porque a sus amigas se las engrupieron, eso es tan tontera como las minas que andan pelando a los hombres porque se metieron con un desgraciado, que hay harto y harta bi buena gente por la vida y es una lata toparse con tantos prejuicios

          • Saben, yo no encuentro el comentario de ranma prejuicioso, porque:

            En mi adolescencia y a los 20 pensaba que era bisexual, aunque me gustaban los chicos, también miraba a las chicas. Tuve pololos, con ellos sexualmente lo pasaba super bien, pero sentía esa “curiosidad”.
            Hasta que lo practique, de hecho tuve polola, aunque me enamore de ella; sexualmente al tiempo ya extrañaba mucho estar con un hombre. Y me di cuenta que nunca seria gay, y que la bisexualidad fue de verdad algo loco en mi vida, de lo cual no me arrepiento,(tambien fue parte de mi rebeldia) Pero solo funciona en amores de juventud sin futuro como lo fue en mi caso. Pero es algo muy irreal de seguir como vida siendo adulta.
            Un amigo me dijo en ese tiempo, “tu vas a volver a tu esencia(hombres)” y asi fue, no extraño para nada a las chicas.
            Ahora quizás de repente haría un trio con una chica y mi hombre de puro locos; pero tener una Relación con una chica, teniendo la certeza de que después voy a tener que patearla o gorrearla porque extraño a los hombres, como dice Daniel puede terminar en algo bien solitario y freak o como dice ranma, es un juego cruel para l@s otros.
            La bisexualidad es solo practica y por ese lado, si, puede ser “moda” porque se pasa.

          • Mijita…mire, yo soy bisexual tambien, definitivamente no por moda…por moda uso ropa vintage o lazos en el pelo…acostarte o enamorarte por moda…pfff next!

            Y disculpe que le diga…una cosa es ser bisexual y otra muy diferente es ser promiscua e infiel,no porque me gusten hombres y mujeres significa que quiero tirarme todo lo que se mueva…

            ojo con hacer juicios de valor con lo que le ha pasado a uno.

          • Ranma tiene 100% la razón. Los que se hacen llamar bisexuales son personas que no se aceptan a sí mismas y crean muchos conflictos; son 0% fidelidad.

        • Ey, cuál es el afán de encasillar a las personas en hetero, gay, bi, etc. Cada uno que sea feliz con la persona que quiere estar y ya !

      • Conozco unas conocidas que dicen ser bisexuales, y nose si son moda, pero mas que nada dicen que andan experimentando, probando, osea puro weando de puro calientes y cuaticas que son. Que leseen lo que quieran pienso yo, pero creo que es malo cuando se meten con lesbianas de verdad, eso no se hace porque las otras se enamoran y dejan la embarrá.

        • ¿pero eso es reprochable porque son (o dicen ser según tu) bisexuales? ¿o porque hirieron a alguien que se enamoró cuando en realidad era solo un juego? porque lamento informar que jugar con los sentimientos de otra persona no es privativo de los bi, sino que es algo que hacemos todos, heteros, homos y lesbianas incluidas…
          que las amigas de la niña pincharan con puras “lesbianas 100% auténticas” no garantizaría una relación duradera ni amor sincero… digo yo.

          • nosee, no creo que sea exclusivo de ninguan tendencia, pero tampoco les compro a estas conocidas bisexuales, yo creo que lo hacen para puro llamar la atencion e incluso para excitar a los hombres de alrededor. Nose, me da igual en todo caso….

        • que ignorancia mas grande con el tema de la bisexualidad, es como cuando se hablaba de los homosexuales en los 80, llenos de prejuicios

      • Y que sabes tú lo que es ella? y que te importa lo que sea ella? moda? que es eso, es el nombre que le pone la gente ignorante a las tendencias, cada uno hace y sigue lo que quiere, y si hacemos o seguimos algo por “moda” bien ignorantes y superficiales seriamos.

    • Lo que pasa es que la bisexualidad si existe, pero es una práctica, no una orientación. Puede ser válido para quien lo vive y en su momento, porque con los años suelen tomar un camino o el otro, irse por el medio es medio freak a cierta edad cuando ninguno de los dos se siente atraído del todo por ti. Un poco solitario lo hallo. Menos sentido tiene una relación bisexual, que tendría que ser de mínimo tres personas y donde la fidelidad sería grupal y la infidelidad sería engañar a varios al mismo tiempo. No sé si alguien tiene brazos para tanta madeja. Puede haber una satisfacción sexual en ello, pero ya sabemos cuanto dura eso.

      • que lastima…siguen convencidos que ser bisexual es querer tirarse a todos y al mismo tiempo…cuanta ignorancia…!!!

        Soy bisexual y 100% fiel? contradiccion??

        • XD jajajajaj 100% bisexual? como es eso posible si por que si estas con una mina siendo mina serias homo y si estas con un mino siendo mina eres hetero XD jajajajaaja igual me dan risa los bisexuales … se creen lo mas y son lo menos

          • Jajajaja acabo de leer el comentario de ranma y me da risa, porque es obvio que mucha gente piensa igual y a mi me da lo mismo. Yo puedo enamorarme de hombres y mujeres, para mi el género no es una limitación, me gusta la escencia de la persona y no lo que tenga entre las piernas. Y no es moda porque he sido así desde que tengo conciencia.

          • A ver… y acaso alguien por ser hetero, va a tener que estar con todos las personas que le gusten? ser bisexual es una posibilidad, obvio que cuando alguien se enamora quiere estar solo con esa persona… ah, que paciencia!!! cual es el afan de querer decirle a la gente que esta mal lo que siente, o que es mentira o que algun dia se le va a pasar… cada quien sabe que lo calienta y al final obvio que uno se enamora solo de una persona!!!!

          • Eeee…q ignorante, soy 100% bisexual pues estoy perfectamente segura que puedo enamorarme y tener relaciones sexuales con hombres y mujeres…

            y segun quien nos creemos lo mas??? O_o pobre…

  3. El cuello para oler y besar
    La espalda para abrazar y besar
    Hombros y clavícula para mirar, tocar y besar
    Poto para apretar
    Cara para acariciar
    Labios para besar

    En realidad, me gusta todo del cuerpo, todo es tocable y besable, menos las patas, no es mi fetiche.

  4. La cadera! no sé que tiene la cadera de mi hombre que me hace tiritar de emoción…! a veces en algunas posiciones es huesito de la cadera me deja loquita…me encanta!

    • A mi tambien!! ese huesito me mata me encanta mirarlo tocarlo todo!!! Otras partes: los labios para acariciar y mirar (aparte de besar) y el cuello y la oreja para juguetear con mordiscos y cosas así 😀

  5. El oblicuo… es el huesito de la cadera… con eso me matas… PERO a primera vista no se ve… asi que me quedo con sus ojos… la forma de los ojos de los hombres me matan y sus pestañas…
    también me fijo en las manos.. que tan cuidadas están o que tan grandes son….

  6. Yo siempre parto fijándome en su nariz, su pelo, sus ojos y sus dientes. Tiene que gustarme todo eso para que me guste el resto también, y bueno me fijo en la espalda, los brazos, el poto, las piernas, en verdad en todo haha, les hago un escaneo completo. Me gusta que sean bien altos eso sí, yo mido 1.60 y casi 1,70 con tacos así que no me gusta mucho cuando son de mi porte o se ven mas chicos.

    • A mí no me gustan altos para estar conmigo, me encanta que sea de mi porte y la boca esté a igual altura que la mía, además mirar pa’ arriba me carga, ya con mi papá fue suficiente (1.96 m)

    • el llavero!!!! jajajaja a mi me gustan los hombres altos y de espaldas grandes…

      el otro dia me estaba joteando un chico .. lindo de cara, buena conversa pero era de mi porte!!!! y yo andaba de zapatillas.. horror.. me pongo los tacos y ahi quedamos

      • Si… que lata cuando son del porte de una.
        Un poco de taco y quedan chicos.
        Para mi si o si tienen que ser altos, prioridad uno (sobre 1.80) por que mido 1.73 y no me gusta quedar mas alta, no me gusta como se ve.

          • Mikita!! Holiii. Si, 1.85 es ideal para mi también. Y obvio, no un flacuchento, que tenga todo grande ojalá haha.

            Marsh quiero medir lo mismo que tu! Tengo una amiga que mide 1,80…es gringa y en todo el año que vivió en Chile pucha que le costó encontrar alguien mas alto haha.

          • Jajaja si poh, igual si son altos lo ideal es que tengan algo de cuerpo, o espaldas anchas al menos.
            Con tu comentario me imagne a Fido Dido, jajajaaa

            Mi pololo mide 1.88 y me encanta!!!
            las veces que uso taco alto igual quedo un poco mas baja y me puede abrazar sin problemas =)

          • Haha siii si me convenciste….voy a empezar la otra semana! Tantas series que ver, tantas adicciones que tengo, y tan pocas horas que tiene el día, ayyyy!!!

          • 1.85 es la perfección para mí, con mucha espalda eso sí, que riico, ajjaja. Y eso que mido 1.55 y no uso tacos. Soy un accesorio y me encanta! jajaja

  7. me gusta todo lo anterior….pero me encanta ver a un hombre desnudo y camina y lo ves de espalda….uhmmmmm….esas pompas…oh,la,la y las piernas….pero no de futbolista,si no que normales….qué más…pero la actitud…lejos!

  8. ¿cómo es eso de: “las manos para oler”? Exijo una explicación!

    A mi me encantan los ojos con largas pestañas, los labios carnosos y una sonrisa con margaritas(con eso… enloquezco!!), las manos grandes, una guatita tonificada(no calugas, pero durita) y un buen trasero para agarrar. Los brazos tonificados… mmm… díficil elegir solo una parte.

    • Qué miedo,describiste al tipo que me gusta. Cuando lo conocí ni lo miré, pero un día de verano me fijé en sus brazos y me enamoré!!! son perfectos: tonificados sin ser grotescos, y sus manos, también. Ahora sé que el mejor deporte para un hombre por lo menos, es la natación. Qué pesas ni que nada.

  9. A mi encantan los hombres, hay algunos tan ricos que es imposible no mirarlos como perro a la carniceria!
    Los favoritos de mi guapo nariz, cuello, bigote, espalda y poto… pucha que me gusta mi guapo!

    saludos

  10. Ufff!! de mi hombrecito me gusta TODO!!!!! como he dicho otras veces, es bien bajito, 1.65 con suerte, pero hace 10 años que practica karate, así que tiene todo exquisito, su espalda, cuello, pectorales, unas caluguitas piolas, piernas, oblicuos, su cara, mandibula, como me da besitos, awwwww si me encanta!!!!
    Cuando era pendeja escuche una vez una conversación de mi hermana mayor con unas amigas y decían que el cuerpo de los hombres es feo, jajajaajaja no se q tipo de cuerpos habrán visto,porque a mi re gusta!

  11. espalda y boca…
    la quijada, la curvatura de la espalda, el perfil, los ojos.

    creo que son las expresiones, partes del cuerpe expresivas. me gusta mucho mirar la boca y los ojos de un tipo cuando habla.

  12. brazos fuertes, espalda ancha, porque cuando me abraza me envuelve completa y eso me gusta, me gustan los hombros marcados, que esa parte esté redondita, me encanta; me gusta tb la boca, el mino que estaba viendo hasta hace poco tenía como un dulce olor como a guaguita que me encantaba ah! y la barba de 3 días me mata de entrada, pestañas de chancho tb me gustan 🙂

  13. Antes que todo la cara me tiene que gustar o no hay caso.
    Me gusta la altura, eso me deslumbra, aunque no tenga gran fisico. Me gustan las manos grandes.
    En realidad me gusta que se vea varonil. Por lo mismo no me gustan los hombres producidos tipo “cristiano ronaldo”, para mi menos atrayente es un tipo preocupado de la moda, y que se nota que arregla mas que yo.
    Que sepa de herramientas, no de diseñadores!!!
    Me dan lo mismo las calugas, poto parado y esas cosas, me importa que sea un macho y se vea bien!! jajaja.
    Mi hombre es perfecto para mi, tiene lindo y enormes ojos verdes, barba, se parece al rey de 300 jajaja, tiene unos muslos grandes bonitos, manos grandes y peladas, pelo justo y preciso, voz ronquita, hermosa sonrisa y es altooo, awwwwwww mi amor.

  14. De mi pololo hay una lista interminable de cosas q me encantan por ejemplo Nariz, osea el perfil para fotografiar, Boca para besar, labios para acariciar, Poto para agarrar, Piernas especificamente los muslos *-* con boxer…y lo hay dentro de el hahaha ya lo dije y que :$

  15. independiente del cuerpo, a mí me gustan las caras lindas y las manos bien cuidadas. no que se haga la manicure, pero que, por fa, no se coma las uñas!
    recuerdo que cuando estaba recién saliendo con mi actual pololo le miraba ene la nariz, es que la tiene bacán!

  16. como primero se conocen con ropa, me encantan las mandibulas de los hombres, esa cosa fuerte y si tiene un poquito de barbita (suave, como de un par de días) mejor. Las manos firmes y medio ásperas, las piernas, los braaazos mas o menos musculosos, no tanto, sino un poquito. Puta, me gusta todo xD y ya más en confianza, el poto, la espaalda ancha y firme, y el infaltable, seductor y rematador que me está haciendo hasta suspirar…huesito de la cadera, oh my gosh…
    Ayayayyy

  17. Oie a nadie les gustan los huesitos de la clavícula? son geniales para tocarlos suavente con nuestros deditos mientras posamos nuestra cabeza en el pecho del susodicho, es lo más genial, aahh y para darles besitos bien humedos. También concuerdo harto con lo del potito para agarrar, el cuello para besar y ayyyy realmente todo, su aroma asjdahsd es todo genial en mi hombre, que no es mío pero si lo fuera uyuyui 🙂

    • Oooohhh A MIIIII ME ENCANTAAA ESOOOO!!

      Es mi hueso favorito, junto con el de la cadera, tengo un amigo que es muy mino, pero somos solo amigos y no me gustaría que pase nada con el….peeeero, ese hueso que tiene igual a veces me dan ganas de…aaaa!! Pero no debo haha.

      • aaayyy Mila! creí que era la unica que apreciaba y valoraba las cualidades afrodisiacas de ese huesssiiiitoooo! me alegra saber que estamos unidas cpor el gusto a las clavículas -por lo demás- el nombre”clavículas” me da risa, así que tiene otro punto positivo.

  18. De mi amado… me encanta todo, su booooca para mirar como idiota cuando habla, para besarlo… para hacerlo reir y miraaarlo … si hasta un colmillo medio chueco que tiene me encanta…
    su nariz tan linda, sus ojos, el color cafe mas lindo que he visto…
    su manzana….
    sus brazos tan lindos pecosos
    su poto poton…
    sus piernas bellas… su barba… su todo

    pero… asi como de los hombres en general, la nariz. es lo que mas me impacta de un hombre y puedo quedarme pegada mirando a uno con una nariz importante, o sea, no respingua ni nada asi, sino que una nariz con caracter… de hecho, si a mi pololo le digo “caacha, la nariz mas linda de ese mino” es lo que le hace aflorar los celos, mas que si le dijera que tiene un poto maravilloso el otro mino… y es que una nariz con caracter es mi debilidad, a nivel mundial…

    • A mi tb me encantan los pies!!!
      Es mi fetiche, me gustan los pies de hombre, con venas salidas, los huesos de los tobillos marcados y con dedos grandes… si tienen pelo mejor, jajajaa…
      Al igual que las manos deben ser un poco toscos, nos callosas o descuidadas, pero si toscas en el sentido de que se note que son de hombre.
      Si tiene las manos o los pies como los mios, nexxxt!!!! totalmente mata pasiones…

  19. Qué buen post para un día para acurrucarse!!!
    De los hombres me encanta la mandíbula, idealmente fuerte, no hay cosa más rica que darle besos a ese ángulo entre el cuello y la barbilla. Me gustan ene los que tienen una nariz con personalidad, onda las aguileñas, encuentro que le dan mil puntos de hombre interesante.
    Las manos. Un amigo una vez dijo que encontraba super mula que las minas se fijaran en las manos de los hombres, pero es que el no sabe qué imaginamos al verles las manos. Grandes y con dedos de pianista y OH GOD!
    Las piernas con vello, no que ni se les vea la piel; me pasan cosas cuando se las veo y son grandes, fuertes y velluditas.

  20. Me gustan la espalda bien marcada, las manos (bien cuidadas, nada de comerse las uñas), la nariz que sea guapa y la famosa manzana de Adán que junto con el cuello son de los más besables.

  21. Las manos grandes ! me encantan demuestran como firmeza y seguridad… me gustan de espalda ancha y los brazos.. que abracen rico jaja para sentirme protegida 🙂

  22. los ojos, las pestañas, los labios, unos labios carnosos, el pelo largo o crespo
    unas piernas duras y con bonita forma, ni muy flacas ni muy grandes. en general que no sea muy fofo
    y los pelos, no muchos eso si, pero los pelitos fuera del ombligo

  23. La quijada, la espalda leeejos, las manos, las cejas, los brazos, el poto, los hombros, la clavicula, el cuello, uy, todo.

  24. Mandíbula fuerte y masculina, barba de 3 días entre casual y ordenada, nariz con personalidad, pelo bonito igual que la barba, entre frondoso y suave, brazos bien formados y tonificados, manos bonitas, ni muy peludas ni de mujer. Eso en cuanto a lo visible.
    En cuanto al cuerpo me gustan los flacos fibrosos, me llama la atención tb el huesito de la cadera cuando se junta con el elástico del boxer, uuuuuu podría mirar siempre esa parte.

  25. El huesito de la cadera! Fue lo primero que pensé al leer el post. No puedo evitarlo, me encanta! Además me gusta una boca ni muy carnosa ni muy finita, pocos pelos en el cuerpo (por favor!) Ah y mi karma son los hombres bien delgados, pero con todo BIEN puesto 😉 Ñam! Excelente post!

  26. Pensé y pensé y no sé, parece que a mi novio lo hicieron a mi medida, porque lo miro y me gusta todo… y es increíble como nuestros cuerpos y formas calzan, en todos los sentidos…

  27. Aer, primero que sean altos.
    Y luego me fijo en manos y pies, grandes y fuertes.
    Cuello, que tengan un buen cuello para besar y morder, hombres cuello de almeja pa la casa.

    En mi hombre me gusta todo, es que el para mi es perfecto… y tiene unas maravillosas manos, que pucha que sabe ocupar, jajajaa…

  28. me encanta el cuello, las manos, la boca, el olor de su piel, los brazos . obvio q el trasero y el delantero …. jajajjaja

  29. Creó el cuerpo perfecto es de los “rugbista” ( Los de elite, jaja acá en Shile se ve harto guatón parrillero ) . Altos con musculo. Bueno por deleite visual.
    Pero ya bajan a la realidad, me fijo en la altura, si tiene pancita da igual ..flaco nones.
    Mandibula .. y algo digamos no tan fisico.. es la voz, si tiene voz de pito .. noo descartado.

  30. los minos… me encantan!
    pero siento que una de cierta forma busca proteccion en un hombre, o quizas eso es lo que yo busco en ellos, y por lo mismo me gustan altos, bien altos (el papá de mi hijo mide 1.92) y yo si que soy chica, mido 1.62 jaja parecia su llavero, pero bueno eso ya es otro tema, me gusta que sean de espalda grande, manos grandes, todo grande! jajajaj , que tengan rico olor, barbita de 3 dias awww ñami! jajaja me gustan los minos como Gerard Butler en la pelicula PD. I LOVE You.

  31. Amo cada detalle del cuerpo de mi chico: sus cejas desordenadas, el color de sus ojos y su mirada coqueta, la forma y el color de sus labios, su sonrisa pícara y su voz matadora, los pelos de su barba y la forma y tamaño de sus orejas, su cogote y su espalda y donde esta pierde el nombre; también su trasero para mirarlo y agarrarlo y sus largas piernas para enredarse con las mías. La forma y el color de sus manos y por supuesto, la forma como acarician. Es atractivo vestido y pilucho y no puedo preferir una parte más que otra.

  32. Volviendo al tema, a mi me mata los huesitos de la cadera es como uuuuuuuuuuuh !!!!! y bueno el poto , si tienen buen poto obviamente :B saludines

  33. a mi lejos me mata una buena espalda hombros y brazos fuertes, alto como de 1,85 ojos claros, ojala y narigones, jajajaj, como decía una chica, una nariz con personalidad…blanco y delgado, no raquitico, sino con forma de hombre y sin guata parrillera ni chelera…y ojala con un buen corte de pelo…eso si que si…no me gustan chascones.

  34. De la cara lo que más me gusta es una mandíbula fuerte y una nariz grande para contemplar. Del cuerpo, el pecho y el abdomen(no musculosos, pero trabajados…adiós a los fofos) para tocar.

  35. el cuello para oler y para besar
    la espalda para oler, besar, agarrar, rasguñar jajaja
    las manos para que me la den masajes, para hacer cariño y para que me agarren fuerte

  36. buen tema de la bisexualidad, sin ánimo de prejuicios he escuchado a varios de mis amigos gays tanto hombres como mujeres que les carga e incluso algunos que afirman que no existe porque siempre hay una preferencia en el fondo…

  37. Tengo una fijación con la voz de los hombres, no perdono las voces agudas en los chiquillos. Luego de la voz, vendrían en mi ránking el torso -una buena espalda y pecho plano porfa =P-, y las manos, que deben ser bien masculinas.

  38. mmmm si tuviera que elegir solo uno… sería el pack cejas-pestañas (ojos obvio) me matan!!!!!!! si soy fome podría decir otras cosas como mis favoritas pero son esas… será que el chiquillo del momento tiene TAN lindas cejas, pèstañas, ojos q me encantan cuando lo miro! (lo demás tb, tiene lo suyo)
    y bueno tb tienen mención honrosa, boca (para besar obvio), nariz (besito esquimal), ombros (apoyarme cuando andamos en micro o vemos peliculas), brazos fuertes para abrazarrrrrrrrrrrr claro tiene q ser así para que no me deje ir muajajaja.

  39. barba de 3 a 5 días (y el color de la barba!), chascon y/o pelo desordenado!!
    y si, el olor mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no necesariamente el de su perfume sino el de él mismo bañado obvio)

  40. A mi siempre, desde el inicio de los días, me ha matado la cresta ilíaca en los hombres, creo que esa fue la genesis de mi gusto por hombres flacos XD Tampoco puedo dejar de lado las pestañas y las cejas… no hay cosa que me mate mas que un weon cejón pero con pestañas maravillosamente largas y crespas, de hecho llevo dos perdiciones máximas seguidas por hombres de pestañas lindas XD Y lo último que había descubierto era esa zona entre los hombros y el cuello, todo lo que es deltoides, trapecio y esternocleidomastoideo… yo creo que lo que mas me dolió la semana pasada al mandar a la chucha a cierto personaje, fue pensar que parece que ya no me voy a colgar mas de esos hombros ni mirar esas pestañas!!! XD

  41. si, los huesitos… cadera, clavicula… mmm
    pero debo reconocer que lo que más me gusta son los huesitos en su combinación natural… mirar la clavicula, acompañada de una marcada mandibula y la manzana de Adan, muero… o los huesitos de la cadera con unos lindos abdominales y su cosito a medio crecer, ni les cuento… muy buen post.

  42. a mi me encantan sus brazos! no musculines pero si apredatos, sobretodo cuando el está arriba y se sostiene del respaldo de la cama y una ahi posicion koala hahahahahha

  43. me gustan los hombros, espalda y pecho del hombre para acurrucarme, también de piernas fuertes, aunque mi actual no las tiene así y aún así me gustan y sus caras, me encanta mirar sus caras, labios, ojos, nariz, orejas y barba… ay pienso en el cuerpo de mi ex y mi actual, los dos me gustan mucho, aunque son distintos igual… uuff confusión.

  44. Que tierno post, a mi me encanta el cuello, los hoyuelos en las mejillas, mi pololo tiene y me encantan! el huesito de la cadera <3 y el olor a guagua de su cuello igual me mata xD.

  45. Mi parte favorita por lejos, la espalda… ppero no le descubrí el uso hasta que empecé a pololear.. puedo agarrarlo fuerte cuando estamos juntos haciendo cositas 😀 y es como tierno y sexy al mismo tiempo.

  46. Definitivamente los brazos, pero no siempre son visibles. Otro punto en el que me fijo siempre es el pelo, nos sé por qué pero no podría estar con alguien con el pelo largo, chascón obvio que sí, pero muy largo me mata las pasiones

  47. Sii, tantas partes, para mi son dos, que es son los oblicuos es algo que siempre me ha gustado y lo que es la parte de la mandíbula, pero me quedo con los oblicuos, siempre y cuando tengan, mi pololo tiene así que soy feliz

  48. A mi me vuelve loca la lengua de mi esposo… esa forma de besar y las caricias que me prodiga a la hora de hacer el amor…el aleteo de mariposa simplemente, SUBLIME!

  49. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggghhhhhhhhhhhhhh…..me dejaron hasta el pico con la sexualidad (y eso que ni tengo pico). La discusion aca no era otra???? A MI DE LOS MINOS ME GUSTA EL CUELLO!!! creo que es sensual, tiene curvas, olorcitos, una forma bien definida….podria pasarme horas sentada detras de un tipo con lindo cuello, sólo fantaseando con eso.

    By the way….si puedo aportar como psicóloga, alguien dijo x ahí que de joven se había “ido en volá” con minas….la adolescencia es LA ETAPA de la vida donde la elección de objeto sexual empieza a definirso, es x eso que a esa edad podemos perfectamente sentirnos atraido por uno u otro sexo sin diferencia, para luego ir definiendo. Es así la vida…

  50. En realidad aun no he visto Game of Thrones pero a Peter Dinklag siempre lo he encontrado muy atractivo. Sus facciones son super masculinas y es un actor seco. Aparte puede ser gracioso y serio y eso me encanta *-*

Dejar una respuesta