Girls confirmó segunda temporada!

97


por Mariana y punto

No podemos más con Girls. Van sólo tres capítulos, pero encuentro que cada vez se pone más buena, cada personaje más adorable, cada situación más divertida. Con varias zancadas nos mandamos mails y tuiteos comentándola (en este otro post pueden ver algo de lo que opinamos de los primeros dos capítulos), y ya estamos planeando juntarnos a una maratón.

Tal como me dijo la Eleonora ayer -y lo dice Hannah en el piloto-, definitivamente Lena Dunham es la voz de nuestra generación. La mina que juramos es como nosotras, pero que a sus 25 años ya tiene una evolución más que envidiable en su trayectoria escribiendo, dirigiendo y actuando en ficción: Tiny Furniture es muy muy buena, pero Girls -si bien tiene el mismo espíritu- es algo superior.

Por eso cuando vi que en twitter confirmaban que habrá una segunda temporada no pude más de felicidad; es todo un récord y triunfo televisivo para Judd Apatow como productor, quien después de haber durado una sola temporada con las maestras Freaks and Geeks y Undeclared por fin venció la maldición y tendremos a “the ladies” al menos por 20 capítulos (los 10 de esta primera temporada, y 10 de la segunda que se acaba de confirmar).

Así que estoy feliz por mis amigos imaginarios que podrán seguir produciendo Girls, y por nosotras que podremos seguir soñando con ser sus amigas.

23 COMENTARIOS

  1. “Tal como me dijo la Eleonora ayer”… Al parecer, luego de Lollapolooza el nuevo fetiche de zancada será esta serie. Ojalá que no cansen a las otras personas que visitan el blog con tanto tema de la serie.

    Saludos.

    P.S: Aunque como recomendación venida de un hombre no creo que les importe mucho xD.

  2. pucha que lata …..me tienen entusiasmada con la serie…pero por mas que la busco en paginas como cuevana …no la encuentro 🙁
    pasen el dato porfaaa

  3. Pucha la queria ver desde antes que saliera el primer post, pero en cuevana no habian servidores disponibles y ahora solo está el tercer cap disponible!Ojala me resunten los datos que dieron mas arriba! Gracias chicas por los datos!

  4. Me entusiasmé ene con la recomendacion del “otro post” que pusieron, asi que bajé el piloto y lo vi…. La verdad no me gustó mucho. Creo que no la seguiré viendo

  5. Me entusiasmaron con el post anterior, bajé los dos primeros capítulos y nunca me había aburrido tanto viendo una serie.
    Nisiquiera logró una mueca en mi cara, la encontré fome, los personajes son cero aporte….
    Sorry, pero si siguen posteando tanto de la serie, van a aburrir a varias lectoras de Zancada

  6. Qué lata cuando les da tanto por un tema. Pasó con la Jani Dueñas (y todo lo que hace) y poco menos tuvimos que hacer bullying a esa tipa para que la cortaran.

    Aparte sorry pero ésto: “Así que estoy feliz por mis amigos imaginarios que podrán seguir produciendo Girls, y por nosotras que podremos seguir soñando con ser sus amigas”, es tan teen. La revista Tú pasó hace rato. Cabras, es página de “minas” no de “pendejas”.

    • A mi me parecio tierno ese comentario. Es lindo que una serie provoque eso.
      Que gris mirada de la vida tienes, parece que para ti cualquier persona que sea feliz o que se emocione facilmente con algo es un pendejo.
      Te informo que hay distintos tipos de personas, puedes tener 40 y aun disfrutar de los dibujos animados y eso no te hara menos adulta.

      • Sí, claro. Pero si tienes 40 y te vistes como tus dibujos animados para ir al super, sería raro, no?. Es normal y esperable dejar atrás ciertas etapas de la vida. No se trata de ser “gris” o fome, es sólo que las pequeñas cositas que nos emocionan se viven de otra forma.

  7. Miren cabras, yo estoy viendo Girls y está piola, pero no creo que Hannah sea “la voz de nuestra generación”. En serio. La serie le lleva cualquier cliché (como que la protagonista se de cuenta que su ex pololo es gay). El asunto es que uno pasa por alto esos detalles porque el envoltorio es otro, más cool, más ondero, más “Lolapalesa”, para retomar lo que alguien dijo más arriba.

    Yo creo que la Pam de las primeras temporadas de The Office es mucho más cercana a ser la voz de nuestra generación: una mina sin estudios formales que trabaja como recepcionista en una oficina, tiene ciertas pretensiones como diseñadora gráfica, está comprometida hace años con un patán que nunca le va a pedir que se casen y es incapaz de pegarse los alcachofazos con un colega simpático y más o menos mino como Jim.

    O no…?

  8. Vi el primer capitulo como buen audiovisual que soy y para serte sincero lo encontré muy de mina, no en el sentido típico, si no que de verdad estaba hecho por una mina para minas, el cine o series tan de genero me complican, no puedo evaluar legítimamente la serie, pero no me gusto, muy cliche, poco contenido real, ósea, la serie puede ser cool, pero de trascendencia tiene poco.

  9. A mi me encantaaaa la serie, quizás mi vida es un cliché o whatever pero me siento super reflejada en varias cosas. Y la serie me da gusto verla, en el sentido de la fotografía y la música (y los minos).

    Y me sentí suuuuper identificada con el último comentario de las zancadas, en verdad la serie ha logrado muy bien eso de “querer ser sus amigas”. Al final del capítulo 3 me cagué de la risa y feliz habría bailado con las chiquillas.

  10. Entiendo que las niñas de zancada se queden pegadas con algunas cosas, si al final a todas nos pasan. Vi los caps de Girls y la amé, así que ahora ando transmitiendo too el rato a too el mundo que es bacán.
    Además que hay que admitirlo, es shuper, y el target de zancada es la mina shuper xDDD!

  11. A mi me encanta la serie por todo este realismo que se maneja en la etapa de los 20´s. Sin duda Hanna es mi favorita de Girls por toda esa complejidad que maneja el personaje, pero sin dejar de lado el papel de cada una de sus amigas. Saludos!

Dejar una respuesta