Five Seconds, el nuevo single de Twin Shadow

39


por Diego Sepúlveda

Hace un tiempo incluí a Twin Shadow dentro de las bandas que no eran tan conocidas y que merecían más audiencia. Creo que este nuevo single lo hará aún más merecedor de lo anterior.

‘Five Seconds’ se llama la canción que esta semana Twin Shadow lanzó como adelanto de su próximo disco Confess desde su sitio web para descarga legal y gratuita si te inscribes en su newsletter.

La canción en sí está muy de película ochentera, por lo que calza casi perfecto con la llegada a las carteleras nacionales de Drive —aunque no hay una relación directa entre ambas cosas—, todo su ímpetu de cinta de la época sumado a que en la misma web de la banda hay un loop de video que muestra una carretera abriéndose a medida que el sonido de desliza casi a la misma velocidad, le entregan el ambiente perfecto a la composición para escucharle y partir por un ticket al cine.

Yo no le perdería la pista a lo que hace George Lewis Jr., quién sabe, en una de esas los productores locales se animan y lo traen antes de que se haga más famoso aún y cobre más caro, traspasando ese costo —cómo no— a la audiencia.

Puedes descargar gratuitamente ‘Five Seconds’ desde Twinshadow.net

Link foto

2 COMENTARIOS

  1. Lo bajé ayer, es excelente!! Me recordó su resto a I Cant Wait (del Forget). Creo que lo he escuchado unas 10 veces ya. Maestro Twin Shadow!!

Dejar una respuesta