Feliz día de las madres

478

por Paty Leiva, foto Eleonora Aldea

Dicen que el día de la madres se cambia al domingo más cercano por una cosa comercial, pero a mi me parece bueno porque dan más posibilidades de que los hijos se reunan con sus madres por no tener –la mayoría de la gente– que trabajar ese día. Y al fin y al cabo, más que cualquier regalo yo creo que lo que las mamás quieren es estar con esos hijos que la convierten en madre.

Queremos felicitar a todas las lectoras y colaboradoras que son mamás y a las mamás de todas ustedes.

Dejamos acá ese video de las olimpiadas que subimos hace unos días a dienteleche dirigido por Alejandro González Iñárritu que dificilmente dejará indiferente.

Personalmente sólo puedo decir que la maternidad me ha inspirado de maneras insospechadas, y que algún día me gustaría ser la mitad de buena madre que mi mamá es.

Feliz día!

20 COMENTARIOS

  1. hermosa la foto, feliz día a todas las mamás y en especial a las que me han rodeado de amor en mi vida, mi madre, mis abuelas, tías. La capacidad de amar a otra persona sin condiciones ni fronteras, me parece maravillosa, espero algún día poder sentirlo yo misma y comprender de primera fuente la famosa frase “cuando tengas hijos vas a entender”

    • Que fome tu trolleo…
      Pero sabes? Tengo una amiga (que no puede tener hijo) que siente que estos días les da más fuerza para seguir intentándolo o evaluar – de corazón – el tema de la adopción.

      Ser madre, no es algo sanguíneo solamente…. te lo digo yo que soy madre de mi hijo, pero también de mis hermanos (mi mamá nos cuida del cielo!!!)

      Saludos!!

    • Si te sirve, yo perdí 4 hijos. Y me provocaba sentimientos encontrados. Me alegraba por las madres de mi familia, pero supe que algún dia voy a recibir una manito pintada en una cartulina… ahora que tengo 6 meses de un quinto intento, traté de alegrarle el dia a mi mejor amiga que no puede tener aun y que a veces se llena de rabia y pena…

  2. O sea, quemfoto maslinda, cuesta tanto tener una foto linda en ese momento!!! Yo salgo super chascona en todas XD incluidas la del dia en que nos ibamos dela clinica…

    Feliz dia antodas las mamitas… Que es lommejor que puede oasarnen la vida (a quien quiere serlo, obvio, no entremos en polemicas)
    Yo, feliz de serlo, orgullosa y agradecida… Hoy, fue el dia de mi hija, le agradeci todo el dia el haber llegado a mi vida…

  3. No es de mala onda pero de verdad que aunque soy madre y agradezco estos posts para hablar de hijos, ya me parece un exceso, entre tanto post sobre películas de mamá, acaso no hay más temas en zancada?? De verdad chicas, como una lectora desde hace más de 6 años, encuentro que ultimamente zancada está demasiado fome, no sé, quizás en vez de tirar 5 post al día más vale tirar uno bueno solamente.

    Espero que en el futuro vuelva a ser entretenido entrar.

Dejar una respuesta