Ex amores que te hacen sentir vulnerable

705

por Leny

Una vez llegó mi profesor de arte corriendo atrasado a clase, con cara de angustia. Era joven así que tenía buena onda con el curso. Una amiga y yo le preguntamos “¿qué te pasa, por que trienes esa cara?” “Acabo de ver al diablo”, dijo.

Estaba hablando de su ex polola. Camino a clases se vieron de auto a auto después de varios meses. Era la primera vez que se veían después de un rompimiento medio traumático en el que él había sido el pateado.

Pobre hombre. Nunca lo había visto tan descolocado. Era mi profe! joven pero igual un hombre hecho y derecho! pero nadie está libre de los males de amor.

A mi también me ha pasado que un ex aparece y okey, suele ser incómodo, molesto, porque en general uno no anda deseando esos encuentros –a menos que sea una relación cotidiana y en buenos términos y que a los dos nos de lo mismo–, pero siempre hubo uno capaz de cagarme la onda y desestabilizar mi ánimo por completo. De hecho, no se que haría si me lo topo ahora. Y no se trata de sentir algo por él, sino de yo sentirme vulnerable con la persona que en verdad hizo lo que quiso conmgo en un momento de mi vida (y yo lo dejé).

Como en esa película, Music & Lyrics de Drew Barrymore con Hugh Grant, cuando ella se topa con un ex (Campbell Scott) que es un insoportable pero frente al cuál no tiene voluntad ni capacidad de reacción. Heavy que alguien pueda ejercer una influencia tan grande en otro. Se podría decir que es uno el que les da tanta importancia, pero yo creo que hay personas que uno quiso tanto que tienen ese poder. Sabrán que lo tienen?

89 COMENTARIOS

  1. Mmm yo creo que si hay personas que tienen esa capacidad, de aparecerse y dejarla a uno sin reacción, o por lo menos, algo entorpecida. Pero creo que ahi se pone a prueba la inteligencia femenina y el dominio, por lo menos, en la palabra… es decir, a toda costa no dejar entrever que generan eso en nosotras…se imaginan esa persona se da cuenta que ejerce ese poder en una? sería el fin del mundo!

  2. Personalmente creo que me afectaría verlo si la relación fue muy dolorosa/tormentosa o si me patearon en el peak de mi amor.

    Si hoy viera a mi ex juro que no me pasaría absolutamente nada.

    • Si el gallo te hizo sufrir es emocionante encontrarse con él. A mí me pasó y fue como: oh! Del wn de mier… que me salvé.

      Me sentí fuerte 🙂

  3. Sé que el día que me encuentre de frente con cierto ex me convertiré en la mujer más torpe de este planeta. Derramaré el café, sonreiré como idiota, no escucharé las conversaciones a mi alrededor y chocaré con un poste por poner atención a sus pasos. Lo bueno de esto es qué yo sé que ejerceré el mismo poder sobre esa persona, así que estaremos a mano (lo sé, porque Lindedln me avisó hace poco que estuvo mirando mi perfil, pese a que lo nuestro acabó abrupta y traumáticamente hace casi 10 años).

  4. uuffff yo tengo uno amor de esos (el que hasta ahora para mi ha sido el amor de mi vida) que me deja como la canción de shakira “bruta, ciega, sordomuda”. Y por mas que trato de hacerme la tonta o la que lo ignora siempre caigo!!! grrff que rabia…

  5. Tengo un ex que me costó mucho tiempo superar,durante harto rato prefería no verle ni la punta de la nariz, porque me dejaba con una mezcla horrible de sentimientos. Cuando estuve mejor empezó a dejar de importarme y cuando ocurría(creo que ésto lo he contado por acá)este sujeto se escondía, sí un hombre de más de 30 escondiéndose detrás de los kioskos del paseo huérfanos, patético… ahora me da igual, de hecho me lo encontré hace una semana de frente en lastarria y no tuvo tiempo de huír, ya no me provoca nada, no había acordado el incidente hasta leer este post, además me veía insuperablemente regia ese día jajaja… la verdad me dio hasta pena por él porque todavía le tartamudea la voz cuando me habla, y está tan viejo…. pero recuerdo que hace unos años solo pensar en encontrármelo me revolvía el estómago, que bueno que estan tan lejos esos días…

    • Nada mejor que ver al ex que te remecía el mundo, y que te de….nada. ese día supe que después de 5 años de ir y volver, lo había superado. Aunque al parecer él no, me ha enviado mil solicitudes por face, me manda msjes por mail y videos subliminales….pero ya tengo a mi gran amor, con quien sí soy feliz!

      • Ohhhh esa es la mejor sensación del mundoooo!!! Q después de aaaaaños de mierda y sufrimiento eterrrrrno, ahora te de lo mismo y q él siga enganchado!!! Muajajajaja!

        • jaja en este caso, no es de enganchado, es de culpa y verguenza… peeerooo de puero verlo uno constata que el karma se devuelve tres veces…

    • Ayyyyyyyy!!!!! yo quiero que me pase esto, pero asi tal cual, no cómo la última vez que me lo tope, no sabía qué hacer, me quedé en blanco y me pasé infinitos rollos para después cachar que él no me vió cuek! Quiero toparmelo, que me miré con cara de perrito huerfano buscando un hogar, y yo enfrente (regia estupenda y apolinia obvio)sin un pelo parado, sin ninguna maldita mariposa en la guata y que note mi indiferencia!! y que de verdad me sea indiferente poh, na de fingir ajajaja ya despierta cleme!!

      Saludos queridas zancadas

  6. Ufff si, yo creo que todos tenemos a esa persona y no es que uno tenga sentimientos si no es la sensación de desprotección que esa persona te hizo sentir en algún minuto. Al menos en mi caso es volver a sentirme vulnerable o medio estúpida, por haberle permitido hacerme daño.

    • es tan cierto tu comentario…porq hoy mirando más objetivamente hacia atrás, me di cuenta que mis penas y sufrimientos fue por yo permití q una persona tan poca cosa me hiciera tanto daño y volver a encontrarmelo es sólo para recordarme lo inmensamente tonta que fui.

    • A mi me pasó que yo pensaba que era el wn perfecto, de verdad lo creía así (tonnnnnnnnnnta) y ahora con algo de perspectiva y con los pies en la tierra, vengo a cachar q el wn era un pasivo-agresivo de aquellos!!
      Me dijo tantas weás hirientes y bien csm, y lo peor las tiraba subrepticiamente, así q pasaban piola po. Pero era un weón más damaged q la cresta, bipolar, inaccesible emocionalmente, toda la wea. En resumen era entero RARO.
      Y ahora me siento tan la raja de haberme librado de eso, de hecho sólo el post me hizo recordarlo, ya ni me afecta. Pero él me tenía hecha un zombie, él lo sabía y se aprovechaba de eso, con su cara de mosca muerta grgrggrr.
      Pero como dicen está esa susceptibilidad de que el weón haya quedado como “winner”, y yo haber perdido tanto tiempo, energía, y quizás cuantas cosas dejé pasar por andar como tonta detrás de él. Da rabia.

  7. Uff después de un rompimiento traumático, donde yo fui la pateada y gorreada, caminando un día x un par de meses después el personaje se baja de un auto con la mina(con la cual me engañó) de la mano y me saluda todo sonriente. Yo me hice la sorda, se me desfiguró la cara, se me apretó el estómago y lo único que atine fue a subirme a la primera micro que pasó a mi lado… quería desaparecer!!
    jamás alguien me había descompuesto de tal manera..

  8. Por temas de estudio, era mi profe, me toca ver a mi ex, asique estoy acostumbrada pero si lo veo en otro lugar o con su señora esposa ,creo que ahí ,sería como un puñal en mi corazón, pero me he preparado ,psicologicamente para eso y el ejercicio mental es sonreir y saludar amorosamente desde lejos, obvio, seria si saludas es señal que no te importa sino saludas es señal que hulles osea no lo superaste.

  9. Que me gusta esa película!, la primera vez que la ví la encontré tan mala, pero después no me la pierdo y ando tarareando la canción todo el rato. Creo que amo a Hugh Grant con cualquier mina que le pongan al lado, y en esta es tan loser, y tierno y chistoso que me encanta.

  10. Yo vi esa reacción pero en mí pololo…Estábamos lo más bien sentados y de pronto puso una expresión atónita, sin habla, casi un zombie. Me di vuelta y venía caminando su ex hacia nosotros, la cual lanzó un hola indifenrete con carita de arpía, él apenas pudo contestar. Me dio más rabia que la chucha jaja, cómo tan traumado. Me dieron ganas de decirle, ya poh supérelo mijoh!!

  11. Chuta, me pasa al revés… cuando me he encontrado (varias veces) con el ex de la relación más traumática de mi existencia, me pasa algo así como que me cago de la risa, me ilumino y me siento empoderada de mi vida porque a pesar de todo el daño y lo maldito que fue este pastel conmigo, yo vivo feliz, contenta con mi marido y mis hermosos hijos.

    • También me pasa eso (: El ex más destructivo que tuve, fueron años que los veía y me daban náuseas. Ahora es como si me iluminara, me da una paz tan profunda saber que escapé de todo eso y que fue lo mejor que me pudo haber pasado. Como que lo veo y le sonrío de pura felicidad de saber que lo que un día pareció un daño irreparable, ahora es sólo una mancha de mi pasado. Además para qué estamos con cosas, me veo unas 100 veces mejor ahora y él lo nota, así que mi ego se siente profundamente recompensado.

    • A mi me pasa eso cuando veo al papá de mi hijo.
      No es nada traumático verlo porque estoy obligada a tener contacto con él, así que es rutina. Aparte no me lo encuentro casualmente porque vive en otra ciudad.
      Pero me pasa q lo miro y lo encuentro taaaan acabado y feo jajaja, de hecho el sábado cuando vino a buscar a mi hijo me dio un shock cósmico de lo mal que se ve.
      Está guatón, con cara de enfermo, y más encima venía vestido como después de la pishanga (siendo que siempre fue tirado a hipster al peo), y me dio entre risa y “como shusha pude” ajajaj.
      Me sentí la raja, pq yo sé que estoy en un momento que me siento y me veo bien.

  12. Yo tuve uno de esos, una vez lo vi en la calle, yo iba en una micro que justo se detiene frente a él, quien estaba perfecta y despreocupadamentede esperando que se yo… me puse tan nerviosa que mi reacción inicial fue tirarme al suelo. Cuando me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo, hice como si recogiera algo, me levante lo mas digna que pude y mire hacia el horizonte.
    Ese hombre malvado y de malos sentimientos que rompió mi corazón tenia ese poder ya que aun me pasaban cosas fuertes con él. Pero ahora ya esta mas que superado y cuando lo he visto sonrió para mi y ya no para él.

    saludos

  13. no se si todos tengamos esa persona … pero yo si la tengo y cada vez que me la encuentro me revuelve el estomago y al el también porque ambos tartamudeamos y nos miramos como imbeciles, es solo un par de segundos que quedo en shock antes de darme cuenta de que debo sacar mis mejores dotes de actriz a flote.. y es ese par de segundos que no reacciono … ufff

  14. a mi me pasa con mi ex, me dejo cuando yo estaba enamorada hasta las patas, me da vuelta el mundo cuando me lo topo, pero como tengo una habilidad con el cinismo disimulo a la perfección frente a el incluso puedo tener conversaciones agradables por un buen rato. claro que me despido de el y quedo temblando entera.

  15. Yo creo que no se trata sólo de un ex, sino de alguien en quien has confiado mucho y te hace daño de la nada, y es curioso, porque con mis ex tengo buenas relaciones, pero con un ex amigo [era de los amigos que no se te pasa ni por la cabeza que sean otra cosa] me pasa eso; el daño ya es irreparable.

    • ooohhh si, yo tuve una “mejor amiga” que se metió con mi andante y después me peló por todo el universo y hasta el dia de hoy cuando la veo se me revuelve el estomago pero porque aún cuando la veo pienso “como puede haber gente tan chueca en este mundo”..

    • Oh sí! yo también pensaba eso… o sea, que no tengo un ex pololo así… pero sí un ex amigo, en el que confié demasiadas cosas y éramos demasiado partners, o eso pensaba yo, hasta que me destruyó usando todo lo que yo le había confiado…. yo diría que recién ahora puedo verlo y sentir nada… pero hubo un buen tiempo en que me descomponía que estuviera en el mismo espacio que yo…

  16. También tengo uno, han pasado muchos años, me lo topo y me da taquicardia, he pensado que cuando tenga como 80 años, esto seguirá pasando 🙁
    quiero que se termineeeeeee!!! 🙁

  17. oh! este post me recuerda algo traumatico que me paso el año pasado…yo tuve una relación demasiado tormentosa con el papá de mi hijo, nos separamos hace casi 3 años ya, y bueno terminamos pésimo…y lo peor es que a pesar de ser el wn mas de mierda conmigo, yo seguía ahí…para lo que el quisiera siempre…a pesar que el se puso a pololear al mes de nosotros habernos separado…en fin..
    el año pasado fue el concierto de U2 en marzo, y nosotros para el verano habíamos tenido un touch and go, (yo pensaba que íbamos a volver y blablabla) la cosa, es que el mismo día del concierto habíamos hablado, y me había dicho que quería ir y que no tenia plata pero que no importaba y mil cosas mas…yo ya tenía mi entrada e iba a ir con unos amigos,entonces yo le dije que si quería yo le prestaba la plata para que se comprara la entrada, a lo que el me dice que no…pk después no me iba a poder pagar y que estaba muy mal económicamente y un sin fin de cosas mas, el tema, es que yo le dije, pero si quieres igual te puedo invitar, a lo que el me respondió que seria muy lindo de mi parte, pero que no se merecía tal invitación (con mis amigos íbamos a cancha vip) el tema es que ya que no quería que lo invitara (o si queria pero se estaba haciendo de rogar) yo le dije que me llamara cualquier cosa,… ya eran las 7 de la tarde, yo partí al concierto, y estaba esperando a mis amigos en Grecia con pedro de valdivia, y derrepente, lo primero que veo, es al papá de mi hijo, si, a el, y para peor…el iba con su polola de la mano!!!! wn casi me morí… sentí que me temblaban las piernas, me vino un mareo heavy, ganas de vomitar…mal ( yo pensaba que el ya no estaba con ella) y lo peor de todo, es que yo no atine a nada mas que acercarme a el y saludarlo…el como si nada me mira, pasa por el lado mio y sigue caminando con ella de la mano….me sentí pésimo, creo que nunca me habia sentido tan mal como ese día… fue lo peor que me pudo pasar…
    bueno ahora sigo viéndome con el, es el papá de mi hijo y estoy condenada de por vida a verlo…la diferencia que para mi ya no es tema…el sigue coqueteandome cada vez qe puede, pero yo ya no caigo en su jueguito tonto e infantil…me costo casi 3 años superar todo esto, pero creo que al fin logré rehabilitarme de esa tormentosa relación…aunque aun no se me quitan las ganas de matarlo o golpearlo cada vez que lo veo…pero lo disimulo muy bien… y bueno también evito verlo o comunicarme con el dentro de lo que me es posible…

    • … ufff… qué último el huevón!!!! último!!! pero te quedó super claro (espero) que no tenías ni un lugar en su corazón… para pasar la página y seguir adelante centrándote en tu propia vida!!!

    • que pena que de repente una es tan ilusa… que te tocó verlo con la mina para darte cuenta, lo bueno es que ya entendiste… y sorry pero es muy cara ‘e palo ese gallo.

      • si, fue terrible, pero si no hubiera sido por eso, nunca me hubiese dado cuenta realmente de la persona que estaba enamorada…pero ya eso es cuento del pasado…el ahora es el papá de mi hijo y nada mas…lección mas que aprendida.
        😉

    • Asi uno aprende que con el papá del hijo no, jaja. Y acostumbrate pq seguro te jotea de por vida aunque tenga polola etc. A mi tambien me pasa, pero el recuerdo de lo poco hombre que fue hace que no me encienda ni una hormona.

    • Igual es cuático pensar que gallos así ni siquiera midan que se están jodiendo a la mamá de SU hijo, qué les pasa, no tienen ningún respeto, onda, me cuesta entender esa capacidad de disociarse tanto y no pensar, por último, en las consecuencias que tendrá para SU hijo, que su mamá no esté feliz.

      • bueno si po,y hasta ahi nomas les queda el discurso de ser el super papá y creerse la raja porque se llevan al niño fin de semana por medio…pero bueno, gracias a Dios mi hijo nunca me vio mal…siempre evité que me viera así..aunque el siendo chico y todo no era wn , cachaba todo lo que pasaba pero bueno…el ahora ve que su mamá esta feliz y ambos somos inmensamente felices juntos!

  18. parece que yo soy o fui esa ex… tuve un pololo que me pateó, era compañero de carrera así que igual lo veia en el patio pero nunca más me miró ni me saludó.
    Pasaron como 3 años y coincidimos en el cumpleaños de una amiga (era amiga de los 2) él andaba con su polola y yo con mi pololo.
    En algun momento yo estaba cerca de puerta conversando con los papás de la cumpleañera (me conocen desde chiiica) y este tipo pasó raudo hacia la puerta sin mirar ni nada y la mamá de mi amiga le dijo “oye! y tu no despides?! Dónde está la Dany??” No se si fue de nervios pero este gil se estaba yendo SIN LA POLOLA, se puso rooooojo y yo tuve que aguantar el ataque de risa, reconozco que me sentí genial 🙂 porque cuando me pateó lo pasé pésimo y nunca entendí que le hice yo como para que no me saludara.
    Con mis otros ex ningún rollo, si nos encontramos en la calle es probable que terminemos yendo a tomar un café

  19. Pensé que era la única que se sentía así de mal al ver al ex y reconforta saber que casi todas pasamos por lo mismo. Mi ex estudia en el misma universidad que yo por lo que lo veo seguido, el termino de la relación fue doloroso para mi ya que para mi era mucho más que mi pololo, era mi mejor amigo, durante todo el colegio y luego en la U comenzamos a pololear y cuando todo termino súper feo nunca más me saludo o hablo, nada…. empezó a pololear con una niña de su carrera y gracias a las tomas del año pasado no lo vi como 7 meses y cuando lo volvi a ver fue terrible, yo estaba sufriendo de crisis de pánico de antes que terminaramos y me dio una al verlo, llore como magdalena de vuelta a mi casa y tirando; esa primera vez fue la más dificil, luego de a poco cada vez que lo veo es menos, pero áun me siento mal, dolor de guata, me flaquean las piernas y todo, no me lo he topado nunca de frente ya que trato de cruzar o algo sí lo veo que viene. Creo que es súper dificil entender a alguien con estas situaciones si no has pasado por lo mismo, y por lo menos en mi caso no es que lo ame o que me gustara volver con él, generalmente la gente piensa eso, es sólo que me dejo tan mal, tanto fue el daño que me hizo que me siento vulnerable cuando lo veo, me siento inferior a él por alguna razón y con pena al ver que todo el tiempo que nos conocimos y quisimos (8 años) no valió nada para él y siga tan feliz y campante, no lo creo justo.
    Hoy justo es un año desde la última vez que nos vimos/hablamos y leí esto, fue como para darme cuenta q no se esta sola en esto 😉

    • Pucha te entiendo y me consuela al igual que tú saber que no era yo nomás… es heavy la reacción física ante algo así de verdad es incontrolable, pero se supone se tiene que terminar en algún minuto :S

    • Dani…se me partio el corazon al leerte… pero sabes…el dolor con el tiempo se va pasando… es cosa de tiempo…y piensa que si el ya no está en tu vida es por algo…
      Suerte en tu camino..

  20. A mi me pasa que sé, que si viera a mi ex, quedaría mal. Termine con él después de que en una discusión muy tonta me pego un cachetazo. Sabía que después de algo así no podía volver con él. Pero estaba enamorada hasta las patas, de hecho nos íbamos a casar. Y después de eso, no lo vi más. Si llamadas, mails, etc. Pero me escondí, para no toparmelo intencionalmente, xq no quería recaer. Me daba miedo que ese simple cachetazo se transformara en algo más. Pero todo pasa por algo, fue mi gran amor, y aún (3años) no lo supero…algún día pasara.

    • tienes razón Paz, fuiste muy valiente y sensata, pese a la ceguera momentánea que provoca el amor, en darte cuenta que esa cachetada marcaba un límite del que es muy dificil o incluso imposible volver atrás… ya estarás con alguien que ames pero que te merezca y respete!

    • Encuentro más que valorable que te hayas dado cuenta a tiempo de que esas cosas se repiten una y otra y otra vez. Mejor que sufras ahora que después con niños y un matrimonio de por medio. Deberías ante todo sentirte muy feliz por ser fuerte 🙂

  21. ojalá haya sido profe univeristario, porque un profe de colegi con esas ligerezas con los alumnos, harto poco profesional….

  22. Yo creo que mi pololo de ahora si llegáramos a terminar se convertiría en ese ex que te caga la siquis. Yo pensaba que era uno que tuve hace tiempo, y la última vez que lo vi fue cero aporte, de hecho el hueón hasta fue mega mala onda conmigo y me dio lo mismo, y creo que todo es porque mi actual es tan bacán que miro pa atrás y es como PFFF

    • Me pasa igual. He visto a mis ex y PLOP, nada. Onda me he llegado a preguntar “Còmo crestas me pude fijar en un weòn asì?”. Mi actual pareja serìa EL EX si es que terminamos.

  23. A mi me pasa con un ex que tengo que duramos 8 años…
    Con él… me sucedía que sufria a monton.. pensaba en todas las cosas que pudimos haber hecho, como que mi cabeza seguia haciendo todos los planes que teniamos cuando estabamos juntos…
    Pero luego… y bieeeen luego, empece como a olvidar las cosas buenas de la relación, y se me venian recuerdos de peleas, de discusiones asi heavys… entonces como que me cayó la teja de porque no estabamos juntos.
    Ahora igual le pido que nos veamos…. un café o algo así…. pero más que nada para ratificar que ya cada vez que lo veo… siento menos cosas

  24. a mi no me pasa nada con mis ex con todos tengo la mejor onda, excepto con uno, me hizo tanto daño y es una persona tan sin vida espiritual que de todas formas la prefiero lejos de mi vida, luz negra es lo único que proyecta cuando yo lo veo, descompone las energías, definitivamente de mi vida prefiero lejos a las malas personas y sobre todo a los que me hacen mal…

  25. A mis ex los he visto harto tiempo luego de terminar. A uno (el primer pololo que tuve) lo topè en un cumpleaños de mi actual novio hace ya muchos años donde fue nuestro grupo de amigos de esa època. Y se me acercò en un momento para pedirme disculpas (porque terminamos en mala) y etc, pero fue como “ya, si, mm” porque no sentìa nada. De hecho sentì pena, porque se notaba que nuestra relaciòn lo habìa marcado màs que a mì. Y a otro ex lo vì al salir de un concierto, yo iba de la mano con mi actual novio y un amigo. Iba cagà de la risa, feliz. Mi amigo me dice en un momento “Oye cachaste?, Iba el {Nombre} ahì”. Y yo “Ya?”. Y claro, mirè y estaba en una esquina esperando micro con otro loco. Y nada otra vez. Mi amigo me dijo que el loco se fue todo el rato detràs nuestro y que claramente cachò que iba yo. Y eso. Les deseo suerte a los dos, pero de verdad, me dan lo mismo. Ni se comparan con el amor que siento por mi pareja actual.

  26. Creo que cualquier relación en la cuál la influencia de alguien sobre ti se plantee como “poder” es una relación poco sana, donde hay más manipulación y dependencia que amor.
    Tuve una relación donde el tipo “hacía lo que quería” conmigo, me manipulaba, humillaba, y siempre yo tenía la culpa,…y lo peor de todo: yo también compraba ese discurso!! Pero pasado el tiempo, me di cuenta de que no lo compraba porque lo amara tanto; eso no era amor sano y bueno, era co-dependencia insana de tirano-sometida, lo que después de largos 5 años finalizó, y que ahora miro como historia antigua dado que tengo un pololo con el que sí tengo una relación de amor sana, y el sí tiene “influencia” sobre mi, pero positiva, soy vulnerable ante él pero porque lo amo y mi integridad nunca estuvo siquiera en juego en la peor de nuestras “discusiones”.
    Mi ex ahora es compañero de curso mío, y lo veo semanalmente. No me es indiferente, pero realmente reafirma mi sensación de haberme liberado del GRAN PASTELAZO DEL SIGLO. Así que mi actitud interna es de sonrisa cada vez que lo veo y me pregunto : ¿y por esta ·$&$·&·/$$ sufrí tanto? jajaja

  27. Al parecer no soy la unica que experimento la sensacion de irse al suelo cada vez que veía a mi ex, era incontrolable… a pesar de que nosotros terminamos en buena onda me generaba un no se que, el cual no me dejaba tranquila mientras el estuviera allí una cosa muy insportable a veces me llegaba a confundir con lo que sentía a decir verdad…creo que a los dos nos pasaba lo mismo… y mas de una vez recaimos por las dudas! ahora ya es tema superado y me lo encuentro muy rara vez y con la sonrisa basta para el saludo! 🙂

  28. A uno de mis ex creo q es a la única persona que de sólo verlo me da ganas de pegarle un combo directo a la cara jajaja. El semestre pasado lo veía por lo menos 1 vez a la semana y siempre se hacía el idiota conmigo, pasaba literalmente al lado mio y no era capaz de saludarme, me cargan esas actitudes pendejas, asi que cuando me tocaba a mi siempre lo saludaba (aunq por dentro lo quisiera matar). Menos mal que este año se de intercambio, pero ya llegará el próximo semestre y espero ni verlo jaja

  29. A mi ex siempre lo vi de lejos con su nuevo amor, jamás me lo tope de frente solo y lo agradezco un montón. El comienzo era desastroso porqué el pensar que jamás iba a pertenecer a mi vida me desequilibraba totalmente, más cuando imaginaba que nunca sentiría sus abrazos, su aroma y su buen humor. Ahora solo forma parte de un recuerdo y no lo añoro, creo que es muy triste sentir una sensación así, es como si no hubiese superado nunca su partida, como si no fuera capaz de amar a nadie más y no es así. Siento que es como hacerle un altar a alguien que en cierta medida me hizo daño y todos los años le prendiera una vela Jajaja…

  30. A mi me paso al revés, con ex el me pateo,después que me dejo plantada por que se habia acostado con su ex y yo la my pelotuda le conté una historia digna de Abigail, pero luego me arrepentí y le dije la verdad el asunto es que me pateo y yo quede tan mal y más encima sintiendome culpable y todo, pero las veces que nos topamos era como si EL hubiese visto al demonio sentia no se si mala onda, pero no sé algo y a pesar de todo yo estaba muy enamorada de él, pero el no de mi claro, a pesar de todo a veces pienso en el y me dan ganas de hablar con el como de cerrar el circulo, no se aunque no es amor ni nada es una sensacion extraña, cuando hemos hablado por face he notado como que aún le da vueltas el tema y la vez que yo le insinué que nos juntaramos como que se corrío asi que me cayo la teja y era como se dice… cosas de la vida jajaja

  31. Me acuerdo que cuando veía a mi ex tormentoso era super penca, pero porque él se ponía incomodo y super weon, pero en verdad a mi me daba lo mismo, solo que me daba lata porque sabía que la cosa se iba a tornar incomoda por las reacciones que él tenía. Pero otra cosa es pillarme con un weon que ni siquiera califica como ex (salimos como dos meses) pero que me hizo sentir demasiado estupida y hasta el día de hoy me baja toda la vulnerabilidad cuando lo veo, es que fue super penca, porque incluso después, cuando ya no teniamos nada y yo estaba feliz con otra persona, el weon seguía apareciendo y diciendome leseras y por mas que lo mandara a la chucha y no le contestara el celular, el weon siempre pillaba la forma de cagarme la onda. Vive en santiago asi que en realidad es re poco lo que lo veo, me acuerdo que para el lollapalooza durante la tarde anduve todo el rato escondida debajo del gorro de exploradora gigante que había llevado para combatir el sol y rogando no pillarmelo (lo chistoso es que me pillé con un the real ex, pero él me cae super, si incluso nos fuimos juntos a tomar micro dp XD) asi que fuí feliz al creer que había salido airosa y no encontrarmelo… error!! para el finde largo del primero de mayo, estaba con unas amigas sentadas en un local, riendonos de que estaba lleno de prepuberes y gente ebria, cuando CHAN! lo veo aparecer con un amigo… ahi mismo que me paré y les dije a mis amigas que yo ME IBA! no me importó nada, de hecho estaba afuera y caché que había salido en pura polera, pero esa mezcla de rabia, retorcijón de guata, auto odio por saber que fuí tan weona al sufrir por ese weon y recordar todos los malos ratos que me hizo pasar me impedia pasar mas tiempo allá dentro. Que lata que ese pelotudo me haga sentir así todavia oh! pero bueno, tiempo al tiempo no mas 😉

  32. Hace 15 años anduve no mas con un chico, que al final resulto tener una chica embarazada durmiendo “a la fuerza” en su cama, yo no alcance a quererlo, cuando me enteré, simplemente lo deje de pescar, a él le dio lo mismo. Hace poco creo haberlo encontrado en la calle y miro con cara de burla mi guatita de gordita, me dio harta lata la verdad, porque el maricón de la historia fue él, ¿porque ser asi conmigo despues de tanto tiempo? Yo nada le hice al sw.

    Y un pololo de adolescencia con el cual estuve un año, yo termine con él “en buena”, y el quedo super agarrado, tan agarrado que en un cumpleaños de un amigo en común de picao me mando un combo en la boca, y lo odie mucho tiempo, mas encima él pasaba al frente de mi casa con actitud de burla, porque sabia que nadie me defendía.
    Ahora después de 19 años, en el supermercado a que frecuento, estoy casi casi muy segura que uno de los empaques es él, porque se parece demasiado, mas viejo y la misma cara y actitud de weon de siempre. Cuando paso sola, hace lo mismo que en el pasado, se acerca mucho a mi con esa sonrisa de burla como si fuera un ganador, ¡loco, tienes casi 40 años y trabajas de empaque!!!! (mucho respeto a los niños de empaque, pero un tipo de 40? deberías hacer otra cosa si te vas a burlar de alguien, creo yo. Me demore mucho en decirle a a mi marido que ese weon es el que una vez me pego mariconamente, me dijo -ya, no lo pesques, pero que te diga algo o si quieres le saco la csm-, aunque me da rabia un poco, ¿para que?. Mi mejor desquite es que no dejo de ir a mi super por un weon tonto y que él siempre me ve con un hombre muy guapo y muy feliz.

    Esos nunca fueron parte de mi historia realmente, no me descola su presencia, pero si su idiota y añeja mala onda, weones tontos.

    • Ah, pero tengo varios ex que quise mucho, independiente de quien termino con quien, siempre nos respetamos y aun somos amigos a la distancia. Les deseo lo mejor a ellos.

  33. Hace mucho tiempo esperaba encontrarme con ese Ex que me hizo tanto sufrir y me lo encontré en el supermercado después de 8 años mas o menos. Había ensayado mucho ese momento y al final fue mucho más fácil: Yo estaba muy sonriente y muy dueña de la situación, él entero atontado. Iba a decirle muchas cosas o iba a ser muy indiferente… y al final le saludé entera buena onda sin una pizca de rabia ni verguenza, fue super bueno descubrir que ya había vencido esa pena!!!

  34. Porfis, necesito saber que opinan respecto a esto, leyendo el post, me encontré con un tema que se encuentra actualmente en proceso para mi. Acabo de terminar recién hace unas semanas una relación tortuosa y lejos ha sido la vez en que mas he sufrido en una relación. Resulta que para mi suerte actual, me encuentro trabajando con mi ex al que no veo siempre pero claro, se presenta esta situación de sacar fuerzas desconocidas para mi con el fin de evitar el dolor que intento mitigar. Entonces, respecto a esto, me anima saber que en algún momento me sentiré feliz de haberme librado de ese pastel que tanto daño me provocó.
    Lo que me gustaría saber es que hacer o en que pensar para evitar pensamientos de auto sabotaje.

    Saludos

    • Siempre digna.
      Cuando se lo tope, saludelo con buena cara, -“buenos dias don wea”, y siga su camino muy tranquila hacia su puesto, sonria a todos, que la vea muy bien por la vida(aunque este para la caga por dentro).
      Pero al menor intento del tipo de buscarle conversacion, use sus dotes de actriz e invente reuniones, pega urgente y llamadas de celular, NO lo pesque.
      Jamas acepte invitaciones a happy hour donde vaya el tipo, diplomaticamente invente excusas de que tiene cosas mas interesantes que hacer y ojala de verdad se invente cosas mas choras que tomarse un copete con un gil.
      Distraigase mucho, y Digna, siempre Digna.

  35. Me llego a la médula… me metí con mi mejor amigo..ese que te acompaña en todas, arranque de la relación por no sufrir…resultado sufrir sufrir sufrir…no lo veo desde febrero, pero cuando se de el por amigos en común, me duele hasta el pelo…se que pronto nos encontraremos..estudiamos en la misma U y ya no podre hacer mas quite…lo raro que sueño tanto con el..nunca hablamos solo nos miramos..una vez le envíe un correo contándole mi sueño…sin respuesta..ahora cada vez que sueño con el me lo guardo en lo mas profundo de mi ser…imagino que sera horrible :(….pero me pasa que quiero encontrarlo..que tontera..

  36. como en scott pilgrim, cuando ramona se encuentra con el septimo evil-ex :3, más literal no puede ser lo que acabas de describir

  37. Ayyy, a mi me pasó pero con un tipo mil años mas viejo que yo. Tuvimos una relación intermitente, en donde yo moría por él(pero no se si él por mi) y para no engancharme mas desaparecía por semanas, pero no me resultaba. Hoy llevo cinco meses sin saber de él, dejé de llamarlo de un día para otro, hasta cambié mi celular; siempre pienso que algún día me lo encontraré, pero solo espero estar preparada para ese momento y si está con alguien, bueno lástima por ella.

  38. Siempre pasa eso, el asunto es irlo superando ya sea racionalizando las diferencias (que el tipo(a) halla sido un(a) hijo de puta es perfectamente racionalizable) o simplemente desligandote emocionalmente.

    Obvio que si estuviste enamorado(a) hasta las patas de alguien por mucho tiempo los primeros encuentros post-quiebre son como el forro, pero luego se quita.

    Personalmente estuve bien cagado con un par de Xs que no nombraré, con la primera un buen par de años, pero ya es tema completamente superado. Uno no es superman, pero tampoco hay problemas sin solución, no?

  39. Yo veo a mi ex que me destrozo mi corazón dos veces a la semana porque tuvimos una hija que tiene 4 meses….
    asi que imaginen lo vulnerable que me siento… peor no se lo demuestro 😛
    al contrario me ago la indiferente y buena onda con el

  40. Pero que buen Post! leí algunos comentarios, y creí que era a la única en el mundo que le pasaba eso :/
    ajaja eso quiere decir que tan mal no estoy 🙂

Dejar una respuesta