El trailer de “The Great Gatsby”, ¡al fin!

51

Hace mucho tiempo que estamos esperando esta película, y debo decir que con el trailer la espera sólo se siente más y más larga. NECESITO verla. Admito que no me he leído el libro (¡lo tengo que hacer antes de Diciembre!), pero este trailer fue más que suficiente para ponerla en el número 1 de mis películas esperadas: la dupla Leo di Caprio+Baz Luhrmann nuevamente, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Nueva York en los años ’20, música de Jay Z+Kanye West al principio y Jack White al final, y esa estética que inmediatamente te dice que ésta será una exquisitez visual como todas las obras de Luhrmann. Ay.

13 COMENTARIOS

  1. pucha a mi el libro me decepcionó 🙁 no fue una lata terrible pero tampoco cumplió mis expectativas y ahora al ver el trailer, lo ricachones que eran me doy cuenta que mi imaginación los hizo bastante más humildes jajaja
    De todas maneras veré la película, estéticamente está increíble y el vestuario y dirección de arte para morir!

    • Me paso lo mismo y ayer cuando vi el trailer pensé que era como mucho lusho T O D O, no tendré la imaginacion mas bacan de mundo pero cuando lei el libro me imagine las cosas de una manera mas humilde (a pesar de saber que eran ricachones).Peor la vere igual porque los años 20 son bien interesantes y el vestuario se ve la raja.
      También me paso que leí el libro con muchas expectativas y cuando lo termine fue como, uhm…totalmente prescindible (según yo “los malditos y los bellos” es mucho mejor).

  2. Yo tb leí el libro, y lo encontre re fome. Es un clásico de la literatura, pero no me agrado. Quizás la peli sea mejor 🙂
    Una idea de post, los libros q al leerlos no cumplieron las expectativas !!

    • Es atroz cuando uno lee un “clásico de la literatura” y este resulta ser de una fomedad terrible 🙁 creo que eso pasa principalmente por las expectativas que uno se hace, por eso prefiero que cuando me recomiendan una película o libro no me digan mucho.

  3. Fitzgerald es un escritorazo… Y El gran gatsby es una tremenda novela. No sé qué esperaban al leerla (¿debe una novela cumplir NUESTRAS expectativas…?), o si la leyeron después de ver el trailer (que, a todo esto, pinta un cuento totalmente distinto y muy shulo, como todas la películas de Luhrmann, recargadas hasta el ridículo).
    El gran gatsby es una novela sobre ambición y melancolía, temas que Fitzgerald maneja de manera impecable y que Luhrmann romantiza hasta la náusea.

    (“¿exquisitez visual…?” claro, como el suspiro limeño. rica la primera cucharada, pero anda a terminártelo…)

      • En vez de me gusta/no me gusta, debiera haber una opción para calificar comentarios que fuera PLOP.
        Un PLOP le daría a tu comentario.
        Como no existe tal opción y como en nombre de no sé qué hipertolerancia posmoderna eliminaron los /no me gusta, simplemente diré que es el clásico comentario de alguien que tiene pésimo gusto (y que probablemente se calienta heave con Luhrmann y con chulerías como el Cirque du Soleil).
        Esonomá-

  4. Yo encontre que el libro es buenísimo! De hecho a mi me da miedo que en esta pelicula lo vayan a destrozar. La versión donde actua Robert Redford igual es buena y cuando supe que la nueva versión la iba a dirigir Luhrmann temí por que la fueran a hacer en ese tonito medio ridiculo como Moulin Rouge. Ojalá que no sea así, igual me tinca el trailer, pero no se me ha pasado aun el susto.

Dejar una respuesta