El look: ‪Michelle Pfeiffer‬ en Scarface

1053


por Daniela Paz

Elvira Hancock se lleva toda la atención en el momento que aparece en escena. No sólo porque con ese pelo y maquillaje ‪Michelle Pfeiffer‬ se ve preciosa, sino porque cada tenida que sacaba, ya la quisiera copiar una y lograr este estilo impecable.

Aunque todo lo que usan en Scarface grita ochentas –como las pintas que sacaba Tony Montana desde que era un pequeño traficante hasta que se convierte en el más grande y usa unos trajes con camisas muy abiertas y colores poco combinables–, Elvira Hancock es quien marca la diferencia en este estilo.

Me imagino que en su momento ‪Michelle Pfeiffer‬ era la ídolo máxima, tenía 25 años, tan flaca que usaba los vestidos sin espalda, sin sostenes, con poca pechuga y se veía preciosa. Además, ese pelo corto arriba de los hombros, ojos delineados negros, un cigarro siempre en la mano y una actitud de “no me importa nada”, sombreros preciosos y lentes grandes, convirtieron al personaje en un ícono y un gran placer visual.

13 COMENTARIOS

  1. Lo mismo opino despues de ver nuevamente Scarface en el cine la semana pasada..gran peli y que estilo tenia -elvira-el resto demasiado chillon!

  2. Esta mina tiene atractivo hasta el nombre. Hay otra peli en que anda de mujer dura por la vida sin importarle nada (disimula, más bien..)es en Los Fabulosos Baker Boys con un vestido rojo cantando sobre un piano te pasaste!!

  3. Buaaaaa! Yo también a esa edad era flaca y plana y ese tipo de vestidos me quedaba increíble, lástima que no tenía ese estilo. Ahora que tengo buen gusto tengo mal cuerpo.
    Ese es el mejor look de Michelle.

  4. Ya era hora que le dieran importancia a Elvira!, es mi personaje favorito de todas las películas y Michelle Pfeiffer lo llevó a otro nivel, seca ella y su Estilo envidiable! la amo.

  5. Amo el traje de baño verde que usa en la escena al borde de la psicina en que Tony le dice que se arranque con él y deje al otro loco, es soñado. Si alguién sabe donde puedo encontrar uno así, me lo dice porfa!

  6. Un look bien logrado para el prototipo de la mina de los ochentas güiña pa’ la coca, flaca, actitud ni ahí y con el pucho y el cigarrillo desde que despierta.

Dejar una respuesta