El año en que nací, desde mayo de nuevo en el GAM

197


por Mariana y punto

Desde este miércoles volverá a montarse El Año en que Nací, otra de las obras de teatro que se están reponiendo gracias al selecto ciclo Teatro Hoy de la Fundación Teatro a Mil.

El Año en que Nací vuelve a la sala A2 del GAM (Alameda 227, metro Universidad Católica) del 16 al 20 de mayo, del 30 de mayo al 10 de junio y del 14 al 17 de junio. Las funciones son de miércoles a sábado a las 21 horas y el domingo a las 20 horas.

La entrada cuesta 6 mil pesos general y 3 mil para estudiantes y tercera edad (se compran en la boletería del GAM o a través de Ticketek) y los valen absolutamente, en serio vayan porque es emocionante, chistosa, entretenida, además de ser un precioso documento histórico viviente de los últimos años y vidas en Chile.

Si quieren leer más sobre por qué vale la pena ir a ver esta obra creada por Lola Arias y ambientada en una escenografía teatral (de la que se usa cada detalle!) pueden revisar este link y ver el trailer más abajo.

Foto: David Alarcón

3 COMENTARIOS

  1. Del 30 de mayo al 10 de junio? eso quiere decir que el lunes 04 también la darían? y a que hora? (como las horas estan de miercoles a sabado y después el domingo, por eso tengo la duda). Y lo otro, las que ya han ido, saben mas o menos cuanto dura? porque ese lunes estaré en santiago pero tengo pasaje a las 23, entonces para saber si alcanzaría a ir

Dejar una respuesta