David Bowie, el artista de la semana en Radio Horizonte

61


por Paty Leiva

Para mi felicidad, el artista de la semana en Radio Horizonte es ni más ni menos que David Bowie. El único y verdadero que extrañamos más que nunca ahora que sabemos que vive una tranquila y “normal” vida de familia en Nueva York (sin giras ni discos nuevos) al lado de su preciosa Iman y su pequeña hija Alexandria.

Lo más bonito de esta hermosa iniciativa de la radio –destacar a un artista de la semana– es que durante 7 días podremos disfrutar de canciones que no necesariamente han sido hits, y que el día domingo, se cierra la semana con un especial en vivo a las 7 pm. De esa manera conocemos más su música y le abrimos la puerta a cosas que quizás existen hace muchos años pero que simplemente no nos eran conocidas –gracias a eso uno se puede encontrar con cosas como Love you Till Tuesday en el Gran escape, por ejemplo–. Con Bowie pasa algo muy increíble, que es que su carrera es tan pero tan rica, que uno puede ser fanático de una etapa o de otra, y que gente de distintas generaciones puede “subirse” a su carrera en cualquier punto y nunca dejará de parecer innovador y exhuberante. No por nada he escuchado más de una vez la frase: “No sé como pude vivir tanto tiempo sin Bowie!”

7 COMENTARIOS

  1. Igual es triste pensar que nunca lo veré en concierto =( hace muchos años soy fan de Bowie y tengo muchos de sus discos (no todos porque entre lo oficial, lo no oficial, los bootlegs, singles y etc es demasiado y sería imposible para mi tenerlo todo), pero no los suficientes como para haberlo visto cuando vino a Chile =/

Dejar una respuesta