Courtney Love perdió los derechos sobre la imagen de Kurt Cobain

84


por Javiera

Hay gente poco estable y Courtney Love. Todos pasamos por momentos de locura y nadie tendría la autoridad moral para juzgar a alguien que se mande una desubicada épica porque, seamos honestos, a quién no le ha pasado. El problema con Courtney Love es que sus desatinos no eran errores suaves, no eran sin querer, no eran a veces. Recordemos la última: dijo a los cuatro vientos -o sea, en Twitter- que Dave Grohl estaba seduciendo a Frances Bean, de 20 años, la hija que Courtney tuvo con Cobain. Los dos involucrados, Grohl y Frances, negaron rotundamente las acusaciones.

Love siempre ha sido poco querida y estos arranques no ayudaban, pero tampoco parecía importarle. Quizá, hasta hoy, porque perdió el control de todos los derechos por publicidad sobre la obra y figura de Kurt Cobain. Y se los dieron a alguien 28 años menor, con una vida mucho más controlada y de bajo perfil:a su hija, Frances Bean, en la decisión más correcta que pudieron haber tomado.

Esto se suma a una cadena de fracasos legales que ha vivido Courtney Love, incluyendo haber perdido, en 2009, la custodia de su hija, quien tramitó una orden de restricción en su contra alegando violencia y adicción a las drogas.

Será la heredera entonces la que tomará las decisiones y no la atormentada viuda. Chao, Courtney, que te vaya bien.

16 COMENTARIOS

  1. buenísima noticia! te juro que hasta me emocione, Frances se ve lejos mucho mas ubicada y centrada que la loca de su madre.
    A la Courtney hace rato que se le arrancan los enanos pal bosque!!!

  2. Qué bueno.

    A todo esto, supieron que Kurt Cobain quedó tercero en la lista de los artistas más sobrevalorados? (hecha por Rolling Stone España). El primero fue U2 y el segundo Bon Jovi. #datofreak

  3. igual tiene pros y contra, por ejemplo el otro día vi un documental donde decían que la loca de Courtney andaba todo el día alegando y craneando que hacer para no perder del legado de kurt, que pateaba la perra porque Frances estaba en su contra, etc, etc.. por lo que me imagino que con esta noticia será mayor su rabia y sus comentarios (de inventos claramente)..

  4. pobre chica, que padres tan horribles le tocaron! Bien por la restricción hacia su mamá, de alguna manera ella tiene todo el derecho a vivir sanamente lejos de lo que le puede hacer daño.

Dejar una respuesta