Cositas ricas ilustradas

706


por Daniela Paz

Ya conocía algo del trabajo de esta diseñadora/ilustradora, con los magnetos de recetas que vendían en la Galería Plop. Ahora veo que Pati Aguilera, la autora de esta genial idea tiene un sitio donde comparte todo su trabajo.

En Cositasricasilutradas, puedes encontrar diferentes recetas, la mayoría algunas simples como Piscola y otras más elaboradas como Fondue de chocolate. El trabajo de Aguilera es precioso y te dan ganas de tener todas estas recetas con sus dibujos guardadas en algún recetario.

Este sitio está empezando y este domingo, que es el día del Patrimonio, será su lanzamiento oficial, a las 17:00 en la Galería Plop. Ahí habrá una degustación de delicias típicas chilenas, ilustradas por Pati Aguilera. Así que quien esté por el sector, tiene que pasar a probar.

16 COMENTARIOS

  1. Son preciosas, yo tengo dos magnetos grandes con las recetas de chancho en piedra y porotos con riendas pegadas en mi horno, me encantan, se ven tan lindos!

  2. Me encantó el blog!!! Sobretodo porque estoy en mis primeros meses de vivir fuera del nido y ahora tengo que aprender a cocinar a la fuerza! Aunque he descubierto que disfruto cocinar y mas aun si el resultado es bueno y bien recibido <3 jiji Genial el blog, espero ansiosa la próxima receta!

  3. Quiero que venda posters para enmarcarlos y tener la cocina mas linda del mundo!!!
    Si alguien cacha o si ella vende al menos los derechos para imprimir en formato cuadro, que cuente 🙂

Dejar una respuesta