Concurso: ¿quieres aparecer en Joia Magazine?

89


por Daniela Paz

Aparecer en la revista Joia es todo un lujo. En todos los números de esta revista nacional aparecen increíbles artistas de diversas técnicas y estilos.

Ahora Joia Magazine para celebrar sus cinco años, abre sus páginas y hace una invitación a mostrar tu trabajo en un concurso. La invitación es a armar una gráfica bajo el tema “5 años de JOIA Magazine”. La técnica es libre, ilustración, fotografía, graffiti, dibujo en 3D, lo que sea.

El trabajo se tiene que mandar en 72 dpi, pero tienes que tenerlo en 300 dpi para ser publicado, tamaño de la imagen: 26 x 23 cms, formato Jpg. Ojo que sólo puedes mandar un trabajo, si envías dos o más quedas eliminado.

El criterio, como lo comentan en la revista, es único, medio inexplicable, pero bien claro: la obra tiene que ser JOIA.

El trabajo ganador saldrá en JOIA 23, el autor se ganará una suscripción de por vida a JOIA MAGAZINE y se llevará un pack de regalos. El jueves 10 de mayo fecha límite para enviar el correo, a las 23 hrs.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Que buen concurso! Joia Magazine es un super buen producto. Estuvieron en el Sudala del año pasado y contaron como habían comenzado con la revista, cómo habían esperado horas para hablar con socios de otras empresas que no los pescaban y que ahora los buscan para estar en la revista. Tremendo el trabajo de estos cabros.

Dejar una respuesta