Cómo ocupas el Animal print?

612


por Paty Leiva

En mi cumpleaños pasado dejé que mi amiga Paloma me vistiera y eligió para mi una blusa de leopardo que yo jamás hubiese escogido, pero me sentí muy cómoda con ella.

Lo que sí tengo claro es que el leopardo es mi animal print favorito, el que creo que nunca pasa de moda, si se fijan hay veces que está en mayor apogeo, pero el leopardo nunca desaparece. Hay mucha gente que ni sabe si está o no de moda y lo ocupa, señoras de todas edades lo suelen mantener en sus guardarropas por los siglos de los siglos (no así la cebra, por ejemplo).

También encuentro bonito andar entera vestida de negro y con zapatos aleopardados. En general los accesorios con esa textura funcionan muy bien en tenidas más bien neutras.

Cómo y cuándo ocupas el animal print?

64 COMENTARIOS

  1. Generalmente lo ocupo en Pañuelos, anillos, o accesorios de otro tipo porque me visto de negro siempre, así le doy un toque distinto.

    (busco pañuelos de calaveras, he visto niñas en la calle y no puedo encontrarlos!!)

  2. En los accesorios. Tengo carteras, mochilas, aros y zapatos de leopardo, cintillos lindos con motivos de animal print le dan un toque distinto y bien ondero a las tenidas. En realidá lo uso en todo, tengo poleras, pantalones, vestidos y faldas, en lo único que todavía no doy el paso es con las chaquetas. Amo el animal prit <3

    (Siento que escribí puras weás).

  3. No me gustan en la ropa, y disculpen si molesto a alguien pero en mi opinión muuuy personal lo encuentro medio shulo…sorry!
    En accesorios si lo usaría,lo encuentro más piola. Y para decoración me gusta el acebrado, lo encuentro lindo por ej. en un cojín. Me acordé de un programa del cable donde mostraban casas mal decoradas y había una sra. que amaba el aleopardado, tenía TODO con ese diseño…maaaal!

  4. Paty me acuerdo que cuando te conocí en la fiesta de zancada que tenias una blusa de leopardo que me encantó! A mi mama le encanta el animal print de leopardo y en verdad todos.

    Yo no tengo nada porque nunca he encontrado algo que realmente me guste….creo que no tengo nada, capaz que si haha. Necesito los zapatos de la ultima foto!

    • Yo hoy estoy usando una faldita tipo globo hoy de leopardo, es corta pero el “inflado” es re sutil, sweater cuello tortuga negro, medias oscuras (mate) y oxfords color crudo. Se ve muy ondero 🙂

  5. ¿cómo ocupas el animal print? no lo uso, pero en verdad he visto blusas,pantalones, pantys, etc bien bonitas con ese estampado, pero no me da la perso para usarlas, no me sentía cómoda porque no va conmigo…

  6. Me encanta la cebra, en especial en accesorios o en decoración, no mucho en ropa. El leopardo es como rockers, de señora o simplemente son los tonos los que no me agradan ni convencen.

  7. Tengo ganas de comprarme unos tacos así “aleopardados” pero no llega a darme la perso. Siento que son muy bonitos, pero no tendría ocasión para usarlos.

  8. Yo tengo un vestido y unas panties de leopardo que amo, sobretodo cuando me los pongo juntos (jajaj mentira, nicagando) y me acabo de acordar que tengo unos calzones y un sostén de leopardo también, lo que me gusta por ejemplo si me pongo una polera media suelta que se vean los sostenes por algún lado (obvio que siempre piola, tampoco me ando mostrando por ahí) pero es mejor, en vez de que se vea el sostén blanco o el fome, que se vea el leopardo 🙂 i love it.

  9. Me encanta el animal print, pero no en todo, también tengo un cardigan de leopardo, pero siempre me da un poquito de miedo a usarlo, no quiero ser la tigresa del oriente XD

    Tengo tb un pañuelo con diseño leopardo pero en distintas tonalidades de plomo y ahora me encargué unos botines de leopardo, claro que esas prendas es mejor usarlas con ropa negra o de tonos neutros para no parecer, como ya dije, la tigresa del oriente.

    Saludos!

  10. Ohh, yo ando buscando un pañuelo que sea larguísimo y ancho de leopardo! 🙁 no como esos de feria artesanal que son enanos y desabrigados, obvio haha
    Me gusta el animal print en detalles, en carteritas pequeñas, pañuelos, aros, zapatos.. todo lo que sea accesorio en realidad, en ropa encuentro que hay que saber ya MUY bien como elegir y combinar, pero se puede lograr.
    Eso si, odio a más no poder esas telas símil cuero de serpiente, no sé por qué la encuentro tan chula, pero me carga haha

    • Encontré uno hace muy poco en lounge, es ancho y laaargo, da varias vueltas y queda sueltito, y es de leopardo pero en tonos mas claritos, onda gris oscuro con las manchas amarillo palido y gris claro… se ve lindo!

  11. En Aldo llegaron hace como 4 semanas unos zapatos bellos bells con un taco eterno … Aleopardados…mfue un flechazo, pero ese dia me iba a comprar una cartera… Y no deje depensar en ellosmhasta que me fracture un pie y me despido de los tacos por lo menos upn par demtempporadas … Pero son todo lo que es bellos!!!,

  12. tengo solamente accesorios, y mi favorito también es el leopardo, con algo negro combina genial
    ahora no sé si sería capaz de ponerme un pantalón print por ejemplo, pero sí tengo muchas ganas de comprarme una falda de leopardo, la cual combinaria con pantys negras

  13. Hay una ropa interior miss triumph de leopardo rosado 🙂 me encanta!
    Solamente tengo un vestido de leopardo, pero gris, asi que es más piola, sino lo usaría en accesorios.

  14. Creo que depende de la actitud…antes tb lo encontraba chulo, hasta q me atrevi y me compre unos botines gotta preciosos que amo y no los uso solo vestida de negra, con jeans azules oscuros y una polera a rayas blanca/azul se ven muy lindos tb. Pañuelo animal print también adornan muy bien una tenida apagada…
    Por lo menos a mi me gusta 🙂

  15. Ufff a mi antes me cargaba pero ahora me encanta!Ahora que se ve más en la calle creo que la gente se atreve más, y no puedo evitar que siempre que entro a una tienda y hay algo de leopardo (mi favorito) altiro se me van los ojos pa allá…Tengo una carterita que todo el mundo me celebra y que por suerte me costó muy barata…Me quiero comprar un abrigo en Zara y creo que lo voy a hacer. Creo que hay que atreverse no más y usarlo con seguridad y bien combinado. Hace tiempo que muero por uno, el año pasado tuve la oportunidad de comprar uno TopShop usado como a 15 lucas, barato ya que normalmente cuestan 70-100, y de puro tonta no lo compré y me arrepiento mucho. Con el que me quiero comprar ahora me voy a ir fifty fifty con mi papá, asi que si por último no me convence del todo lo vendo y puedo hacer buena plata, no creo que falte gente que quiera comprarlo. Si se está vendiendo tanto es porque se usa. Por lo demás, si uno se siente bien usándolo se transmite, y como dicen por ahí, hay que uno llevar la ropa y no la que la ropa lo lleve a uno.

  16. Me gusta ene, tengo una blusa vaporosa hermosa y unos bototos que compre el fin de semana en victoria, geniales. Además de unos calcetines, jeje.

  17. Tengo unos zapatos de leopardo y siempre que los uso me visto de negro. No me gustan los estampados (ninguno, encuentro que veo sobrecargada), pero encontré tan lindos los zapatos <3.

  18. ahhaha igual me gusta pero me asusta ( como dice una canción) jjajaj lo trato de usar en cosas muy sutiles…el otro dia compre unos stickers sally hansen de leopardo para mis uñas, y de verdad que se veían hermosas…o por lo menos a mi me encantan…incluso fui mas atrevida y vine a trabajar con las uñas así, primero pense que mi jefe se iba a morir, pero a el tambien le gustaron… esta es una fotito de como se veian.. http://instagr.am/p/JJJhLOk9On/ y bueno en cosas asi lo puedo usar, o como dicen mas arriba en pañuelos, aritos, o carteras… pero una blusa o pantalon…nose…

  19. a mi me encanta, pero obvio que solo debe usarse con tonos neutros y sobrios, y solo una prenda animal print…tengo ganas de unos zapatos animal.

  20. Las prendas más baratas y más celebradas que tengo, son animal print. Ballerinas DE CUERO me costaron 10 lucas, tienen leopardo naranjo, son comodísimas. Las uso con jeans y polera blanca/gris/naranja en media estación. Un vestido de leopardo en tonos fucsia, lo encontré en un cajón de $1.990 en Patronato. Mis pantys de leopardo a 4 lucas en Inglaterra cuando acá no habían – y nadie usaba- entonces podría haberme sentido intimidada, pero no. Mi abuela tenía un gorro topísimo que lamentablemente me queda chico. Ah y algo que no es 100% relacionado al tema… pero… qué onda en decir que algo “es chulo” encuentro que ya, en el siglo XXI, si queremos ser un país tolerante y progresista y toda la cuestión, nada que ver que andemos diciendo que algo se ve chulo. El único “prejuicio” que acepto es “se ve como maraca” por la única razón de que las minas que se visten así, sobre todo en el trabajo (No de animal print, sino de maracas) hacen que todo el género femenino se vea desprestigiado.
    saludos!

  21. M… en blusas o camisetas lo encuentro lindo pero así leopardo con pintitas chicas… con algo piola x ejem pantalones un tono oscuro… es femenino pero que el look maquillaje peinado no sea tan producido.

  22. A mi me encanta usarlo en los accesorios, unos zapatos por ejemplo te cambian el look por completo, un outfit en negro por ejemplo con zapatos animal print cambia de normal a super! me encanta el de cebra y el de pitón

  23. a mi me gustan EN TODOO
    me faltan los pantalones pero porque me cuesta encontrar pantalones siempre por mi trasero
    lo ocupo en poleras, polerones, chalecos, tengo una falda, bolsos, carteras, zapatos, moños y hasta uñas haha demás algo mas
    y todo junto 🙂 hahaha no pero me encanta! mas elleopardo q la cebra,pero igual le doy la pasá

  24. Nosotros tenemos unos zapatos animal print con taco para niñita desde la talla 27 hasta la 34, para minifashionistas, visitad nuestra página y haceros fans en Facebook! Fuimos la revelación de la última Feria Taconeras!

Dejar una respuesta