Celebra el mes de la Madre con Roxy y Zancada

134


post Roxy por Andrea
UPDATE CONCURSO CERRADO. Ganadora: Fernanda Alvarez. Felicitaciones!
Este mes de la madre Roxy también se hace presente en su coolísimo estilo. Ya conocimos la preciosa colección otoño-invierno, la propuesta Folk Print que privilegia la comodidad sin perder el estilo y sin jamás dejar de lado el resguardo del frío. Una buena noticia es que ahora y hasta el 13 de mayo, en sus locales de Parque Arauco, Portal La Dehesa, Viña del Mar y Concepción, tienen una promoción de 25% off en la compra de una segunda prenda.

En Zancada, lo que queremos es regalarte una gift card Roxy de $50.000 para que puedas hacerle un lindo regalo a tu mamá en su mes. El resultado del sorteo lo daremos durante la próxima semana. Para participar, debes seguir estos simples pasos:

1. Dejarnos un comentario contándonos la actitud más cool que recuerdas de tu mamá.
2. Enviar un mail titulado “MAMÁ ROXY EN ZANCADA” a concursos@roxychile.cl con tus datos de contacto indicando el número de tu comentario

Mucha suerte!

www.roxychile.cl
Roxy en Facebook
Roxy en Twitter

130 COMENTARIOS

  1. Mi mamá se lo merece, es la mejor. Vivo en Viña y mi u queda super lejos. Cada vez que viene a verme y sobre todo en invierno me va a dejar para que pueda dormir un ratito más y no me de frío.

    Aparte de eso, jamás me ha despertado con gritos. Me hace cariño para que despierte. Es lo más!

  2. Mi mamá tiene muchas actitudes cool, porque es muy joven de espíritu, entre muchas hemos ido de trekking a la montaña, nos hemos emborrachado juntas, bailamos y compramos ropa juntas. Pero creo que la mejor de todas es haber ido a tocatas rockeras conmigo!

    Saludos

  3. Esto fue lejos lo más cool. Fue una pequeña conversa que tuvimos cuando yo tenía 17 años.
    – Mamá, hay que llegar virgen al matrimonio???
    – Mijita, está loca! Antes de casarse pololee y pruebe harto, haga todo lo que quiera, así cuando se case ya va a saber lo que es bueno y cómo son las cosas, y nadie le va a contar cuentos. Páselo bien no más, pero cuídese!!!
    – Ahhhhh, ya.

    Le he hecho caso yo, como buena hija.

  4. Mi mamá es cool todos los días. Hiper relajada, liberal en algunas cosas y exigente en otras.
    Somos de Viña y desde octubre que disfrutamos de la playa y las olas.
    Conversamos de todo mientras disfrutamos una copa de vino los fin de semana.
    Lo mejor es que es joven de espíritu y siempre siempre está sonriendo

  5. Mmmm!! mi mamá tiene 50 años, recién cumplidos, toda una regia que ha aperrado toda la vida sola con 2 hijos, y es realmente seca e independiente. Recuerdo cuando tenía como 11 años, recién habíamos llegado a vivir a Stgo, y ella trabajaba en una editorial, dejó el auto y comenzó a irse en bici a la pega, en tiempos en que claramente pedalear no era la moda… Esa actitud me hizo admirarla más, y reforzó mi amor por la bici, que hasta el día de hoy sigue siendo su medio de transporte, y claramente también el mío!.

  6. mi mama siempre tiene actitudes cool. todo se lo toma con humor, incluso cuando pasa malos ratos al final tira la talla y explota de la risa; siempre esta super pendiente de las necesidades de la familia y ayuda cuando puede, pero tambien puede tomar decisiones que la favorezcan a ella. creo que eso es muy cool porque no es la tipica mama autosacrificada que se pospone siempre, y eso es un buen ejemplo

  7. Mi mamá es cool, a los 65 años que tiene lucha todos los días por salir adelante y sobreponerse a todas las adversidades que se le presentan, va paso a paso, lento pero seguro, es aperrada y optimista, si tiene que dar su vida por vida por cualquiera de sus seres queridos, lo hace y feliz.

    Feliz día Mamá!

  8. Jaaa, sin duda la actitud más de cool de mi mamá era cuando corriamos al paradero de la micro (yo estaba en el colegio) y la micro iba pasando, asi que ella en un acto de fuerza interior chiflaba con TODA su alma y la micro paraba, haha. Era tan genial, pq si la vieran es una señora chiquita con cara de amorosa. Pero asi llegabamos a tiempo al colegio y trabajo. Porque esperar a que otra micro pasara, uff años.

  9. ya no vivo con mi mamá, pero siempre fué muy cool.
    para empezar les cuento que trabajaba en casa así que me hacía las comidas mas deliciosas y saludables todos los días,de colación me mandaba pan con miel y queso , me enseñaba manualidades .
    ahora lo mas cool es que ama mucho a mi hijo! le hace chalequitos , lo divierte y le enseña cosas buenas.
    vivan todas las mamás!

  10. MI MAMÁ ES COOL SIMPLEMENTE PORQUE TIENE LA PALABRA PRECISA EN EL MOMENTO INDICADO, APERRADA EN SU TRABAJO, DISEÑADORA POR NATURALEZA, COCINA INCREÍBLE, ADORA CADA DÍA DE SU VIDA, Y ME ENSEÑA LAS COSAS SENSILLAS DE LA VIDA…
    SIMPLEMENTE LA AMO.
    😀

  11. una actitud cool para mi jaja la vez que mi hermano llego de un carrete con un amigo en la mañana y tenian q ir a practica…y mi mama no los dejo acostarse..los mando a los dos a la u y hacer la practica…los levanto y echo…con la escoba .jajajajjaja
    y tb esas veces que mi mama llamaba a la inspectoria a todos los niños que me molestaban…y los levantaba y los dejaba caeer…p mi eso si q fue cool…defenderme asiiii…..

    para es cool….mi mama se las mandaa
    una super mama

  12. Mi mamá es entera cool todo el rato!
    No es ni fashion, ni shuper relajada, ni yoguis, ni nada parecido.
    Es cool porque después de haber criado 3 hijos, a los casi 40 años se le ocurre tener una cuarta y ser igual de aperrada. Es cool porque es súper mamá, porque tiene la palabra y el abrazo preciso siempre.

  13. mi mamá es cool porque es natural, sencilla, comprensiva, y con mucha paciencia, le encanta esperarnos con cosas ricas cuando la vamos a ver al sur, siempre mas preocupada por sus hijos y esposo que de sus necesidades, por eso quiero hacerle este regalito, si se lo merece!!!

  14. Mi mamá es cool porque siempre tiene esos consejos para hacernos mejores hijos, ella sabe utilizar su experiencia para guiarnos en todo ámbito de cosas.
    Mi mamá se merece todo el amor del mundo.

  15. Mi mamita es muy mamá, conservadora, protectora… pero me encanta que sea así.. aún cuando trata de hacerse la “amiga” es un amor y me encantaría regalonearla como ella lo merece… Un muack a mi mami!

  16. Mi mama es la mas cool, cuando era adolescente lo aproveche mas, cuando yo salia a carretear me decía que llegara al otro día así era mas seguro, yo feliz! Me dejo hacer todo lo que yo quise porque ella no pudo, lejos la mas bacan.

  17. Uno de los recuerdos mas cool de mi mama ha sido cuando iba en septimo basico. Estuve enamorada de un nino que iba en primero medio, no existia otro tema para mi, mas que no fuera hablar de el. Me iba detras de el a la salida del colegio y lo unico que hacia era mirarlo en los recreos, enamorada full… Un dia “X” (y que no recuerdo muy bien como)
    me consegui su direccion y acostadas en la tarde viendo tele le pregunto a mi mama ” Mama Donde queda tal lugar??”
    Resulto que ese “tal lugar” era la cuidad que esta al lado de la mia… De la nada mi mama me queda mirando y me dice” Y que tal si vamos a ver donde vive? que pasa si te ve?” En dos segundos se paro de la cama y agarro las llaves del auto y claro….lo unico que se me paro a mi fue el corazon…

    Recuerdo que en menos de 30 minutos ya estabamos ahi, me sudaban las manos, tenia un nudo en el estomago. Encontramos su casa y solo pasamos en auto por fuera, pero para mi, era lo mas bacan que me habia pasado en la vida, por sobretodo inesperado y con mi mejor amiga!!!….mi mama

    Ahora que lo pienso… fue todo bien psicopata no?… cosa que a los 12-13 anios, no tenia idea de la existencia ni significad de esa palabra Jajaja solo queria que el nino de mis suenos me besara 🙂

  18. Mi vieja es ultra cachurera y ahora anda pegada con el concepto moda slow, que consiste en armar ropa a partir de prendas recicladas. Tiene tiendas de ropa usada como caseros, y hace ropa muy cool. Lo mejor de todo es que lo empezó a hacer antes del boom, solo porque le gusta coser y le encanta comprar ropa usada. Es toda una precursora y eso la hace la mas cool de todas!

    saludos

  19. La actitud mas cool: Me teje mis chalecos y me hace mis vestidos (incluso de Gala). Tambien me hace los vicillos para mis ventanas, cortinas, etc… y lo hace porque le gusta y quiere y yo adoro eso!!…

  20. La actitud más cool que tuvo mi madre fue cuando me paseó por todo el barrio el día que cumplí 15 años, caminamos más de dos horas. Todo para que no viera la fiesta sorpresa que me estaban preparando mis amigas en la casa!!! Ya sé que podríamos haber ido al super o algún otro lado, pero como en ese momento no había plata no era muy creíble… o posible.

  21. decir solo una cosa de mi madre seria imposible ,pero me recuerdo en mis años de adolescencia cuando todas mis amigas tenian mil conflictos con sus madres , la mia nos carreteaba a todas a las fiestas y nos iba a buscar y dejar ….y varias veces tapo mas de alguna borrachera de alñguna de mis amigas ..linda mi mami

  22. Mi polola que en realidad es madre de 3 preciosos y adolescentes hijos(se su matrimonio anterior), con tan solo 34 años… es digna de admirar no solo por ser mujer, sino por la capacidad y la fuerzas que nos proyecta todo los días, aparte de ser una excelente profesional, excelente en los negocios,muy moderna, maratonista(corre como ellos durante todo el día), sus improvisadas y regulares habilidades en la cocina jajajaj y obviamente ser preciosa… sin duda se merece todos las atenciones del mundo !!! incluyendo esa gifcard !……..

    sin mas que decir, valorando sus multifacetas y sus cambio de animo, su pololo enamorado y feliz de tan solo 26……..

  23. Mi mamá es la mujer más aperrada que conozco. Ella sóla nos saca adelante como familia. Frente a cualquier adversidad es la que siempre nos da apoyo a mi con mi hermana. Es una amiga, confidente y lo más importante es la mejor mamá que la vida puedo darme!!

  24. Mama de vacaciones en San Pedro de Atacama:
    Mama llama por telefono y cuenta que lo esta pasando bien, que conocio a alguien y se quedara a vivir alla… hasta nuevo aviso…
    Hasta una casa se hiso la perla con ese pololo… Obvio, hasta que la aburrio.

  25. Bueno para variar mi mama se cree una lola mas y se ha mandado unos pastelezos literales. Para mi cumpleaños hice un carrete en mi casa y claro, mi mama con la torta en la mano para que yo soplara las velas mientras todos mis amigos cantaban la cancion que ya todos sabemos.. CUUUUUMPLEAAAAAÑOOOOOS FEEEEELIIIIIZZZZ.. al terminar no solo fui yo la que hundió su cabeza en la torta como accion clasica del festejado si no que mi mama comenzo a tirar a cada uno merengue en la cara y quedo LA CAGA!!!!! todos cagaos de la risa y por supuesto la siguieron!! todos después en el baño luchando para volver a oler rico porque enterean que el merengue se hace con huevo :S ajajaj pero muy entretenido, mi mama es chooooraaa, es entretenida, siempre me apaña en todo lo que yo quiera hacer, y siempre haciendo cosas entretenidas para que todos se sientan comodos, si mi mama ahora fuera joven asi como yooo, estoy segura que sería una chica full roxy.

  26. La actitud mas cool de mi madre fue en unas vacaciones Cuando tenia 7 años, estabamos en Miami en una playa que permitia nudismo y ella tomo sol en pelota , es la actitud mas cool que e visto en ella, aparte era demasiado REGIA, en ese momento para uno no es nada tan loco, ahora lo pienso y digo woow!

    Te amo madre !

  27. Mi mama ha sido la mejor madre. Ella ha cuidado a tres hijos sola por más de 12 años. Ademas, uno de mis hermanos es especial, tiene epilepsia, por lo cual siempre va a ser como un bebe. Esto demuestra que ella siempre va a tener que ser mama, cambiando pañales y dandole leche en mamadera. Eso es simplemente una de las mil cosas que hace a mi mama una mujer increible.
    Además de ser sumamente independiente, ella es una persona super exitosa, sabiendo manejar su tiempo y sus oportunidades como sea más conveniente para nosotros.

  28. Mi mama tiene actitudes cool siempre, tanto que a veces tenemos que decirle que pare de ser tan juvenil jajaj, yo creo que va en su espíritu, tiene alma joven y cool. Es demasiado la raja mi mama <3

  29. mi mama es cool. por que lo maximo. siempre ha dado todo por mi y por mis hermanos. ella vive en stgo y yo por estudio y trabajo vivo en viña. pero cada vez que voy a verla, me envia de vuelta a viña cargada con comida, para que no llegue a cocinar. tambien cuando chica siempre se la jugaba en cuidarme todas las veces que me enfermaba o cuando sufria accidentes.

    por eso es la mejor.

  30. Mi mama es la mas cool por que siempre tiene una palabra de apoyo para mi y siempre ha dado todo por mi y por mis hermanos incluso dejándose de lado ella misma!1 por eso ella se merece un buen regaloneo.

  31. Hola!
    Lo más cool de mi madre, fue haberme dicho con mucho cariño y apoyo el día que le conté que estaba esperando guaguita: “yo te voy a apoyar en todo lo que necesites para seguir adelante, estudios, etc…sólo te voy a pedir a cambio que no pienses en abortar ni en casarte apurada”. Creo que con esas palabras superó la barrera de cariño y apoyo incondicional que uno siente de una madre, se transformó en un pilar fundamental para mi vida en un momento frágil de ésta.
    Saludos y feliz día a mi madre, y a todas las madres del mundo.
    D.

  32. Es super cool porque es muy aperrada, hace poco tuvo cáncer de mamas y siempre luchó , hoy se encuentra bien y sigue apoyando a todo el mundo para que salga adelante.

  33. La actitud más cool de mi mamá es recomendar siempre disfrutar y vivir a concho todo antes de embarcarse en algo más “serio”
    saludos

  34. Mi mamá tenía (y tiene) una onda muy cool, no es de seguir modas, les gusta imponerlas. Además me acompañaba a las fiestas y paseos de curso sin andar paqueando y ni hablar de la vez que fuimos las dos solas al estadio (cuando aún me gustaba el futbol) y es estilo aún lo mantiene. Al punto que l@s amig@s de mis herman@s siempre la van a ver, aunque mis herman@s no estén. Es apoyadora y para nada enjuiciadora. Aún mantiene su espíritu libre de juventud.

  35. Mi mami es la más cool del mundo, no solo porque tiene onda pa vestirse y parece casi mi hermana… es aperrá conmigo, va conmigo a todo lo que podemos juntas. Me apoya en todas y cada una de las locuras que pasan por mi cabeza siempre y cuando estas me ayuden a ser feliz. Sin ir más lejos: soy groupie de corazón (y profesion LOL)y hace un poco más de un año atrás junto con una muy buena amiga se nos ocurrió seguir a un par de músicos por latinoamerica… cuento corto, antes de partir el viaje mi mama me pasa un par de dólares extra y me dice ”para que compres condones” … así que puedo agregar que tiene fe en mi siempre

    besitos chicas!

  36. Por lejos los más cool de mi mamá es su capacidad para adivinar todoooo! Simplemente no les podemos mentir con mis hermanas, sabe absolutamente todo lo que hacemos, donde estamos y que maldades estamos haciendo. Quiero ser igual que ella cuando logre ser mamá <3 SECA!

  37. Mi mamá es una mujer seca, con una capacidad para sobreponerse que realmente me asombra. A pesar de que le ha tocado muy duro en la vida, ha demostrado fuerza para salir adelante y empujarnos junto a mis hermanos, todos como familia hacia adelante. Si hay una cualidad o característica que la hace única es esa, si bien todos decimos que nuestras mamás son las más cools o secas, realmente creo que mi mamá tiene un poder de resiliencia inagotable. Espero esté muchos más años junto a mi y mis hermanos, y que ese mismo empuje que la ha caracterizado, sea una retribución de todo lo que ella ha enfrentando y todo lo que ha hecho por nosotros.

  38. Mi madre tenía mucho estilo en mi infancia… Usaba unas botas de cuero con mini y su abrigo de piel, además de sus lentes grandes!!!
    Lástima que la vida le ha ido quitando la preocupación que la mujer nunca debe perder!!!
    X eso es importante que se renueve y se vuelva a preocupar de ella misma

  39. Mi mamá está en el límite entre lo cool y lo hippie, todas podemos decir que nuestra mamá es la mejor,sin embargo, lo más cool que tiene la mía es que usa el pelo corto chascón y cano… blanco… plateado brillante!… es hermoso y lo luce bastante bien, siempre la miran con envidia porque luce espléndida su pelo cano y creo que solo UNA vez en la vida se lo tiñó… Creo que eso es lo más destacable de ella, posee una belleza natural en todo sentido 🙂

    • Me olvidé de decir que mi mamá está de cumple el 20 de mayo, como ella vive en Pto Montt y yo en Stgo, la iré a ver para su cumple, no para el dia de las Madres, así que ahí le llevo regalo doble (ojalá de roxy) 😀

  40. Mi mami es la más cool, les cuento, tenia mi primera cita y ella me acompañó a comprarme algo lindo de ropa…me decia esto sí, esto no jajaja al final de la cita me pidieron pololeo jajaja.

  41. Amo a mi mamá por decidir ser madre y no abortar…ella quedó sola sin ningún apoyo, sin embargo optó por ser mi madre…que más cool que eso?…Eso la hace la mejor!

  42. Mi mamá es demasiado chora, es muy joven y por eso compartimos muchas cosas, salimos juntas a tomarnos algo de vez en cuando, a comprar ropa y lo típico que haces con tu mamá, pero lo que mas admiro de ella es lo comprometida que está con las cosas que hace, quizás no esté mucho tiempo con ella porque trabaja mucho para ser la mejor, pero cuando lo estoy aprovecho el tiempo al máximo con ella y me encantaría demostrarle aún mas mi cariño con un regalo de Roxy, para que cuando vaya a trabajar o esté de viaje, se lo lleve y se acuerde aún mas de mi 🙂 ella se merece lo mejor! 🙂

  43. Yo encuentro a mi mamá cool todo el día, me encanta lo diferente e iguales que podemos llegar a ser, me lee la mente a kilómetros de distancia. Siempre tiene la palabra precisa para cada momento 🙂 le encanta viajar y disfrutar el día a día…tiene una vitalidad admirable..algo mas cool que eso? <3

  44. Mi vieja se lo merece, ella es cool porque siempre está prepcupada por nosotras, a pesar de que ya estamos bien grandecitas; somos 3 hermanas y las 3 tenemos bebés, y mi viejita siempre nos ayuda, nos aconseja, y se queda cuidando a mi pequeña, por ej, cuando tengo que ir a clases. Me ha ayudado ene, siempre ha estado conmigo, aunque yo no quiera hahaha

    Ojalá me pueda ganar la giftcard para ella,o para las 2, porque este será mi primer día de la madre 🙂

    ¡Saludos!

  45. pensando en mi respuesta me he acordado de muchas razones por las que mi mamá es cool, pero la gran mayoría no puedo escribirlas aquí, alguna incluye sustancias ilegales (mal ejemplo) y otras son muy vergonzosas… pero más que todas esas situaciones puedo decir que mi mamá es cool por lo aperrada que es y ha sido… se las ha arreglado para estar presente, a pesar de habernos criado sola (mi papá se murio cuando eramos todos bien chicos) y me acompaña y apoya un montón con mis hijos, aparte de ser bacán como mamá es bacán como abuela y la amo… espero ganar, nunca gano NADA en zancada 🙁 y también para que me perdone por que este fin de semana no voy a compartirlo con la familia… tengo un viaje yo sola (sin mis hijos ni mi marisco)

  46. Mi mamá erá la más cool. Siempre me enseñó que disfrutar la vida estar por sobre toda las cosas. Disfrutar el día a día y ser feliz con las cosas mas pequeñas de la vida. Así ahora que ella ya no está con nosotros yo sigo su consejo y actitud frente a la vida, ser una mujer fuerte, sincera, simple y con actitud.

    Saludos y disfruten a sus madres que son el tesoro mas valioso que podamos tener.

  47. Mi mamá es un amor!!! Lo mas cool en ella es la actitud con la que enfrenta la vida,hace 10 años tuvo un accidente grave pero fue capaz de pararse y no se echó a morir… admiración total!!
    saludos =)

  48. Bueno creo que lejos la actitud mas cool que ha tenido mi madre desde que tengo conciencia es ue un día se metió al baño salió se escarmeno el pelo se puso botas de cuero pantalón de cuero y toda regia me dijo, hija préstame la moto y dentro de mi dije nooooooo, es lo mejor y por supuesto se la preste aunque volvió a los 30 minutos kjajaj

  49. Yo encuentro que lo más cool que hizo mi mamá fue estudiar, eran los comienzos de los ’60 y las mujeres tenían que casarse y ser dueñas de casa, pero ella no… quiso estudiar y se casó después de los 25 años, no porque no tenía pretendientes, sino porque quería ser pro… eso lo encontré súper cool y valiente, su mayor rebeldía… y trabajó toda su vida (era profesora) enseñando a otras mujeres a ser independientes, no depender de un hombres y lo más importantes cumplir tus sueños. Ese es el mejor legado que me dejó mi mamá, y he sido muy obediente.

  50. Frases del Bronce de mi Madre (la más cool de las cool)

    – Trabaja, para que así tomes tus propias decisiones y no dependas de nadie para hacer lo que quieras. (hasta el día de hoy, trabajo por el derecho a comprar hermosos zapatos)
    – Si regalas la leche, nadie querrá comprar la vaca (“mamá me estás diciendo gorda?” No, linda, pero guarda la leche… por si acaso…)
    – El mal paso hay que darlo rápido (“No la piense tanto pues mijita, o no lo va a hacer nunca, ya no moleste más y váyase al dentista” 🙁 )
    – Piensa mal y acertarás (Má, está como más gordita la Valentina…” “Yo creo que está esperando guaguita” (y así fue!!!)
    – Cuando el río suena es porque piedras trae (Si la gente habla es por algo: caso real o envidia)
    – Si quieres algo bien hecho, tendrás que hacerlo tú misma (hasta el día de hoy hago yo la cama… a nadie le queda mejor… ¬¬ esa era trampa)
    – En el centro, ella y yo de la mano y yo de 6 años, ella ve un billete de 5mil y se agacha a recogerlo rápidamente: ¿Má, es tuyo ese billete? y ella “ahora, síp! vamos a comprar helados?”

    Solo por eso, mi mamá es cool. Le falla pero es divertida jajajajaja

  51. uuuuuhh….lo más cool que ha hecho mi mamá fue cuando en unas vacaciones, que organizamos con mi pololo y donde ella era la invitada de honor,se tiró al agua cuando vio unos delfines cerca de un bote que nos llevaba de Punta de Choros a Isla Dama, el del bote le dijo si se atrevía, y al agua pato…al final todos terminamos en el agua y de los delfines ni rastro, se esfumaron asustados! ja!…fue el inicio de unas vacaciones donde mi mamá se sintió joven otra vez, y lo pasamos chancho!

  52. Cuando era pequeña, mi mama nos pasaba a buscar al colegio… siempre cariñosa y gentil… nos llevaba una botellita de leche con chocolate calientita en los inviernos… 🙂 ella es una mom cool, muy buena… viviamos en la playa… siempre nos sacaba de paseo a mi y a mis amigas… haciamos excursiones por el bosque… su espiritu aventurero a sus 63 aun no termina… siempre se va de viaje con mi padre que tiene 70… son un ejemplo… se ven felices… son la pareja mas feliz que conosco… esa son actitudes creo que son ejemplares… les encanta el mar.

  53. algo bacan que me acuerdo de mi mama es cuando con mis 3 hermanos eramos chicos y mi mama aprendió a manejar, mi papa no estaba ni ahi con aprender porque es muy artista pa eso ajaj al principio le daba miedo pero ahora es toda una schumacher 🙂

  54. lo más cool de mi mamá ha sido fomentarme el dibujo desde que tengo uso de razón. cuando ibamos al pediatra me acuerdo que sacaba hojas y lápices para que pintara en la espera y aún el día de hoy me sigue regalando lápices,creo que si no fuera por eso,yo no dibujaría como lo hago (q podemos decir es bien)

  55. Mi mama es la mas cool, porque cuando chica me enseño a ser independendiente, a ser actualmente una profesional sin tener que depender de nadie. Ademas es cool porque me enseño a pescar y bucear, y ser una amante de la naturaleza! Ademas es cool porque en mi adolescencia le dio consejos de amorshh a todas mi amigas!! Y hoy es la mas cool porque tiene una enfermedad brigida y nunca ha dejado de ser muy positiva!!!Mi vieja es SECA!

  56. La actitud mas cool de mi mama, es que en su adolescencia y hasta como los 30 años fue PARACAIDISTA!!!…fue una de las primeras paracaidistas en Chile y hasta llego a ser reina jajaja, lo mejor es que ahí fue donde se conocieron con mi papa, el amor por los deportes aventura.

  57. Mi mamá es cool porque disfruta de la simpleza de la vida, le sonrie en los momentos buenos y malos y gracias a esto da los mejores consejos, me enseña a disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que la vida nos entrega, es la más cool porque vive y deja vivir.

  58. Mi mamá es la más cool. En verdad no, eso es lo más cool que tiene y siempre la molestamos con que es Loser, porque anda siempre con la cabeza en otro lado. Me encanta cuando va al super y vuelve a los cinco minutos, fucsia, porque se le olvidó ponerse zapatos y partió en pantuflas. O cuando voy a decirle buenas noches y se quedó dormida fingiendo que ve tele, con los lentes colgando y el control firme en su mano.
    Pero también ha sido muy cool en su crianza. Cuando yo era más chica y me estresaba porque todas mis amigas se metían con muchos minos y yo no podía, simplemente no me resultaba. Y ella toda linda me ayudó a convencerme que no era más weona, sólo era distinta y tenía otros ritmos. O cuando me dio el ataque que quería operarme entera (que después no digan que lo que vemos en la tele no afecta a las niñas) y lloraba todos los días por sentirme fea, mi mamá lloraba conmigo y se frustraba por no poder hacerme entender y me decía que si yo me viera como realmente era y aún así decidía que me faltaba algo, ella pagaba, pero no mientras yo siguiera tuviendo una percepción tan trastocada de la realidad. Así, un día me vi al espejo y caché que NICA necesitaba nada más (:
    Ay, me encanta hablar de mi mamá. Es tan Bacán y tan pava y tan linda y tan chistosa.
    Saludos!

  59. Mi mamá es la MAS COOL porque desde chica cuando llorábamos por algún pelotudo que nos gustaba, nos decía: “No he de llorar por quien no me quiera. Querer a quien no me vea. Y si no me ven, no importa, porque a la vuelta de la esquina siempre hay otro”.

  60. mi mamá es la mas cool, cuando chica nos enseñaba andar en skate nos hacia la ropa, y lo mas cool que tiene es que naaada pero nada la estresa

  61. Lejos la actitud más cool de mi mamá es cuando la vez viajar, relajada, con pocas lukas y con ganas de conocerlo todo

  62. Mi mamá es cool porque a pesar de todos los problemas , ataos y lo malo que le ha tocado pasar , amanece cada día con una sonrisa , son quejarse , agradeciendo , perdonando y queriendo sin pedir nada a cambio, para mi eso es lo + cool de ella

  63. La actitud más cool que recuerdo de mi mamá es la forma en que se para frente a la vida, como diría el dicho popular mi mamá “es un plato”, no se pasan penas con ella.

  64. mi mamitaaa ahahha que risa, es cool a la hora de cuando me visto para ir a un carrete me da muchos tips, y cuando vamos por la calle se fija en minos para mí jajajja. Vamos al casino juntas, salimos a comer, a tomarnos una cerveza y es genial! Se lo merece de todas maneras! Saludooos

  65. mi mamá es cool todos los días, siempre es súper bromista con todo el mundo, aunque no los conosca, es de esas personas que pueden tirar la talla con alguien que va al lado de ella en el metro aunque no lo conosca, es la más divertida y tiene una tremenda personalidad 🙂

  66. Mi mamá (o la “keka”, como le digo yo) es siempre super cool! siempre buscando algún engañito para mi y privándose ella para sorprenderme. Soy la única así que ella lo hace todo por mi, por eso quiero la gift card, es hora de yo sorprenderla a ella 🙂

  67. Mi mamá es super cool ella siempre me dice que tengo que vivir mi juventud a concho cada minuto,disfrutar y viajar mucho porque yo y ella tenemos el gusto por viajar y conocer nuevos lugares.

  68. Una vez fuimos al casino de Viña del Mar, y mi mamá tuvo tanta suerte que ganó mucho dinero, todos estábamos asombradísimos por su buena racha y ella generosamente decidió repartir 50-50 entre mi hermana y yo! Es tan linda y generosa que me encantaría retribuirle todo lo que hace por mí!

  69. Lo más cool que ha hecho en la vida mi mamá fue estudiar de adulta su profesión, cuando ya tenía hijos, y la vez, trabajar y cuidar la casa. Durmió como 5 horas diarias durante muchos años, pero gracias a ella tenemos todas las comodidades que podríamos pedir 🙂

  70. Definitivamente mi vieja tiene un espíritu juvenil. Me encanta su forma de ser; baila, juega, webea, hace sus gracias. Es muy alegre y extrovertida. Además, es súper aperrada y sacrificada. Se nota que es madre con todas sus letras, pero que no deja de tener alma de niña.
    Encuentro que hasta su estilo es cool, bien ondero.
    Ojalá la giftcard sea para ella. La ropa está preciosa y le vendría muy bien.

  71. Mi mamá es la mas cool porque nunca la he visto como una señora, siempre ha mantenido viva en ella la juventud, haciendo deporte constantemente (constancia que yo quisiera tener), viendose mucho más joven de lo que es (pero no como esas viejas que se creen lolas) sino naturalmente, tirando siempre esas tallas chistosas, siendo susper aperrada, prefiere caminar, disfrutar de una linda caminata, y muchas otras cosas que me hacen creer que es la más cool del mundo….te amo mamita!!

  72. la actitud más cool de mi madre y que la recordaré para siempre fue que para su regalo de navidad de mis 15 años me sugirió hacerme un aro en el ombligo, ella me lo pagaba y se lo hacía conmigo ! fue increíble, ella entró primero y yo después, nos cuidamos el aro los primeros días juntas y hasta el día de hoy ambas lo conservamos <3 nunca me olvidaré de lo coolisima que fue mi mamá al darme ese regalo que era lo que yo más quería! mi mami es seca 😀

  73. Hay esto es lo máximo!, la verdad es que una actitud cool, no basta son muchísimas las anécdotas que tengo con mi mama, partamos con la verdad siempre tenemos diferencias es lo más lógico,pero a pesar de eso yo me río de eso, obvio! si ella me enseñó a que no existen momentos de solo felicidad, más bien es una variedad de emociones. Yo creo que lo más cool que mi mama hizo fue tirarse en bungee conmigo, se suponía que yo iba a escondidas a tirarme,estaba apunto de subir!!! y llega mi mamá, yo casi me muero pensaba en el casitgo que me iba a llegar! … y luego voy viendo y se estaba poniendo un arne para subirse, yo ahí dije mi mama es la mas chora, aún es un secreto que mantenemos guardado a mi papa jaja pero fué lo máximo. Mi mama es la mas cool y chora de todas, es quién me va a buscar a mis carretes a la hora que sea, la que me reta, me hace reir, me sube el ánimo, me busca pololo, me compara con todos!, y habla maravillas de mi, yo no me quejo, aunque a veces lo único que quiero es que me deje en paz! pero sobre todo eso la amo porque me enseñó que la libertad es lo que me mantendrá feliz y estable, con equilibrio y con muchas ganas de seguir a delante! me siento CHOCHA de mi mamá !

  74. My mom is the bessssssssssssst!

    Porque:
    – Siempre me compra cositas ricas y sanas ♥
    – Aguanta mi supersupersuper mal genio
    – A pesar de que me mande 340958 cagás cuando peque, siempre estuvo ahí, apoyandome ♥
    – Le gustó joven y alocada
    – Tiene los ojos saltones más bonitos ♥
    – Le quedan 3 meses para ser la abue y mamá más preciosa del universo ♥

  75. la actitud mas cool que recucuerdo de mi bella mamá es:

    ella con tenida deportiva ,calzas negras de lycra con un body fucsia y pelo largo ondulado tipo flash dance.haciendo su rutina de aerobica con su video deVHS
    se mantuvo siempre linda y activa hasta el momento 🙂

    ahora yo soi mama tmb, tengo 26 años y es mi primer dia de la mamá, y quiero ser tan cool como ella, para mi hija !!

  76. la actitud cool de mi mamá es que siempre piensa en sus hijos, que nos trae cosas que nos gusta comer, que nos compra ropa que cree nos puede gustar
    pero conmigo personalmente, que cuando era chica me defendía cuando lagún profe me retaba o alguien decía algo malo de mi, siempre me defendía de todo y me apoyaba en todo

  77. Mi mamá es entera cool. Es súper aperrada, trabajadora, y siempre tiene una actitud positiva ante la vida; es la personificación del refrán “al mal tiempo, buena cara”. Sin mencionar que además cocina delicioso 😀

    Ojalá esa gift card sea de ella =D

  78. la actitud más cool de mi mamá fue no haber dejado de trabajar al tenerme a mí, a pesar que en esos tiempos cuando yo nací, le reprochaban aquello, pero ella siempre bien preocupada de mí y bien realizada profesionalmente
    un siete

  79. Yo era super tímida cuando joven y mi mama me enseñó a bailar y a engrupirme chiquillos en las fiestas para que no pasara verguenzas! La mejor!

  80. La actitud más cool de mi mamá es que es técnica computacional, repara computadores y todos se asombran cuando saben. Su conocimiento es totalmente autodidacta y yo la admiro por eso.

  81. hace algun tiempo grabe un cd de musica pa manejar, mi mama lo pesco un dia y lo empezo a escuchar cuando iba al trabajo. la cosa es que el cd tenia una cancion de kanye west con chris martin, homecoming, y un dia que iba con mi mama en el auto escuchandola me dijo que le gustaba esa cancion y queria que la pusieramos en su funeral, que se imaginaba a la gente cantandola y todo jajajaj lejos lo más cool de mi madre 🙂

  82. Hola! =)
    Bueno, les cuento, siempre digo que mi mamá esta loca, pero una loca buena jaja Por ejemplo hace una semana atrás la operaron (bypass gástrico) y estaba en la clínica muriendo del dolor, no se podía ni mover la pobre y vio que yo estaba un poco triste y preocupada, así que se paro y se puso a bailar ridículamente <3 jaja llegaron las enfermeras y la retaron! todo el tiempo esta haciendo cosas chistosas que me suben el animo. Y bueno ese es el ejemplo más reciente pero siempre hace cosas muy lindas!!! eso la hace la mejor y la más cool !

    Espero poder ganar

    Un beso y saluditos!

  83. Siempre he dicho que mi “vieja” es cool, le encanta la naturaleza, hace trekking, eskia en nieve, anda en moto de agua y corre en buggie y eso que es madre de 5 hijos y ya tiene 59 jaja. Siempre me acuerdo de sus consejos y sus historias.. una de ellas fué cuando estába comprometida, le bajó la locura y no quería casarse, por lo que tiró el anillo de compromiso por la ventana del auto! Encuentro notable esa historia se lo merece de todas maneras!

  84. Hola! yo creo que mi vieja es la raja porque siempre ha sido cariñosa y comprensiva conmigo, hasta cuando me decidí a cambiar de carrera. es simplemente the very best xD

  85. mi mamá es la mejor, ella dice que siempre tiene la razón, y es verdad. Aveces odio admitirlo pero mi madre querida siempre va a estar en lo correcto; siempre va a encontrar en un segundo las cosas que yo no pude hallar en mi clóset, siempre va a saber cómo me gusta tomar el café, y siempre sabrá que tengo que ponerme antes de salir a cualquier lado.

    Es la mami más aperrada y po eso merece lo mejor 🙂

  86. Mi mamá me dejaba faltar al colegio cada vez que no quería ir, y nos quedábamos acostadas viendo TV o haciendo cualquier cosa entretenida, porque sabía que igual me iba a ir bien 🙂

  87. Una actitud cool de mi mamá?? Fue en un Bar/Karaoke donde absolutamente nadie quería cantar, mi mamá se paró de nuestra mesa, tomó el micrófono y empezó a animar, pasaron menos de 5 minutos y todo el mundo empezó a cantar y a aplaudir.
    Otra actitud cool que me gustaría tener de mi mamá, es el aguante! la han operado 8 veces, por distintas enfermedades, y aún así nunca a deja de sonreír y ser tan corazón de abuelita para sus cosas, mis amigas la adoran porque es la que nos ayuda en algunas locuras y es la que nos compra las cabritas para todas las pijamadas !

  88. Ahh… Verla salir en la mañana a la oficina con sus tacos negros y su abrigo topisimo, con su Chanel tan elegante y ejecutiva, cargando un millón de papeles en su maletín porque se negaba a usar un maxi bolso con sus trajes tan finos… Muy Top!

  89. pocha creo que la actitud mas cool de mi mamá es ser super aperrada con todo, re quete luchadora, y que siempre anda feliz dice que los problemas se los hecha a la espalda y luego se van resolviendo en el camino

  90. La actitud más cool de mi mamá lo es todo, pero simplemento el hecho de haber aperrado habiéndome tenido a los 17 años de edad sola en este mundo loco 🙂

  91. My patyMoM! 🙂 lo mas cool de paty es que cuando era toda una quinceañera, dejaba que mi pololo de ese entonces se quedara a alojar, (in my room *¬* je je je)…….en esos tiempos niuna mami dejaba nisiquiera tener a los novios en las piezas, puerta abierta o nada…….pero mi mami siiiiiiiiiiiiiiii,ajjajaj….. es muy sexi open mind!

  92. me han contado que cuando yo era chica no salían de vacaciones como ahora con el pack and play, ni coches, ni sillas para auto, ni nada de eso, me ponían en una caja de cartón y nos íbamos de vacaciones así no más. Igual cool.

  93. hay muchismas cosas que hacen que mi mama sea cool… el solo hecho de sola criar 3 hijos y sacarnos adelante, eso por si sola la hace la mas cool.. pero hay cosas que en la diferentes etapas de mi vida me han demostrado lo bacan que es ella, cosas muy superficiales como cuando estaba en el colegio y dejaba que mis amigos se quedaran en casa despues de los carretes y nos daba desayuno, o cuando cuando estaba pasando un episodio dificl en la universidad junto a un grupo de compañeros, ella fue la una de los papas que nos fue a apoyar y al final conseguimos los que estabamos solicitando..pero lo que mas me marco fue que pude cumplir mi sueño de atender a pacientes a su lado ( aunque fue solo un mes) y ella me transmitio toda su experiencia y conocimiento para no solo ser un buen profesional, sino un buen ser humano…creo q haberme enseñado tanto la hace lejos la mas cool del mundo 🙂

  94. Si es por actitudes cool de mi madre tiene muchas pero lejos la más cool ha sido hace poco.

    El verano recién pasado tuve un accidente en la carretera camino a la serena, yo era la conductora pero mi madre quien me acompañaba tuvo una actitud totalmente digna, magna, grande, grandiosaa. Siempre mantuvo la calma ante todo, me dió su apoyo incondicional en mi estado practicamente de shock, se mantuvo serena pero a la vez tuvo una gran entereza. Grande mi madre!

  95. Mi mamá,es como la mamá de cuentos, tierna, gordita, muy amorosa y excelente cocinera. Su actitud más cool fue cuando dejo de usar faldas a sus 60 años. Tenia puras faldas oscuras negras y azul marino y una que otra beige para eventos importantes. Super monotoma desde que tengo uso de razon: blusa o chaleco, zapato tipo reina y sus faldas hasta la rodilla. Pero un día llego con jeans y polera animal print, nadie lo podia creer!!! Se aburrio de como se avenjentaba con su ropa y decidio modernizarte como nadie penso que lo haria. Renovo TODO su closet y ahora se ve hermosa y mas joven. Lejos la actitud mas cool de todas.

  96. La actitud más cool que tiene mi mamá es que es súper aperrada, es como el hombre de la familia, cada vez que pasa algo en la casa ella es la gasfiter, la jardinera, la enfermera, la chef, todo. Mi mamá es la que nos entrega todas las soluciones en el momento indicado y eso es lo más cool de ella, que es una mamá íntegra.

  97. Mi mama es bkn!! Siempre sabe como hacer sentir bien a los demas. A veces estoy super cansada y llevo muchos dias estudiando sin poder despejar la mente y ella me trae algun pastelito o galletitas solo para darme animo =)

  98. definitivamente la actitud más cool de mi mamá fue cuando yo estaba en el colegio, para cada aniversario había una competencia que era “coreografía de apoderados” y mi mamá participaba todos los años para que mi alianza pueda ganar unos puntos más =)
    Obvio, me daba la plancha de la vida ver a mi mamá todos los años moviendose sexy o bailando sausau o lo que se les ocurriera a las alumnas más grandes, pero nunca puedo olvidar lo orgullosa que estaba de decir que mi mamá siempre se la jugaba por mi =)
    Por eso la actitud más cool de mi mamá es aperrada al máximo por sus hijos <3

  99. Mi mamá me dejaba salir con mi primer pololo y me defendía de mi papá, a quién no le gustaba que yo estuviese pololeando… pero sin duda lo más cool es que mi mamá nos saco a delante a mi y a mis 3 hermanos y siempre nos dijo que a pesar de todo, siempre debíamos sentirnos felices con lo que decidiésemos hacer con nuestra vida, por eso la amo con locura.

  100. mi mama es toda cool a sus casi 67 años, hace gimnasia, baila se dedica a descansar después de 42 años de trabajo con niños vulnerables, ahora sus días son ver películas con sus amigas ir a exposiciones y regalonearme. Es una mujer cool que aperro conmigo sola no necesito un hombre al lado para ser la mejor, me tuvo cuando quizo ser madre a los 40…y seguimos mas unidas que nunca acompañadas de chocolates y sus favoritos mango sour

  101. la actitud mas cool de mi madre es simplemente ser una mujer que tuvo una hija a los 18 años y andaba con sus cuadernos en una mano y un tete en la otra. jamas le da importancia a cosas banales para ella lo principal es el amor que nos profesamos. por ser asi de autentica ella es simplemente la mas cool de todas las madres.

  102. La aventura mas cool que he tenido con mi mamá fue que fuimos hacer snow juntas fue demasiao divertido y para qué decir las conversaciones en su auto y gritando las canciones juntas igual como si fuera una amiga mas, ojalá nos ganaramos el premio se lo merece por ser la mamá mas buena onda, saludos.

  103. Mi mamá siempre es cool…trabaja con niños y es super aperrada, siempre se disfraza, les baila y hasta les canta con guitarra. Además, cada vez que puede, me compra un helado 🙂

  104. Mi mama es la mas cool! porque se empodera de las situaciones,una de las mejores fue cuando chocamos el auto, el parachoques colgando,papa histérico ,yo estresada,mi mama tranquila ,nos orillamos y mi mama dice: a ver… y lo arregla en dos segundos, como si nada, lo pueden creer lo arregla jajaja es la mejor enfrentando desafíos obvio si es mami 🙂

  105. La actitud mas cool de mi mamá, es ser la mamá que me apoya y que trata de entender “a la juventud actual” representada en mis 21 años. Yo creo qeso es lo mas importantate de mi mamá, porque así se acerca a mi y yo a ella y ambas nos retroalimentamos de las juventudes (tanto de la vivida como de la que se esta viviendo). Quiero ganar, realmente deseo hacerle un buen regalo a mi mamá, como estudio no tengo platita 🙂 Realmente lo deseo !!

  106. La actitud mas cool de mi mama es que empezo a trotar hace mas de un año y hoy es toda una runner corre 5k y ademas va a clases de salsa 😀 ademas nos animo a hacer mas ejercicio a mi y mis hermanas

  107. Lejos mi mamá es la más cool de todas… quizás suene muy agrandada… pero se me vienen taaantas cosas por contar!!

    Por ejemplo decir que es cool porque a sus casi 60 años que tenia y sus 6 hijos no fueron impedimento para volver a la Universidad y a pesar de que mi papá poco la apoyó ella salio siento una Profesional de la Salud y ahora trabaja alegre por la vida con sus 60 años.

    Sus compañeros y amigos eran de mi edad y ella siempre fué la mejor alumna.

    O también es cool porque es la única capáz de cruzar la ciudad caminando como cualquier mujer normal PERO!!! con su cara por completo pintada de payaso.. jajaja recuedo cuando llego aquel dia después de su curso de pintura teatral y ella dijo “es que quedó tan lindo, que no quice que me limpiaran y me vine asi no mas.. que tanto? asi le alegro el dia a varios… muchos se rieron cuando me vieron caminando asi” jajajaja

    Tan cool que a pesar de muchos años de casada.. y a pesar de todos los que diran, junto monedas, se movió por allá y por aca y con sus 6 hijos decidió un dia separarse, arrendar una casa sola y darnos una mejor vida…

    podría seguir contando anectodas para reconocer a mi madre la más cool, pero con eso creo que ya se hicieron una idea =)

    …PORQUE ES LA MEJOR MAMA DE TODO EL UNIVERSO UNIVERSAL!!!

  108. Mi vieja creo que es la mujer mas esforzada del mundo se saca la mugre enseñando a muchos niños que van al jardin ama a los niños, no los quiere dejar pero tiene un cansancio gigante por esta pega, es muy comprometida con los infantes, y su desarrollo para que sean buenos niños, y aprendan mucho al igual que lo hizo conmigo, por eso considero a mi mama una madre pro! y que se merece este premio! a pesar que va para los 60, se ve tan guapa y es topisima incluso compartimos la ropa y los zapatos 🙂 por favor mi madre seria super feliz con este premio besos!

  109. mi mamá es la mejor, es demasiado entregada sin dejar de preocuparse por ella,nunca se hace problema por las cosas, siempre me escucha y se pone en mi lugar, nunca me ha castigado en la vida! y me apoya en cada nuevo desafío que emprendo. aparte tiene un tatuaje muy top en su espalda ajaja eso y muchas mas cosas la hacen una mujer sensacional, fuerte y demasiado valiente, independiente y genial. la amo con mi vida! 🙂

  110. Hola tengo 8 años y queria decirle que mi mama es la mejor porqe siempre es cuul y trabaja harto y tambien me cuida mucho

  111. la actitud mas cool que recuerdo de mi mamá era cuando ibamos a la playa y jugaba con nosotros sin importar el resto de las cosas, ahora que me toco ser a mi mamá veo que ella siempre se daba un tiempo para jugar y estar con nosotros…..besitos MOM

  112. Lo más cool que recuerdo de mi mamá es su pelo estilo afro. Ella es súper crespa y cuando era joven se dejaba sus rulos hermosos sueltos y bien grandes. Me encantaba!!!

  113. La actitud más cool de mi mamá fue cuando una micro le chocó su auto nuevo y se dio a la fuga, y ella en la más mujer maravilla, salió tras el y lo encaró. Mi mamá en plena Alameda con Las Rejas, paro el tránsito y le echó la foca a este micrero, no solo por ella sino por todas las mujeres que somos pasadas a llevar cuando conducimos. Todo esto ocurría mientras una multitud ovacionaba su valentía.

  114. la actitud mas cool de mi mamá no pasa por ser loca o liberal o buena pa lesear (porque lo es) sino que lo que la hace ser cool es llorar conmigo literalmente cuando lloro y luchar por salir adelante conmigo, sobretodo ahora cuando mi vida esta patas pa arriba, y me saca de la cama con muchos besos y me lleva a pasear. La amo!

  115. Mi mamá es la más cool porque en estos tiempos difíciles, se ríe por todo y siempre ve lo positivo de la vida. Además es la profesora más feliz y dedicada. Se la juega por sus alumnos y por sus hijos, es rajá, dice las cosas por su nombre, se desdobla, te lee la mente, percibe en 1 segundo una mirada triste y siempre sabe como arreglarla.

  116. Mi madre tiene la especialización de ser cool: entre una de todas lo demuestra con su excéntrico pelo que entre canas y pelos negros lo tiene al más estilo europeo!! combinando con su ropa ultra hippie y por ocasiones muy formal a lo audrey hepburn…de entre todas sabe hacer diferencia y marcar su sello personal…

Dejar una respuesta