Carey Mulligan: mina

606


por lucy

Como les habíamos contado, hoy jueves 3 de mayo se estrena Drive en cines. Y Drive no sólo es la película en que actúa Ryan Gosling (sí, MINO, no, no nos cansamos de admirarlo), sino también la película en la que actúa Carey Mulligan, quien lleva ya un par de años estando en su mejor momento.

También podría decir que es genia por lo buena actriz, pero la verdad es que es su belleza la que me hipnotiza desde que la vi por primera vez en An Education.

Esa mirada de mujer pero a la vez de niña chica hizo que me llamara la atención con el pelo largo, con y sin chasquilla, con la melena con la que sale en Drive, y que a mi gusto en su momento se apropiara del pelo corto a lo Mia Farrow incluso más de lo que la preciosa Michelle Williams ha logrado hacerlo ahora.

Pensaba que difícilmente me gustaría más que en An Education, pero hasta ahora su aparición que más me gusta es en Never Let Me Go. Pero creo que, tal como ahora le da peso a Drive, a Carey Mulligan seguiremos viéndola, seguirá gustándome y seguirá dándole peso a sus películas por un buen rato.

24 COMENTARIOS

  1. Es de mis favoritas desde que la vi en Orgullo y Prejuicio y eso que sale dos minutos! Pero ese mismo año hizo Blink, el mejor episodio de esa temporada de Doctor Who y por Dios que me fascinó. Los ojos tristes le vinieron como anillo al dedo en la historia, es como una minipelícula de suspenso y deberían verla.

    Yo veo todo donde sale Carey. Todo, todo. Hasta las series británicas malas donde hace de la hija de X. Uff. Pucha que era mala esa serie, jaja.

  2. Las minas(onda celebrity)no me importan. Leo los post de “Juanita x, mina” (o genia) para saber qué onda (usualmente no las cacho). Pero Carey Mulligan es LA mina que me gusta. La ví por primera vez en “Orgullo y Prejuicio” y pensé “la raja las margaritas de ésta mina”. Después en “Never Let Me Go” pensé “Meh…la cabra también actúa bien”. Después me la topé aquí y allá y me terminó convenciendo. Es realmente bonita y transmite mucho cuando actúa.

  3. no me gusta, no se pq… quizas pq es demasiado dulce…me choca.

    ah, y como hace poco se casó con mi amado Marcus Mumford, las posibilidades de que cambie de parecer son nulas…

  4. Encuentro que es buena actriz, y “An education” es mi película favorita de ella. Me cae bien ella, pero sólo dentro de la pantalla; fuera de ella, me apesta su expresión de melanocolía, que desde siempre la he sentido como una pose. La verdad no la encuentro mina (salvo en la película que ya mencioné; ahí sí la hallo linda), pero es buena actriz, que es más importante.

    Saludos!

  5. me encanta! la encuentro seca, mina, pero por sobretodo me gusta que sea de bajo perfil, no busca llamar la atencion (y por desgracia esta lleno de personas asi).. se caso muy piolamente y se supone que Adele canto en el matri asi que envidiada por siempre, pero igual la amo y veo todo lo que haga

Dejar una respuesta