Adiós Donna Summer, gracias por tu música

155


No se puede dejar de sentir tristeza cuando muere un artista, más aun si ha sido transgresor y parte de la historia. TMZ informa que Donna Summer acaba de morir, víctima de cáncer a los 63 años de edad. Descanse en paz, reina del Disco.

16 COMENTARIOS

  1. De veras??? Murió joven igual. Mi favorita de siempre es “She works hard for the money”, videoclip incluido, creo que se aplica mucho a las mujeres chilenas.

  2. Me tomó por sorpresa y quedé plop!
    De pendeja he admirado ese tremendo vozarrón a pesar de su corta estatura y menudo esqueleto.
    Adoro a Donna Summer, me trae muchos recuerdos de mi niñez, muchísimos y muy gratos.

    Ya deben estar haciendo la media fiesta en el otro mundo, esperando a la Reina de la música Disco.

    Love to love you, baby 🙂

  3. Me quedé a cuadros cuando me enteré en la mañana. Es una de mis cantantes favoritas con una calidad vocal envidiable. Una pena. Q.D.E.P.

  4. Lamento mucho la prematura muerte de la gran Donna Summer, pero no puedo dejar de encontrar estupida y weona al maximo la frase ”
    No se puede dejar de sentir tristeza cuando muere un artista, más aun si ha sido transgresor “.
    ¿Que cresta aporta el haber sido transgresor? ¿Cualquier sicopata trangresor, como por ejemplo Jorge Gonzalez, lo hace uj gran cantante?
    Creo que Donna Summer no tiene nada de transgresora,afortunadamente, y su talento musical es indiscutible, y creo que a la amargada que escribiò el post le aflora la vena resentida en cualquier parte y sin ninguna razon.
    Ubicate.

  5. Grande! ojalá que alguna de sus hijas continúe su legado y mate al AutoTune para siempre (Mimi sale en A Hot Summer Night With Donna cantando State of Independency).

  6. que estúpido el comentario de Cala, por supuesto que fue transgresora, alguien que marca una época, que es el rostro de una generación, que la liberación del cuerpo (el baile) se haya manifestado con su música, y muchas otras cosas más, si la hace un icono transgresor de la música.

    • Na que ver tu comentario, Donna Summer fue una gran cantante e indiscutible reina de la musica disco, pero tuvo una vida ordenada, fue una cristiana reconocida, matrimonio estable y no frecuentaba discoteques ni usaba drogas, ni siquiera trasnochaba. Pese a su influencia musical y su estilo, fue una dama y gracias a Dios, no fue transgresora como para terminar muerta estupidamente como Janis Joplin o Jim Morrison, por ejemplo.

  7. Había una discoteque en Pucón, o por ahí, que todos los años terminaba la temporada con la canción “Last dance” y era una locura. Todas las canciones de Donna Summer envuelven en ritmo y esa es la magia de la onda disco. Si quieren vean la película “Por fin es viernes” donde ella hace un papel de cantante novata (muy entretenida).

Dejar una respuesta