42 frases típicas de las celosas

864

Ya hemos visto las 42 preguntas nuevas para el Censo, las 42 frases típicas de las madres, las 42 frases típicas de los borrachos, y ésta vez a wokitoki  se le ocurrió hacer un video con 42 frases típicas de las mujeres celosas. ¿Qué opinan? ¿Le achuntaron? ¿Han dicho ustedes alguna de estas frases? Yo las he dicho, porque antes era celosa ah… ahora ya no, en serio. ¡Ah! y ojo porque la actriz del video es María Paz Jorquiera, la amiga que vivía con la Dani en nuestra serie NSPQ.

50 COMENTARIOS

  1. Me gusto… sobretodo porque he dicho varias… aunque algunas como que las sobre-exageran…
    pero ya siento que wokitoki con su primer video que fue LO bakan.. ha ido perdiendo impacto…
    Asi como que el primer video fue comentado por todos… luego el segundo tb saco risas… ya el tercero ‘ahhh si ya bakan’ y ahora es como… ‘ja! que simpatico’..
    No?… bueno es mi opicion…

  2. Me gustó la voz de la actriz y la encontré graciosa pero me declaro inocente de todas, hasta ahora. Jaja. igual encuentro que hay muchas frases que no son típicas-típicas de celosas. Eso.

  3. Yo me reí poco con este…y no es que me haya sentido identificada o algo así jajaja, como que le faltó ritmo, lo encontré lento. Igual creo que están sacando ya mucho video, para mi el mejor fue el de las mamás, con ese morí de la risa y lo ví varias veces.

  4. Jajaja yo he dicho algunas… pero me dio mas risa constatar cuantas me han dicho a mi!!!! muchas mas de las que yo he dicho jajajajaja
    es de celos@s, independiente del genero XDDD

  5. Yo lo vi con mi pololo y como que sólo me dijo que siempre digo “Yo confío en ti, pero no en los demás…” o algo así :p

  6. Creo que con suerte he dicho un par de esas frases, es que tengo un sol de hombre y no soy celosa, aunque mas que de mina celosa para mi son de mina cuatica… “juramelo por que me muera yo” ¿???

  7. Hahahahah me reí demasiado, que buena la actriz! Este es el que mas me ha gustado, aunque soy lo anti celosa, onda casi despreocupada haha, creo que la única que he dicho es “no me cambies el tema!”, haha, porque se aplica para todo, pero me han dicho varias….la ultima frase es la mejor hahaha.

  8. La 24 me sacó una risa. Me sentí plenamente identificada, con secá de loza incluida… Y coincido que a mi me dijeron varias… ¡jajaja!

      • jajaja claro yo también era así, pero luego descubri que el cabro llevaba su buen rato cagandome con otra chiquilla asi que tenia mis motivos!!

  9. Ahí no más el video, chistoso, pero no como los anteriores.

    Parece que está de moda ridiculizar a las mujeres, entre la serie “Soltera otra vez” y este video… No es por ser grave, pero por qué no se ríen de los hombres un ratito también?

    Slds 🙂

    • yo creo que si estas siendo un poquito grave, las 42 frases de los borrachos claramente es para reirse un ratito de los hombres, o tu cuando estai curá, llamai a unas marakiwis??

    • yo igual me rio con los comerciales de VTR y los de “soltera otra vez”…no hay que ser tan cuáticos, los comerciales que me dan lata son esos “mino normal tirando pa’ feo se agarra a la media mina” porque nunca hay uno al revés una mina piola que ande con el medio mino…nunca!

  10. No encuentran que ella actúa pésimo…siempre?
    Entiendo que es como una exageración de las celosas, pero.. tampoco le sale con tanta gracia.

  11. Jajajaj lo vimos con mi marido y nos dio mucha risa.

    A mi ex le dije una vez “y pa qué querís amigas si me tení a mí” jajajajaja, a mi marido ninguna hasta el momento.

    La del borracho es la mejor, esas frases las escuche cada fin de semana como por 10 años con mis amigos.

  12. yo soy como una celosa rehabilitada, pero el “quien te llamó?” y ” que hiciste anoche?” definitivamente son mis favoritos y los que mas digo.

  13. Tampoco encontré taaan chistoso este, de hecho no me sacó carcajadas como los otros 3.
    Y tb soy una celosa rehabilitada!! aunque suene chanta así nomás es. Antes era terrible, ahora naa soy mucho más relax.
    De hecho me daría verguenza decir en serio esas frases de mina bruja.

  14. asumida! me he visto diciendo… “ami me contaron otra cosa” o “pq te escribe tanto en el fb”.. jajaja un poquito de verguenza pero es lo q hay! jaja na q hacer :p

  15. Yo siempre he dicho que no soy celosa y de verdad creo ser asi, pero digo como la mitad de las frases del video jaja.
    Mi pololo tiene una amiga que nose aunque fisicamente no tiene ni un brillo, me da celos esa loca; tambien le tengo pica porque siempre dice que soy su amiga, pero siempre lo llama a el para “invitarnos” a algo, si él no puede ir, no me invita a mi, esa wea me da lata, ¿pa que dice que soy su amiga si no esta ni ahi conmigo?, solo le importa la amistad de mi pololo, no es necesario pienso yo.

  16. El video tampoco está hecho para que se rían tanto sino más bien para que se sientan identificadas. Me acordé que una vez le dije a mi marido “para que te arreglas tanto si vas a trabajar no más” una lo hace sin querer es como marcar el territorio y varias más.. algunas somos celosas y no nos damos ni cuenta; pero es en buena porsiaca jajaj

  17. Jaja igual me saco carcajadas. SOy celosa rehabilitada y dije muchas de las que aparecen… “muy amiga tuya sera, pero es bien suelta” jaja. Las tonteras q uno habla de puro pendeja insegura.

  18. no me gustó pq mi pololo me lo mostró anoche diciendo que era un video para mi, esperando que fuera algo chistoso, pero la verdad es q si habré dicho 3 frases era mucho, en cambio él…pfff este video es su reflejo xD

  19. Lo encontré bien fome comparado con los otros, como lento, además la voz de la mina bien desagradable.
    El mejor ha sido el de la mamá.

  20. No soy celosa, asi que no me siento identificada,pero con la de los curaos.. yo creo que las he dicho en un 90%, qué chistoso ese jajaja

  21. mi pololo dijo que de las 42 digo como 30, igual harto!, la que mas ocupo siempre es
    “¡ creí que soy weona!”… jajja que chistoso…
    Sin duda me considero una celosa, cada vez que digo una nueva frase de “celoses” , mi pololo dice esta es las 43 frases de pololas celosas, y asi va aumentando cada vez que surge una nueva… al final el enojo es un chiste, 😉

    saludos

Dejar una respuesta