por Mariana y punto

Hace un par de meses había escuchado hablar de que Mindy Kaling tenía un proyecto de serie propia, una comedia sin nombre que haría para Fox y en la que actuaría Chris Messina, y de la que tenía grabado un piloto.

Anoche se confirmó que Fox encargó oficialmente una primera temporada de esta nueva serie donde Mindy Kaling, además de crearla y escribirla, interpretará a una ginecóloga que tiene un caos en su vida personal.

It`s Messy será una serie de comedia grabada a una sola cámara, o sea no como Friends que se grababa de forma continua en sets y con risas pre-grabadas, sino como How to make it in America, Community o Girls, realizadas sin público en vivo y con la posibilidad de escenarios reales.

Aunque la trama suena como algo que ya hemos visto varias veces, por su trabajo en The Office, tuiteos y su libro confío en lo que Mindy Kaling podrá hacer con ella. Pero voy a echar de menos a Kelly Kapoor.

Link foto

4 COMENTARIOS

  1. también me tinca, amo The Office (o la amé hasta que Mike se fue) y esta cabra tenía harto que ver en la serie, así es que le tengo fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.