por Mariana y punto

Como al parecer muchas de las interesadas en el taller de encuadernación de Daniela Díaz le preguntaron por la posibilidad de un nuevo horario, ahora habrá otra sesión: también será los martes (a partir del martes 15 de mayo de mañana 8 de mayo), pero de 15.45 a 18.45 horas.

Como les contaba, el taller dura dos meses, se hace cerca del metro Toesca, y cuesta 50 mil pesos cada 4 clases. Con materiales simples, que se irán pidiendo clase a clase, durante el taller cada alumn@ fabricará entre 10 y 30 libretas.

Las técnicas que se aprenderán son el cosido a telar en cuadernillos, la encuadernación especial para hojas sueltas, la encuadernación engomada con ranuras (que permite hacer varios cuadernos sin lomo a la vez), y el cosido simple con hilo o corchetes.

Para todo el detalle, fotos de cada tipo de encuadernación y más información pueden revisar en este link, y las inscripciones son al correo dda.daniela@gmail.com

4 COMENTARIOS

    • Karen! el horario del primer taller es desde las 19 hrs., especialmente para las personas que trabajan. El segundo fue un horario alternativo para los que no pueden a esa hora y pidieron un horario más temprano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.