por Paty Leiva

Como ya les habíamos contado, Holden se ha estado presentado en distintas ciudades de Chile. Les recordamos que hoy estarán en El Huevo
de Valparaíso y mañana 8 de abril en el Centro Arte Alameda. Las entradas valen $12.000. No se los pierdan, verlos en vivo es un preciosa experiencia, más aún en recintos pequeños donde logra una genuina intimidad con el público.

Dominique Dépret (Mocke) y Armelle Pioline vuelven para celebrar sus 10 años como grupo, y la presentación del disco doble “L´essentiel”, donde el grupo hace un recorrido por sus mayores clásicos, desde su etapa en Dublín. Además, se incluye un disco de lados B, con 14 temas inéditos (música de películas y demos). Aprovechen el fin de la gira!

5 COMENTARIOS

  1. Yo fui a verlos anoche en Valparaíso y estuvo bien bueno, aunque el audio no los acompañó mucho, varias veces tuvieron que pedir que subieran el volumen a la guitarra. Armelle es muy amorosa, incluso después se sacó fotos con los que fuimos a verlos, además como era un concierto chiquitito el ambiente fue muy bacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here