Últimos días de la gira de Holden

54


por Paty Leiva

Como ya les habíamos contado, Holden se ha estado presentado en distintas ciudades de Chile. Les recordamos que hoy estarán en El Huevo
de Valparaíso y mañana 8 de abril en el Centro Arte Alameda. Las entradas valen $12.000. No se los pierdan, verlos en vivo es un preciosa experiencia, más aún en recintos pequeños donde logra una genuina intimidad con el público.

Dominique Dépret (Mocke) y Armelle Pioline vuelven para celebrar sus 10 años como grupo, y la presentación del disco doble “L´essentiel”, donde el grupo hace un recorrido por sus mayores clásicos, desde su etapa en Dublín. Además, se incluye un disco de lados B, con 14 temas inéditos (música de películas y demos). Aprovechen el fin de la gira!

5 COMENTARIOS

  1. Yo fui a verlos anoche en Valparaíso y estuvo bien bueno, aunque el audio no los acompañó mucho, varias veces tuvieron que pedir que subieran el volumen a la guitarra. Armelle es muy amorosa, incluso después se sacó fotos con los que fuimos a verlos, además como era un concierto chiquitito el ambiente fue muy bacán.

Dejar una respuesta