The Newsroom, nueva serie

63


por Mariana y punto

En esta serie todo se ve bueno. El elenco está encabezado por Jeff Daniels, un ídolo que puede pasar de La Rosa Púrpura del Cairo a Máxima Velocidad a Una Pareja de Idiotas a The Squid and the Whale y ser seco en todas. Además, actúan Emily Mortimer (la amo), Sam Waterston, y en el trailer vi a Chris Messina y a Jane Fonda y a un chiquillo que me recordó a Jim de The Office y cuyo personaje se llama ¡casi igual! (Jim Harper en vez de Jim Halpert).

Los protagonistas son periodistas, cosa que, por deformación profesional y por gusto, siempre me parecen que da para historias atractivas y para jurar que puedo sentirme identificada.

El creador es Aaron Sorkin, el mismo de Sports Nights (una de las series que más he lamentado cuando la cancelaron), de The West Wing (que nunca pude ver porque prejuiciosamente la odiaba por quitarle todos los premios a mis series favoritas), guionista de la maestra A Few Good Men (“you can’t hundle the truth”) y de Social Network.

Se estrena el domingo 24 de junio en Estados Unidos.

(vía @eslawiniplant y @skoknic)

5 COMENTARIOS

  1. Será que siempre se ven más atractivas las series de las profesiones de uno?
    A mi me encantaba Ally McBeal y ahora me gusta tb Drop Dead Diva… pq eran de abogados…

    • Justo hace un tiempo atrás comentábamos con unos colegas/amigos, que no hay series que giren en torno a nuestro rubro, o con protagonistas que sean de mi área… será que nos vemos fomes desde afuera?!?!
      (soy proyectista y trabajo con puros ing. civiles)

Dejar una respuesta