Talleres desmontables, para todos los gustos

151


por Daniela Paz

Los talleres Desmonta tienen la particularidad de crear un espacio donde se trabaja con el diseño a partir de lo hecho a mano. Además, crean talleres algunos de técnicas simples y otros para más avanzadas y varios de ellos duran sólo un par de horas.

Los cursos comienzan enseñando lo básico, hasta lograr diseños más contemporáneos, propios o Freestyle. Hay talleres para varios niveles de conocimiento y de las más diversas técnicas. Yo por ejemplo me inscribí en uno que dura sólo un par de horas para hacer trenzas.

Estos talleres se realizan sin lugar fijo, lo que da la posibilidad de ocupar lugares públicos, café, espacios temporales. Los horarios, precios y fechas se publican en su sitio.

Para mayo algunas de las alternativas para inscribirse son: lámparas globo, pompones de seda, bordado pixelado, tejido de mitones y mucho más.

18 COMENTARIOS

    • Yo estoy tomando un taller de mosaico en Antofagasta, dictado por una decoradora de interiores, su taller está en Los Jardines del Sur.
      Si les tinca saber más y para no parecer spam :/ su correo es ybriones69 @ yahoo.com

  1. Yo quiero!! Que entretenido!!! Me tincan casi todos!! Que emoción! Están demasiado buenos los talleres, quiero aprender de todo! Voy a inscribirme de a poco pero tomaré unos cuantos.

    Muchas gracias por el dato!!

  2. Los talleres están buenísimos!!! yo mañana parto con un curso de bordado, pero me tenté con varios de estos talleres, y lo bueno es que hay muchos para elegir y son en horarios después de la pega!!

  3. Yo estoy tomando el de crochet para principiantes y tuve la suerte de ser la única alumna, así que tengo TODA la atención y paciencia (debo decirlo!) de la Profe Sol, que es un sol de persona 😀

    Enseña super bien y claro, por lo que recomiendo totalmente este workshop, así que sin miedo, vayan 😉

  4. Excelente dato…
    Me tinco ene la de fieltro, nunca había prestado mucha atención a la técnica hasta que este sábado la vi en la expo materias primas y me cautivo.

    Saludos!

  5. Que buen dato!!!, en estos momentos es cuando más me dan ganas de vivir en Santiago, revisé varios de los talleres el que más me gustó es el de crochet para hacer calcetines y bufandas!!! ♥ Espero poder tomar uno algún día!!

    Saludos! 😀

Dejar una respuesta