Taller literario: Borges y sus cuentos

58


por Sur

Los cuentos de Borges son, tal como el laberinto donde vivía el Minotauro en La Casa de Asterión, complejos. Con principios ciertos, pero con caminos intrincados. Aún así la literatura de Borges, sobre todos sus relatos breves, han sido objeto de estudio y de fascinación en la tradición de la literatura contemporánea.

María Luisa Sotomayor, Magister en Literatura de la Universidad de Chile, dirigirá un taller de lectura que buscará crear una conversación en torno a los cuentos de Borges, revisando lecturas y análisis previos, además de incoporporar las visiones de los participantes.

El taller se realizará los días miércoles a las 19:00 horas, a partir del 2 de mayo.

El valor mensual es de $30.000 y el curso dura en total 4 meses.

Para más información escribir a mlsotomayor@gmail.com

Foto: Mariana y punto

COMPARTIR
Artículo anteriorFakuta en vivo
Artículo siguienteLa feria de Otavalo

10 COMENTARIOS

  1. Que buen dato! Lamentablemente no es muy barato, pero valdría la pena ir.
    ¿Alguien sabe de este tipo de talleres pero que se realicen en Ñuñoa?.

  2. Qué genial! Un grande Borges, y un grande que reconoció la grandeza de la obra de mi General Pinochet, por eso no le dieron su nobel… como si se lo ganó el comunacho snob de Neruda.

    • Ya, ya… usando la vieja estrategia de provocar para que te llenen de puntitos negativos y/o comentario… Peine la muñeca solita no más.

    • pobres, con tan pocos intelectuales de derecha saltan altiro histéricamente cuando se nombra a borges… un grande en todo caso.

  3. Uh!! Yo quiero !! por qué no se hacen un concursito y beca a alguna chiquilla (yo) ??? XD

    Que maravilla, recomiendo leer a Borgues escuchando pink floyd, la volaíta.

  4. Beca porfis!

    Aún recuerdo cuando leí El Inmortal y tuve la sensación de que no era humano quien lo escribía. Luego de eso pensé que finalmente la humanidad puede crear grandes cosas.

Dejar una respuesta