Película de domingo: Amigos con Beneficios

1324


por Andy

Ya sea que la encuentres en internet, dvd, en el cable o en Netflix, Amigos con Beneficios es una buena opción de película para el día domingo. Es una perfecta comedia romántica, y como sucede en las más entretenidas películas de este género, no todo gira en torno al chico y a la chica sino que también el trabajo es relevante y la ciudad –Nueva York– es un personaje más.

Es una cosa liviana, pero de mis favoritas de este estilo, quizás por la simpatía de sus protagonistas, Mila Kunis y Justin Timberlake y las apariciones de personajes secundarios de lujo como Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Andy Samberg y Jenna Elfman.

22 COMENTARIOS

  1. Es entretenida siempre y cuando no hayas visto “No Strings Attached” con Natalie Portman y Ashton Kutcher porque, según yo, son demasiado parecidas.

    Saludos. Buen Domingo.

    • Si!!! Cuando vi la Ashron-Portman la encontré “mmmm ahi”, pero después de ver esta pensé; la otra es de frenton mala!

      saludos

  2. La vi y no fue de mi agrado, aunque uno ya supone más o menos el argumento de la película, ni siquiera me resultó graciosa, sólo al comienzo con la ruptura de sus respectivas relaciones. No sé. Quizás la vi en un mal momento porque no me produjo nada.
    En fin.

    Que tengan lindo día!

  3. Ah que buena voy a verla, me gustó la de Ashton Kutcher con Natalie Portman y esta me tincaba igual, además que salió muy poco después de No Strings Attached, pero también me gusta este tipo de comedia. Así que la veré con mami 🙂

  4. A que hora la dan por HBO???
    Yo veo Game of Thrones primero 😛 y esa serie es a las 10, darán la película después o antes de la serie?

  5. Ahhh la voy a ver, aunque también ví la de Natalie y Ashton (que me gusto harto), genial para un domingo con un café con leche y un pedazo de kuchen.

    Si quieren algo romántico tienen que ver The Vow (Votos de amor) es para llorar!!!

    • a mi the vow no me gustó mucho, para semana santa hicimos un dia maratón de peliluclas y vimos esa y no nos volvió locas pero lloramos a mares cuando después vimos one day. Esta que hablan acá la vi solo por Justin porque es lejos uno de mis amores platonicos jajajaj (aunque lo prefiero cantanto y bailando mas que acutando)

      • Oooooo One Day es terrible, yo no lloré nada porque fui a verla cuando en zancada hicieron ese concurso entonces no estaba sola haha y The Vow la vi el sábado y lloré de la mitad de la película para adelante porque estaba sola sola en mi casa hahahaha, a mi me gustó mucho, pero es mejor One Day.

        Y vi ayer esta peli y me gustó, con que salga Justin sin polera me basta. Y en verdad igual encontré buena la película, me reí harto, así que quedé conforme.

  6. Pucha no tengo HBO, hubiera sido una buena pelicula para mirar otra vez, cumple con su objetivo de entretener, además que los aportes estupidos que se manda Justin me recuerdan demasiado a alguien!! XD

  7. No me gustó mucho, aparte hay un par de escenas de Justin cantando que dan un poco de verguenza ajena!!
    Pero bueno! Es otra peli más!

  8. Ayer salvo mi eteeeerna tarde de fomingo… para pasar el rato esta bien la pelicula.

    Definitivamente Timberlake se me hace mas agradable de actor q de cantante, de echo cuando el tipo cantaba en la pelicula me daban ganas de cambiar el canal.

  9. one day es la cagada……la he visto 2 veces
    y me las he llorado todo….

    =(

    y con respecto a esta pelicula, prefiero a ashton …..y natalie
    bleeding love <3

Dejar una respuesta