Paper Passion, el perfume con olor a libro

200


por Mariana y punto

Nunca en mi vida me había llamado la atención un perfume (principalmente, porque casi no tengo olfato), hasta que la Paty me mostró la foto que había visto de Paper Passion.

Este perfume, creado por Geza Schön en conjunto con la revista Wallpaper y la editorial Steidl, está inspirado en el olor a papel que tanto nos gusta a algunos; uno de esos fanáticos es Karl Lagarfeld, quien diseñó el envase (presentado esta semana en Salón del Mueble de Milán) que es un libro cuidadosamente encuadernado e impreso.

Paper Passion se empezaría a vender en agosto (quizás a qué precio), en librerías, tiendas de museos y similares.

Me intriga ver si efectivamente sale a la venta (por ahí leí que no era cierto, aunque Steidl lo tiene en su catálogo oficial y Wallpaper entre sus noticias) y si logra evocar en algo la sensación del olor a papel.

Y sobre todo, me pregunto si un olor que es rico en ciertas ocasiones de la vida real, será realmente agradable también como un perfume…

Link foto

16 COMENTARIOS

  1. Quedé “cachuda” pensando cómo será ese olor a libro, si como los libros viejos o los nuevos, los de hojas brillantes o los de hojas de Biblia, los de tapas duras, de cuero, blandas. A ver si en una de esas llega a mi ese tester.
    Felicitaciones por la renovación del sitio.

  2. igual raro el perfume, me encanto el envase, pero no lo usaría, creo que perdería toda la gracia andar olor a libro todos los días.
    Prefiero mil veces, abrir un libro y pasar las hojas rápido cerca de mi nariz 🙂 no hay comparación

  3. que feo el logo nuevo de zancada.
    Muy grueso – grotesco – como que me grita a pesar de tener un color suave.
    Me gustaba cuando era mas femenino – es un blog para minas después de todo.

    • Pensé lo mismo!
      Fue como “WOOW!! El medio cambio”. Estuve N rato pegada en el logo, lo encontré desabrido y frío. Le falta color.

    • Porqué todo lo femenino tiene que ser Rosado con bordes redondeados???
      Personalmente me encantó, la foto de fondo es muy otoñal, la paleta de colores igual está bien escogida, me encantó! 😀

  4. Estimadas, por favor arreglen el tema de no poder ver los mensajes, en este minuto no puedo verlos…casi siemrpe se arregla esperando una media hora.

  5. Siempre me ha gustado el olor a libro o a revista, pero oler a libro? jajaja que extraño, recuerdo que yo siempre he dicho que debería existir el perfume con olor a pasto recién cortado,pero son solo bromas, de ahí a que yo huela es distinto

  6. Ohhhh, lo quiero! Concurso, concurso! Jajajaja!
    Me encantaría probarlo. Sé que existe una vela con aroma a periódico. Me tincan mucho!

  7. Oooooo, que cosa mas rica el olor a libro!!! O sea, a papel…

    Esperare ir a olerlo donde sea que salga y ojala me quede rico, aunque no se cómo sera oler a libro… Asi como oler a bibliotecaria, jajajajaja

    Igual pondria gotitas en mis muñecas para oler piolita ese rico aroma 🙂

  8. ohhhh no lo pedo creer, debe ser la raja ese aroma… hay hombres que huelen así, pero siempre he tenido la duda si es natural o un perfume jaja, así como hay aromas naturales de hombres con olor a madera o ropero viejo (pero no a polilla sipo)… me encantan esos aromas definitivamente, tan suaves, diferentes ahhh

Dejar una respuesta