Objeto de deseo: lápices con mensajes

2144


por Javiera

Etsy, Etsy, Etsy, el paraíso de las cosas lindas y la razón por la cual el balance de tu cuenta en el banco podría transformarse en números rojos. Además de las maravillas que contiene, esta página promueve y potencia el esfuerzo del amigo emprendedor que más encima tiene buen gusto, así que ¿cómo no van a dar (más) ganas de comprar y comprar?

Ahora es el turno de Carbon Crusader, que partió vendiendo unas chapitas que no tenían nada muy original hasta que se iluminaron y empezaron a hacer lápices a mina con mensajes.

Al verlos, es imposible no golpearse la cabeza por dos cosas: uno, al darte cuenta que tu imperio digno de Forbes pudo haber empezado con esta idea tan sencilla y dos, los lápices en colores pasteles con mensajes tiernos como “Escribe desde el corazón” y otros más agresivos como “A la mierda” se verían tan bien en tus manos, que quieres todos y cada uno de ellos.

21 COMENTARIOS

  1. que lindos!!, me encanta etsy, soy adicta, me he comprado varias cositas, hasta vestidos!, como se coser, los puedo ajustar si me quedan grandes, chicos se que nunca porque soy muuuuy flaca 😛
    etsy es el lugar donde encuentras de todo, ahi uno se da cuenta que hay mercado absolutamente para todo!. una vez vi una tienda que solo vendia unos como colet con un coraon , circulo o lo que sea, y que se usaban para ponerlo en la cola de los perritos como taparabo!, para taparle literalmente el “hoyito!”, y la mina vendia muchisimo!., que chistoso, ahi entendi que siempre hay demanda cuando el producto es creativo y bien hecho 🙂

  2. Nunca me he atrevido a comprar por internet. Igual es porque no sé como hacerlo. Los lápices son muy lindos y originales.
    Saludos

  3. Bonitos, pero creo que no pagaría nica 2.100 (más envío) por tres lápices mina. La gente en etsy derepente se va de rosca con los precios. Basta ver regretsy para ver que se van de rosca en varias cosas más.

    • You are 100% wrong. These pencils are made in USA, you may think they look cheap and aren’t creative or original, (and I support your right to you opinion) but they are NOT Chinese.

  4. Chicas, una pregunta, como funciona etsy? .. es similar a amazon, onda armo la cuenta, pago con tarjeta de credito, y el despacho… despachan a Chile? Muy caro? En aduana te cobran los impuestos?

    Gracias! 🙂

    • Crea tu cuenta. Cuando decidas comprar, puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito. Yo he comprado varias veces y siempre han podido despacharme a Chile por pocas $$$ (cuando te guste algo selecciónalo y ahí mismo dice “ship to” y sale cuánto vale para “otros países” donde normalmente está incluido Chile) Hasta ahora a mi no me retenido aduana, por lo que sólo me ha tocado pagar la compra más el flete. Suerte!

      • Un dato con el tema de la aduana, yo me paso comprando cosas por internet, y las únicas veces que me han cobrado impuestos en aduana ha sido una vez que compramos mucha ropa en asos con un grupo de amigas (así que mejor compren de a poco, total el envió es gratis), y la segunda fue cuando compré un articulo electrónico nuevo y sobre los 100 dólares. La conclusión que saqué es que solo te cobran cuando son compras muy caras y/o también por cosas que son nuevas…cuando compras cosas usadas o hechas a mano creo que es difícil, así que yo les digo no teman y disfruten etsy noma’

  5. El mejor de todos es el que dice “fuck this shit”, apropiado cuando estás pensando eso pero no puedes decirlo por x motivo…sacas el lápiz y punto!

  6. Etsy el paraíso de las revistas japonesas!!!, traen cosas tan lindas!!!,

    El lápiz “fuck this shit” esta bueno para usarlo en matemáticas.

  7. Thank you so much for the feature, it looks great! The carbon crusader pencils are 100% made in USA, I’m very proud of that fact. Thank you for supporting and promoting handmade, your website is wonderful!

Dejar una respuesta