No veo más America’s Next Top Model

444


por Eleonora Aldea

Es malo el programa, sí, lo sé. Pero me encanta. Lo he visto desde el principio y he visto cómo ha ido cambiando, como Tyra está cada vez más loca, las concursantes son cada vez más raras, los sets cada vez más extravagantes, los premios cada vez mejores, los viajes que hacen al final de la temporada cada vez más lejos… y bueno, ahora cuando veo las primeras temporadas que dan en La Red, o en algunos canales por ahí, casi que me da risa lo bajo presupuesto que se ve todo.

Hasta ahora yo sentía que los cambios eran para mejor, sin embargo, ahora te digo: Tyra, te fuiste al chancho, yo sé que estás loca, pero ésto es mucho. Es que ahora se le ocurrió despedir a 3 de los personajes más importantes de America’s Next Top Model: Nigel Barker, Jay, y Miss J. Cuando supe, no pude creerlo, porque de verdad que son tres de las razones por las que veo el programa.

Nigel porque no puede más de mino, Jay porque siempre es demasiado entretenido verlo dirigir las sesiones, y Miss J… bueno, las que ven el programa saben por qué Miss J es bacán y el programa simplemente no va a ser nada sin él.

No se saben muy bien las razones del despido, al parecer es parte de una completa renovación del programa para su temporada 19 que comenzaría pronto, pero honestamente no me puede dar más lo mismo… simplemente se me quitaron las ganas de seguir viendo el programa con cambios tan radicales. Habrá que ver qué pasa, ya que en American Idol, otro de mis placeres culpables del cable, hace poco cambiaron a dos de los jueces, reemplazándolos por Jennifer López y Steven Tyler, y he ido viéndolo de a poco, y acostumbrándome de nuevo… quizás me pase lo mismo con el tiempo, sin embargo hoy le digo adiós a ANTM.

Link fotos

51 COMENTARIOS

  1. Yiaaaa… yo pensé que había pasado algo grave, onda que cambiaron a Tyra… reconozco si que el fotografo era MINO, pero eso. Me encantaba ver los resultados de las fotografías cuando daban los resúmenes en la RED, pero eso.
    Buen dia y saludos!

  2. Yo te entiendo, veo hace tiempo el programa y la verdad es que ahora que sé esto, no me lo imagino sin Jay o sin Miss Jay. Nigel, guapísimo como era, no siempre estaba tan presente, pero el otro parcito? eran totales!!!! qué habrá pasado con Jay? se suponía que eran mil íntimos con Tyra…

  3. No! Se excedió Tyra… NIgel minísimo, Miss J filo lo chistoso, sobre todo cuando enseñaba a caminar con tacones y las sesiones fotográficas ya no serán lo mismo sin los comentarios de Jay u.u

  4. Pero como se le ocurre echar a Miss J!! Lo mejor de ANTM!! Me cae bien Tyra pero esto me cargó. J Alexander me gusta también y nunca me había fijado en Nigel porque es un poco mayor para mi gusto pero me encanta también. Puchaaaa yo también veo el programa pero no tenía idea de esto, que fomito. American Idol me gusta con los nuevos jueces también.

  5. Maaaal…hace tiempo no sigo el programa, si uno que otro capitulo saltado…pero que se vayan Nigel, Jay, y Miss J…creo que le va a bajar mucho la sintonía, mala decisión.
    Para mí fuera de las modelos y de la misma Tyra, estos 3 personajes ayudaban y apoyaban mucho el programa.

  6. Yo dije lo mismo cuando leí la noticia, no lo veo más. Top Model por años ha sido mi placer culpable y la verdad que Nigel me da lo mismo, pero Miss J? sin Miss J no hay razón, de hecho dejé de verlo un poco cuando él ya no fue jurado.

  7. Noooooooooo!!!! No lo puedo creer!!! Sufrooooo!!! Pq Nigel!!! y los J’s!!!! Maldita maldita Tyra!! Me carga esa gente q se cree tan la raja y q piensa q el resto es totalmente prescindible!! Amaba Antm y no lo encontraba para nada malo como dice el post, pero me siento traicionada! Me cargó! 🙁

  8. La verdad encuentro que Tyra es la weona más cagá de la cabeza que existe, pero de que tiene ojo, tiene ojo. Hay que reinventarse o morir. No creo que estando en Harvard y siendo una de la mujeres más influyentes de la industria del entretenimiento la mina vaya a dar un paso en falso. Los personajes son divertidos, pero ya no hay mucha sorpresa respecto de ellos. Tyra sabe que para que la gente se mantenga atenta todo debe renovarse en algún momento y es muy probable que ciertos estudios consideren que los personajes que aparecen en el show tengan demasiados tintes de comedia y ciertos auspiciadores no toman el programa tan en serio como Tyra espera. Quiza con un poco más de seriedad podrían sumarse premios como aparecer en American Vogue en lugar de Vogue Italia o hacer campañas para diseñadores que se toman a sí mismos más en serio.
    Para quienes no han podido ver el programa, les dejo el link de Youtube para ver los capitulos completos.
    http://tinyurl.com/7b7mlca

  9. claro, yo que he visto prácticamente todas las temporadas y algunas varias veces pensé lo mismo, pero de todas formas habrá que verlo para juzgarlo, ellos llevaban muchos años dando los mismos consejos, aveces las renovaciones son buenas no creen? =P
    saludos a todas

  10. Recuerdo un par de concursantes que eran gemelas y eran horribles, feas feas loco!!! y se creian bonitas!!!!! Una era pesada se creia la raja. Eran horrendas.
    Esa temporada no la vi.

      • Pensaba lo mismo, pero veo que eso ha hecho de verdad que las troll pasen piola y no llamen la atencion con sus leseras.
        Esta bien asi.:)

          • Pero imagínate un comentario pelmazo, de esos que los acribillan a negativos, con 100 comentarios abajo diciendo “no estoy de acuerdo”, pfffff nooo po.

          • Yo opino igual que Ana Bolena. Además que no creo que los puntos negativos le quiten el sueño o le afecten a alguien, si hasta los comentarios mas buena onda tienen a veces hartos negativos. Es como la forma que tiene alguna gente de descargarse.

            Ahora, sin esos puntos me tinca que van a haber mas peleas, mas insultos y que lata, cuando basta con poner un punto negativo y listo. Además comentar no es ser mas “mujercita” que poner negativos, si igual casi todas lo hacen desde el anonimato.

  11. Me gustaba harto el programa aunque no me he visto las 19 temporadas, y no lo encuentro ni tan malo, ni tan de bajo presupuesto (por lo menos si lo comparamos con productos nacionales).
    Pero no puedo creer que no esté más Nigel, me encanta él, es tan minísimo , me encantaba cuando Tyra como que coqueteaba con él y se ponía medio nervioso o a veces le seguía la corriente y ahí ella se cortaba jaja.
    Jay Manuel también me gustaba, siempre tan ultra producido como un muñeco Kent, Miss J nunca me gustó, era muy caricaturesco para mi gusto.

  12. por lo que vi en E!News no los despidió ella, sino que fue decisión del canal por los bajos ratings de la ultimatemporada o algo así! ella lo sintió mucho porq eran muy cercanos.

  13. aaaaaaaaaa, el otro dia vi unas fotos en instagram de Nigel, donde decia que se acababa un buen grupo y salian los 4 (con la Tyra)… y no cache de que hablba, peroahora, todo calza pollo, jajajajaja

    una pena que se acaben grupos potentes…

  14. Alguien tiene algun link o sugerencia que me pueda entregar para ver las temporadas de America’s next top model? A mi me encanta, a los cambios hay que adecuarse pero al ser un programa exitoso espero sean para bien no mas.

  15. amo el programa, he visto todas las temporadas, pero me falta la temporada all stars!! NO LA ENCUENTRO EN YOUTUBE, ALGUIEN TIENE UN LINK!?

    creo que es bueno renovarse, veamos que pasa, tyra es una loca y siempre he pensado que le tiene fobia a las rubias

  16. Igual fome que los hayan echado, al que mas lamento es a Jay porque lo encuentro un sequisimo con ideas geniales pero por ahí leí que la idea del nuevo ANTM es integrar mas a los bloggers y las redes sociales y por eso uno de los posibles nuevos jueces seria http://www.bryanboy.com/ lo que igual es la raja no???

  17. Yo la verdad dejé de ver ANTM en el ciclo anterior, y como se pusieron taaaaan imaginativos (o sea, fomes) pa los photoshoots me desencantó, y eso de descalificar a Angelea en el último episodio…demasiado transfugo para mi.
    Sorry Tyra, pero ya me aburriste, y no te podi echar a Miss J!! O sea que teni en la cabeza??!!

  18. Nooo, que mal! ANTM no es mi perdición ni mucho menos pero es super entretenido. Los tres personaes que dices que echaron eran super importantes! Fome, cuec para ANTM.

  19. Tyra te odio, te apuesto a que los hombres esos te robaban protagonismo como cuando estuvo la drogodependiente de la janice dickinson que drogá y todo era la zorra…Te odio con todo mi corazón…Pero por otro lado eso me da mas motivos para adorar a mis LADYBOYS…Siempre ha sido mejor Ru Pauls aunque lleve 3 temporadas y sea el mismo formato, es lejos mejor que ver minas raquiticas con orejas grandes y que les digan que sonrian con la mirada

  20. Pero que onda los echo o no ella????… el programa no es de ella?????…. pucha!!!! no les basta con quitarme a desperates housewives y a los actores originales de grey´s anatomy… ahora esto!!! todos contra mi!!!

Dejar una respuesta