No basta con ser bella, ¿qué te pareció la nueva serie de Canal 13?

88


por Rox

Acepto que alguna vez pensé que sería lo máximo ser modelo. También alguna vez me puse un cuaderno en la cabeza y traté de caminar; y acepto con un poco más de vergüenza haber querido entrar a un concurso de belleza. Nunca efectivamente traté de hacer nada de esto. Lo prometo.

Pero bajo esa idea, el nuevo programa de C13 “No basta con ser bella”, que le sigue en concepto a Perla, sigue la vida de un montón de chiquillas camino a conseguir el trono de Miss Chile.

El programa tiene buenas protagonistas que representan algún estereotipo de mujer: la más esforzada, la de carácter, la ingenua, la atlética, la sufrida y así uno puede elegir su favorita y quizás identificarse con ella.

Las historias son divertidas, pero este es un programa que hay que ver acompañada, porque sin comentar pierde la mitad de la gracia.

No basta con ser bella tendrá dos transmisiones cada semana: miércoles a las 23:30 y los días sábado a las 22:30 horas.

43 COMENTARIOS

  1. entretenido, pero la verdad que la historia de la niña con el viejo me choca un poco
    y que las estén juzgando por el fisico, siendo que TODAS son bonitas y regias..de repente esas cosillas las minas mas chicas las absorben de otra forma..aunque a estas alturas da un poco lo mismo

  2. Vi el primer capítulo y me encanto la niña de los “medios ojos”, la encontre super sincera, aterrizada, humilde, etc. y me quedé con la sensación de que ella debería ganar este concurso. La otra que me gustó mucho fue la que ganó miss earth, es como super piola ella y contaba q le daba verguenza salir en bikini. Hay otras, en cambio, que hablaban puras huevás, como esa que audicionó para broadway y su amiga que pertenecía a la agencia Elite. Son todas lindas pero obvio la personalidad es super importante.

  3. A mi me gustó la que cantaba y que tenía el peli super largo, por lo que alcancé a ver. Me cargó si que esten obligadas a operarse, pa qué? al tiro las empiezan a traumar y a obsesionarse con las cirugías.

  4. Hola es los jueves! no los miercoles ajaja.. se nota que ya lo veo.. mmm la que me cargo es una que es super deportista que llora por el amor de su vida cuek..
    la que encontre muy mina es la que pololea con el viejo, es estupenda y muy alta. la de los medios ojos no creo que porque su historia sea de esfuerzo y humildad deberia ser razon para que fuese reina, porque de partida el programa se basa en otro tipo de requisitos, mas bien superficiales.
    encontre super regia a la miss earth pero su cara no me gusto mucho. Muy linda a la que sinceramente habla puras weas la que canta y que salian como en un bote haciendo mas weas con la amiga jaja…

    • Se llama “No basta con ser bella”, me imagino que no bastará con ser bella!, a mi juicio, ella es la que reúne requisitos de espontaneidad, belleza, es aterrizada la cabra, es chistosa, simpática. Jaaja soy su fan.

  5. encontré del terror que las obligaran a operarse, si esta cuestión no es miss venezuela! o sea, presumo que la idea obviamente es ganar, pero… en serio? si no se han operado antes no sé si sea únicamente porque no tienen lucas, de repente es porque no quieren y punto. cero respeto.
    concuerdo con el post en que no se puede ver sola jajaja yo lo comento con un amigo por el chat de gmail jajajaja.

    y comentario al margen, tampoco creo que el esfuerzo sea razón para que alguien gane un concurso de belleza.

  6. yo lo vi un rato el otro día pero siento que no soy el “target” del programa, es como más pa cabritas chicas, me aburrí….

  7. ¡Estaba esperando este post y ya estoy esperando que sea mañana para ver el programa!
    Me gusta dejarme llevar por la tele y hacerme la weona creyendo que es todo verdad. Las seriedades las busco en otro lado, no en la tele.
    Sobre el programa, enganché altiro. No tengo favoritas, pero sí mi primera conclusión es que las mamás huecas engendran hijas huecas, por regla general y con todo respeto. Es como una versión adulta de Princesitas. Me lo tomo con andina, pero al día siguiente no puedo dejar de pensar cómo es posible que aún hoy haya mujeres que anhelan como gran objetivo de su vida ser reinas. Es anacrónico, de otro tiempo. Pero entretenido de ver 🙂

    • Como la mina que dice q debería estar preparando su examen de grado y la mamá le dice “pero si tenias 3 años y te paseabas con una corona en la cabeza” es cómo ‘mijita pa q estudia? si su vocación es ser lleina de belleza’

  8. Yo conozco a la niña que canta Adele y toca piano! Es de Iquique originalmente, cuando chica iba a su casa a jugar con ella y su hermana grande, tenían una casa en un árbol bakán…nuestros papás eran conocidos a través de su tío y de repente veo a la hermana grande en carretes…nunca pensé que iba a terminar en televisión…

  9. Me parece bien, canal 13 ya le dio el palo a los docurealities, ¿para qué generarlos si pueden hacer algo como esto?. Encuentro divertido este reality, no es ningún aporte a la educación pero el ocio y la entretención también son necesarios, aparte, lamentablemente es una realidad que existe y ahora la podemos conocer. Quizás con esto muchas niñas van a dejar de soñar con ser modelos porque tampoco es tan fácil. Me chocó que las obliguen a operarse.

    • Eran las condiciones del contrato, el programa costea todo, y para alguien que compite en concursos de belleza no está nada mal cierto?
      (en todo caso yo tampoco soy del team pro-cirugías para alcanzar la perfección… qué onda? si estas gallas son regias, deberían potenciarlas de otras maneras!)

    • o puede pasar lo contrario…que muchas niñitas crean que esta bien operarse, o dejen de comer para ser flacas, etc. como dice la canciòn, el programa “me gusta, pero me asuuusta”…jajajaj

  10. Si las hacen operarse es para aumentar las posibilidades a nivel internacional o acaso creen q las q ganan la corona mundial son naturales, no esta bien pero asi es la cosa, la competividad afuera es a otro nivel y si queremos llegar a tener una reina a nivel mundial son los costos que se deben pagar lamentablemente, aunq no creo q las obliguen tampoco. La serie es entrete por lo poco q he visto.

    • Y tú que haces aquí comentando??? será porque te interesa el tema o eres masoquista acaso??? deberías estar leyendo filosofía o algo así en ese caso, no en internet perdiendo tu tiempo. Y si, es basura, nadie pretende sacar algo valórico del programa, pero entretiene y te distrae de la realidad.

      Meh, se cree moralmente superior el perla… qué se cree.

    • Me apestya esta gente que cree que porque no ve el programa catalogado como “telebasura” es mas inteligente o es simplemente superior al resto que vemos esta clase de television. No se te ocurre que la television es un instante de relajo para personas que gastamos todo el santo día las neuronas en cosas estresantes, en papeles lateros, en mi caso leyendo articulos, jurisprudencia y doctrina, miles de apuntes… Si veo esto No soy mas tonta ni menos culta que tú, simplemente estoy buscando algo para distraerme al ver tele. Mas respeto y tolerancia con el resto

  11. La verdad es que a mi me choca un poco la actitud que ha tomado canal 13 con el tema de la niña que anda con el viejo; le celebran ene la gracia de la diferencia de edad y puro se hacen los jiles de que la mina empezó con el viejo cuando era menor de edad y después nos tapan con noticias y reportajes sobre la pedofilia y el estupro.

    Ya me fui en volá pero la verdad es que lo encuentro súper incongruente de parte de ellos. Fuera de eso, el programa es súper divertido, liviano para irse a dormir y no acostarse con un mini fdo villegas en la cabeza.

  12. Parece q no engancho mucho con estos formatos, me cargo, lo encontre ultra fome , me llamo mucho la atencion el descuido en el cuerpo de algunas niñas, se notaba a leguas q jamas en la vida habian echo algun ejercicio.

  13. Ah !!! que entrete !!!! estaba pensando en la mñana justamente en el programa jajajajajaj . Me gusta la colorina ! linda linda ella. Y la del viejo nah… no sé …siento que genera mas polémica con eso que como es ella realmente…. por que sin el viejo? ni una gracia pos… en cambio la ” de loh mediohs ojosh” tiene como gracia ” de adentro”

  14. Sólo cache la historia del viejo y me dio asco. Entiendo que algunas cabras jovenes les gusten viejitos por alguna carencia afectiva, figura paterna, regaloneo, etc, etc, pero para mí el viejo es un asqueroso y aprovechador de esas pobres cabras.

  15. No puedo evitar pensar en la Marlen Olivarí y Roberto Dueñas con la historia de la mina con el viejo 20 años mayor: vio una mina de oro pa’ explotar y se acabó. Basta con ver cómo se indignó cuando ella le dijo que le había ido mal en el casting. Por último un pololo de verdad te dice “filo, lo harás mejor a la próxima” o un simple “no importa”, JAMAS un “¡pero como tan pendeja!” ¿Qué onda??

    Igual me llevé la mediah sorpresa con la mina de loh medioh ojoh. Cuando la veía en los comerciales me la imaginaba como media flaitecita, como que no iba a llegar muy lejos. Prejuicios, po. Para que después nadie diga que estos programas no sirven de nada porque ahora ella me encanta! súper aterrizada con el tema de la mamá, agradecida, humilde, se ve esforzada; bacán ella.

    La otra que me gustó fue la Miss Earth. En los comerciales yo juraba que la conocía de algun lado y no me acordaba. Claro, po si ella era modelo del programa Quiero mi Fiesta! Además es graciosa y regia.

    Lo que si espero con todo mi corazón que en el proximo programa las minas del bote se vayan porque ¡que manera de hablar hueás!.

    Eso.
    Ah, corrijan porque el programa son los jueves!

  16. me gusta la idea, pero el concepto de miss, lo encuentro taan antiguo, como que acá en chile nunca ha prendido el tema de las misses, no entiendo por que lo reflotaron ahora, teniendo un referente como americas next top model, podrían haber hecho algo mas por ese lado, con modelos o la agencia elite metida entremedio, algo mas pro, con fotografías, desfiles y mucha moda, donde además la niña ganadora pueda ganar plata en un futuro como modelo, pero una miss?? que hace una miss después de ser miss?

    • trabaja en la tele dando el tiempo, en algun programita o se mete con un deportista. Deberá ganar algunas lucas también o no?

      A mi me cargaron unas tipas que desfilaban en bikini frente a sus pololos, que mujeres mas desabridas! cero opcion de ganar.

  17. Cuando niña creía que elegían a las candidatas a miss Chile yendo región por región buscando a las mas lindas de los pueblos jajaja, que ingenua yo.
    Cuando me di cuenta que las candidatas eran puras niñitas “dije” de ostentosas familias y que de ahí no salia, fue una desilucion.
    Así que encuentro bueno que haya ahora una opción un poco mas cercana a lo que creía de niña y realmente gane la mas bonita y simpática y no necesariamente la con papa con mas influencia.
    (cuando me di cuenta fue cuando gano la Pata Larrain pos oyeee miss17, la loca FEA, pesada, hueca e irritante y ganó. Oseaa…. gracias papi por pagarle al jurado)

    La de los medios ojos es lejos la mas bonita, que sea de esfuerzo es un detalle importante, pero lejos es la mas linda.
    La que tiene una amiga modelo de la agencia “elite” (lo dice a cada rato la tonta) me cargó el par de huecas tablas de planchar por delante y por detrás.
    La que anda con el viejo, bueeee… cofcofwuacala, cada una con sus ambiciones e intereses no mas, ella tambien es guapa.

  18. Jajajajaja, el año pasado concursé (y ganó Gabriela Pulgar). En verdad pa nosotras fue muy distinto, poca publicidad, un par de veces en medios, y todo flash en 2 semanas. Me metí SOLO porque mi vieja en sus época también participó y ganó Miss Simpatía (quéeee tieeeeeerno). Lo pasé shansho, lo disfruté a concho, nunca fui de ganadora porque no es mi meta en la vida como a muchas que les sirve para ser conocidas y después dedicarse a eso.

    A las que veo con más potencial son la Recabarren (la que pololea con el viejits) y Aceitón (los medioh ojoh jaja). Lástima que esta última después es nexteada, buuu.

    Pensé que iba a ser atroz el programa, pero lo vi y lo encontré entrete, perfect pa uno que anda todo el día con la cabeza metida en cosas un poco más importantes jaja.

    Saludos lindas! Hace rato no comentabaaa!

  19. Vi un poco y me dio vergüenza ajena. Parecía un concurso del Kennel Club, ¿por qué alguien puede querer que un extraño opine de tus glúteos, de que te “tienes” que poner pechugas, que te tienes que parecer a un canon estético bastante arbitrario (y a mi gusto, chano: pechugona, dientes blanco perfecto, piel color zapallo, pelo rubio…).
    Creo que es mucha vejación para un año de fama (si es que logra ganar).

  20. No encuentro linda a la de los medios ojos, solo encuentro lindo su color de ojos pero es MUUy flaca, mas encima hace 2 meses dice que no come nada…. la que encuentro linda ya lo dije la del viejo, tambien a la super hueca con linda voz es como exotica porque pensando en este tipo de concursos donde siempre ganan miss venezuela buscan algo distinto, llamativo.
    Miss earth es guapa tiene una personalidad bastante simpatica. pero la niña ingrid no me gusta para nada solo es simpatica

  21. Moralmente me parece una veguenza de programa,
    pero para diversión está perfecto si quieres llenarte la cabeza percepciones de belleza inventadas, asique en conclusión está super porque al ver todos los comentarios anteriores al parecer lograron su objetivo con público fácil.

  22. Una mierda el programa ese, prefiero estar en mi compu ke ver esa tropa de yeguas casi perfectas LAS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! BITCHES!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Dejar una respuesta