Michael Fassbender en Prometheus

Michael Fassbender en Prometheus

23 40


por Paty Leiva

La película está clasificada como acción, horror y ciencia ficción. Es un tema que le es muy familiar a su director, Ridley Scott. Pero parece que la cosa es más cercana a Alien que a Blade Runner. En ella actúan Guy Pierce y Charlize TheronEn Prometheus y el más impresionante androide jamás imaginado: Michael Fassbender.

Ya hay varios clips al aire pero digamos que el más sugerente –y el que llamó más nuestra atención es el viral “Happy Birthday David”, y acá verán por qué.

(gracias @eslawiniplant, vía vulture.com)

23 Comentarios

  1. Que onda 4 lineas para un post??? O_o?
    Podrían haber comentado lo que será la película, el fundamento detrás que es súper power! O la anécdota de como resulto hacer algo así, que mal…

    Peor bueno, con respecto a David, AC TO RA ZO !, espero ansiosa la peli, saludos!

  2. Paty, decir que “la cosa es mas cercana a Alien”, mmm….

    Te recomiendo que leas un poquito mas sobre Prometheus, pues “lo cercana a Alien” es porque ES UNA PRECUELA de Alien :)

    No nos quedemos solo en lo lindo del Fassy.

  3. Vi Shame y sufrí mucho! Me dio mucha pena la historia de los personajes y lo cagado que estaba el y su hermana. Snif.

    Todavía estoy picada porque no nominaron ni a Michael Fassbender por Shame ni a Michael Shannon por Take Shelter para los Oscar de este año…aunque también creo que los Oscar han perdido mucha credibilidad y no los tomo como referencia para ver películas, hay casos en que sí, pero últimamente no ha sido el caso…prefiero guiarme por otras premiaciones como Cannes, Venecia, Berlín o los Independent Spirit Awards.

  4. me encanta michael fassbender, es exquisito y buen actor, pero me hubiera gustado que hablaran un poco más de la pelicula en el post… y además hay un pequeño error por ahí de puntuación.

  5. es posible que Michael Fassbender se vea mas rico en cada película? ahhhhhhh no tan solo lo mino, también es maestro en lo que hace. Quiero uno de esos androides!

  6. Espectacular! de todas formas hay que hacer la diferencia entre los replicants de Blade Runner (básicamente humanos artificiales) y los androides de Alien (máquinas con apariencia humana y algo más).

    En fin, las caga cuando dice lo que le da pena y el cierre “…emotional”, bravo!

Deja un comentario