Master Of My Make-Believe, el nuevo disco de Santigold

67


por Javiera

Harto nos hizo esperar Santi White para que pudiéramos escuchar su nuevo trabajo. Mucho, quizás. Su debut fue en 2008, con el disco “Santogold”, y todos quedamos entusiasmados con esta cantante que a veces recuerda a M.I.A., a veces a Devo, a veces a Fela Kuti y a muchos más.

Es precisamente esa mezcla de culturas y estilos la que llevó a que publicaciones como Rolling Stones, Pitchfork, NME y Billboard no hicieran más que alabarla.

Con su primer álbum se ganó todas las credenciales -trabajó con Jay-Z y Kanye West, teloneó a Beastie Boys, se fue de gira con M.I.A. y Björk- y ahora sigue sumando con Master Of My Make-Believe, el temido segundo disco con el que todos los promisorios debutantes deben confirmar si su talento es realmente talento o si fue una cosa de suerte (aunque si Karen O colaboró contigo, ya como que tienes la mitad del trabajo hecho).

Parte del disco fue grabado en Jamaica (y se nota la influencia, sobre todo en la segunda canción, Disparate Youth) y será lanzado el 23 de abril, pero pueden escucharlo ahora ya en este link.

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta