Louis Garrel: mino

1045



por Eleonora Aldea

Es su pelo crespo desordenado, es su cara de pesado no-te-pesco, es su nariz, sus lunares, su mirada ligeramente pervertida, su sonrisa picarona. Es todo, en verdad. Me gusta porque a pesar de ser flaquito y muy bonito, tiene una actitud muy masculina, es un macho; se le nota, y al ser francés el sólo imaginármelo hablándome en francés, con su voz ronca, y esa cara… ay.

Ya habíamos hablado sobre el atractivo de Louis Garrel (nótese que hasta en su foto de wikipedia se ve bien) en un Buenos Días donde hablábamos de una película donde su padre Phillipe Garrel lo dirige, sin embargo su película más conocida es “The Dreamers”, donde hacía del hermano un poco incestuoso de Eva Green, y donde también trabajaba Michael Pitt (otro mino). Las que vieron la película de Xavier Dolan que recomendamos hace un tiempo “Los Amores imaginarios”, quizás recuerden que aparecía al final de la película, enamorando a los personajes principales de forma inmediata.

Lamentablemente este mino minísimo está tomado ya hace mucho tiempo, ya que pololea con Valeria Bruni, la hermana mayor de Carla Bruni, quien también es 20 años mayor que él. Así nomás.

Si no se convencen con la foto de su atractivo, quizás este video las termine de convencer, acá les va:

24 COMENTARIOS

  1. Me encanta, me encanta, me encanta! De hecho, bajé un montón de sus películas, algunas de ellas incluso sin subtítulos, jaja. No entiendo nada! A ver si aparecen subtítulos por ahí para poder verlas. Así de fan.

    The Dreamers es buena pero donde más me gusta es en Les Chansons d’amour, porque -además de salir minísimo- canta. Ñami.

  2. este me recuerda a otro veinteañero que anda con una de cuarenta (aaron johson), mis felicitaciones a las señoras de 4 decadas que se agarran a estos mijitos

  3. ooohhh! minisimo! yo ví los soñadores, pero en verdad me chocaba toda la onda incestuosa asiq como que no lo encontré muy mino la verdad… hasta ahora! amé su lunar, su sonrisa, que sea un flakito sin mucho llobri (aparentemente) me encantó!!! =)

  4. Recién veo este post! Cada día confirmo más q me gusta este blog jeje. Me encanta Louis Garrel y como dicen en mi país: está más bueno q comer pollo con las manos! Todo lo que describiste en el post, es lo q me produce este actor 🙂

Dejar una respuesta