Los pasteles y tortas de Lu

192


por Mariana y punto

Lucía es una argentina que vive en Chile hace más o menos un año; antes trabajaba de secretaria, pero siempre le gustó cocinar, y después de un tiempo trabajando medio día y preparando sus dulces el otro medio día, comenzó a dedicarse por completo a Lu Conterio Pastelería, el negocio con el que ahora ofrece en Santiago sus pasteles y tortas a domicilio.

Hace unas semanas pudimos probar algunas de sus especialidades: torta Marquise (que es lo que más le piden: chocolate, manjar y crema), cheescake (esa preciosura que en la foto se ve con frutos rojos encima) y pie de maracuyá.

Además de devorarnos todo durante una reunión (o sea que estaba rico), la presentación con papel volantín morado también es un detalle que me gustó.

Todos los pedidos son a domicilio, y además de los dulces mencionados, Lu también hace brownies, galletas, queques, entre otras cosas que se pueden revisar en este link.

Para hacer pedidos, consultar precios y más información, pueden llamar al 8 415 9745 o escribir a pedidos@luconteriopasteleria.com

23 COMENTARIOS

  1. Ñam que rico se ve todo =) yo soy una amante de la pastelería, estudio gastronomía y al terminar quiero dedicarme 100% a estos manjares.
    Suerte para Lu!

  2. Que buen dato! Se ve muy linda la presentación y me tinca que todo es rico. A mi me gusta harto preparar cosas dulces para juntas pero cuando no me alcanza el tiempo o estoy cansada me gusta mucho comprar algo en otra parte, así que ya guardé la página para encargar pronto algo de Lú.

  3. Gracias por los comentarios! Me alegro que se tienten con las fotos jeje.
    Voy a tener en cuenta agregar el listado de precios a la web.

  4. Que ricooo!!!!

    probe una vez la torta Marquise de Lu Conterio pasteleria y es lo mas!!!
    soy argentina y voy a tener que ir de visita a Chile para volver a comer estos manjares !!! que suerte tienen amigos chilenos!

  5. El día que alguna buena mano haga mediaslunas y las reparta a domicilio tempranito, voy a volverme adicta.
    Se ve todo delicioso!! Y sí, pon los precios por favor.

  6. Lucia Felicitaciones!!! Las fotos se ven increibles, tal cual como llegan cada domingo a casa y como espero sigas haciendo estos manjares que me deleitan y a mi flia cada semana. tus productos son unicos! Y como te suelo decirl a ver cuando las media lunas argentinas! Exitos!!!

  7. Mmmmmmmm…. ñami, pero engorda todo taanto!!

    A seguir sufriendo por el resto de la vida……. aaa, al menos puedo comer asados pero ya ni pizzas ni pastas puede una comer, a menos que sean integrales… y es imposible pillarlas. En Chile venden pura comida para engordar, que injusto.

  8. Hola, soy una de las afortunadas que ha degustado (y devorado) las exquisiteces que prepara Lu. Recomiendo absolutamente los dulces que prepara ¡¡¡¡las tortas Marquise y Tentación no se las pierdan!!!!!

Dejar una respuesta