Lo nuevo de Tarantino y Tim Burton

72


por Daniela Paz

Hay esperados estrenos secundarios y otros que pedimos que lleguen al cine para poder disfrutar como se debe de la película. Dos de ellos son las nuevos trabajos de Quentin Tarantino y Tim Burton, llamados Django Unchained y Frankenweenie respectivamente.

La película de Tarantino será del género western y su nombre tiene relación con el título del popular western de 1966 dirigido por Sergio Corbucci. En la cinta trabajan Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Christoph Waltz, Jamie Foxx, algunos anteriormente dirigidos por Tarantino.

La historia es sobre Django (Jamie Foxx), un esclavo cuya libertad es comprada por un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) y que tiene como objetivo liberar a su esposa, es de esperar mucha sangre, peleas y suspenso. El estreno es en en diciembre en Estados Unidos.

Un estreno más cerano es Frankenweenie del Tim Burton, llegará en mayo de la mano de Disney, en en blanco y negro y animada con la técnica stop-motion, para verla también en 3D.

La historia es simple y me encararía ver qué maravillas hacer Burton con ella. En Frankenweenie, el pequeño Victor lleva a cabo un fantástico experimento científico para devolver la vida a su adorado perro Sparky, atropellado recientemente.

Las voces principales son de Winona Ryder, Christopher Lee y Martin Short. Igual extrañaré a Johnny Depp en el reparto. Abajo el trailer.

18 COMENTARIOS

  1. No me gusta Tarantino, pero espero Frankenweenie! Vi la original, también en blanco y negro pero con actores de carne y hueso y me encanta el stop-motion así que la veré sí o sí.

    • Guaa, pq no te gusta?
      A mi me encanta, espero sus películas siempre, creo que las he visto todas, desde Four rooms hasta Inglourious Basterds, e incluso algunas colaboraciones con Robert Rodriguez.
      Saludos

      • La única que me gustó fue Perros de la Calle. Encuentro que todas sus películas son iguales y con demasiado bla blá, TODOS sus personajes son filósofos al peo y hablan y hablan y hablan y me carga.

        Por eso.

        • haha, sí, es que al final sus películas son puros recortes de películas antiguas. Pero obvio son cosas de gustos- A mi me gusta por las razones que a ti te carga 🙂

  2. Frankenweenie es un corto de Tim Burton del 84, actua Shelley Duvall. Es la misma historia del niñito que revive a su perro, pero no animada.
    Personalmente no me gusta Tim Burton, la ùltima que fuì a ver fue Alicia y la encontrè tan mala que me dio rabia haber gastado plata en ir a verla (màs encima en 3D) Cuando pare de hacer pelìculas iguales, lo pensarè.

  3. Espero Frankenweenie con ansias!! vi el trailer y me encanto como se ve en stop motion, si bien el corto del 84 es con personas de carne y hueso, su historia es simple y extrañamente tierna.
    Lo mas irónico del asunto en todo caso, es que por este corto despidieron a Burton de Disney y ahora hacen un largometraje xD jajajaj EPIC PLOP! en fin!
    tengo muchas ganas de verla 😀

  4. Cuando lei el titular pensé que habían hecho una película juntos y ya me moría de emoción jajajaj
    Bueno me encantan los dos y estoy retomando mis idas regulares al cine asi que espero ver las dos.
    Saludos! 🙂

  5. Me encanta todo lo que hace Tarantino, incluso confío en su capacidad de transformar ese reparto megahollywoodense taquilla en algo especial…

    En cuanto a Burton, no me gusta mucho ese estilo cadáver de la novia (me quede dormida), pero lejos me quedo con las cosas de carne y hueso que he hecho como Ed Wood y Edward manos de tijera…asi que veré el corto original que me tinca más 🙂
    Creo que lo peor que pudieron haber hecho es poner ”del director de Alicia” porque es LO peor que ha hecho.

  6. Que hermosa y divertida se ve la del perrito sparky.
    Me recordo a mi inolvidable y amado gatito nicanor: “Nicanor el gatito que se creia persona”.Cuanto extraño a mi nicanorcito.

Dejar una respuesta