Lo femenino en los objetos de Cath Kidston

927


por Daniela Paz

Hay muy pocas marcas que logren que me guste todo lo que ofrecen. Una de ellas es Cath Kidston, tienda que tiene el nombre de la diseñadora londinense que lo creó.

Esta marca se caracteriza simplemente por sus estampados exageradamente femeninos y por lo versátiles que pueden resultar. En el sitio puedes encontrar de todo para la casa: tazas, cortinas de baño, toallas, guantes para lavar, botones, accesorios para bordar y costureros y entre tanto color pastel uno se obsesiona y lo quiere todo.

Lo bueno de vivir con una mujer o sola, es que no hay por qué escatimar en estampados de flores, ni colores claros, puedes tener la casa tan femenina como quieras.

Para quienes les gustó el estilo Cath Kidston pueden comprar sus cosas por Amazon o para quienes visiten Europa, esta es la lista de lugares donde están las tiendas.

27 COMENTARIOS

  1. Que lindo todo! a veces hay cosas así de lindas en Pórtico, he visto unos cojines muy parecidos, ojalá llegaran cosas así acá.

  2. No me gustan, las encuentro mas infantiles que femeninas, en realidad nunca me gustó lo floreado o muy rococó, según los estándares de feminidad, por lo visto no soy muy femenina xD no me gustan los estampados, prefiero colores únicos bien combinados, y en la cocina: vidrio, madera o acero inox son mis favoritos. en loza, con la de casa & ideas soy feliz 😛
    Saludos.

    • te apoyo se parecen a los juegos de te de mis sobrinas de 4 años.

      a mi se me gusta lo floreado y femenino, pero sin irse al chancholi.

      • Ya pero es que es porque a un hombre jamás se le va a ocurrir poner cosas floreadas o colores pasteles en su casa. Es como mega femenino pero yo encuentro bacán las minas que les gustan mas las cosas de madera, vidrio, acero inoxidable, como ustedes porque después cuando se casen se van a ahorrar mil peleas a la hora de decorar la casa. Y los minos van a pensar “esta es la mina ideal” haha, en cambio yo voy a tener que poner a escondidas los cojines y quilts floreados haha, hasta que ya se aburran de sacarlos!

  3. En Asos tienen algunos accesorios, paraguas ,cremas y bolsos de esta marca, hay bolsos con un acabado plastificado super feooo, pero tambien tienen unos totes de genero con flores muy lindos a 6 gbp.
    hace unos meses me compre una barrita hidratante de labios, pero no la recomiendo ……. me quedo con mi lip butter de KORRES. 🙂
    Saludos!!!

  4. Más que femenino, es como de mi abuelita. Prefiero la loza lisa, de colores oscuros y fuertes, acero, hasta madera, flores? paso.

  5. entiendo el concepto pero las florcitas, los colores pasteles y Laura Ashley como concepto de decoración me marea :-s así que no, no hay nada de eso en mi casa ni en mi closet

  6. Yo creo que es lindo, pero en algunos detalles, no soportaria tener el juego de 6 tazas iguales, a la hora del te la mesa asi, con todo identico y gfloreado, pero si me gusta un detallito lindo, lo ultimo que compre es una cosita re linda con unas flores para poner las bolsas del te, es como un dispensador de te, y lo ame, es de porcelana, y es cosa mas linda …. y hasta a mi pololo le gustó… y no me siento jugando a las tacitas cuando lo pongo en la mesa… o sea si, un poco, pero … aaaaj, me da igual

  7. Hola! Me encantan las cosas de Cath Kidston pero noto que en Argentina es imposible conseguirlas… me gustaría comprar por Amazon pero nunca realicé una compra así. Es confiable? Alguien alguna vez compró estos artículos por ese medio? Gracias! Hermoso el blog!

Dejar una respuesta