Las escenas: These Eyes en Superbad

153


por Daniela Paz

El año 2007 fue el estreno de Superbad y aún cuando han pasado varios años esta película sigue siendo divertida, por eso cada vez que me la repito, algunas escenas me siguen provocando grandes carcajadas. Probablemente muchas quedaron enamoradas de la ternura de Michael Cera después de verlo en esta cinta, donde tres amigos se ven involucrados en los más chistosos e improbables problemas tratando de comprar copete para llevar a una fiesta.

En esta escena Evan (Michael Cera) queda encerrado en una pieza con un montón de tipos drogándose, entre los que se encuentran Martin Starr y David Krumholtz, quienes lo obligan a que cante para ellos. El resultado es una versión aún más perna de la canción These Eyes de The Guess Who.

18 COMENTARIOS

  1. Esta es mi película favorita junto con los rompebodas, me río demasiado, incluso la tengo y la veo varias veces al año, creo que me la sé de memoria. Pero no podría elegir mi escena favorita porque son todas demasiado buenas!!

  2. Cuando McLovin muestra su carnet, y lo webean porque no tiene apellido, me reí como una hora, ajajja aparte la foto que tenía.
    Una peli bien divertida.

  3. La verdad que no pensa q postearian que les gustaba. Yo la verdad la odié, la vi porque todos hablaban de ella en su momento, pero no sé, la senti demasiado pa hombre,..

    • Me pasa algo parecido, o sea, no la odié, pero la vi una vez por aca habian hablado de ella como que era lo mejor y la verdad… no le encontré ni un brillo… pero cuando leo los comentarios “me maté de la risa” mmm como que me cuestiono si quizás la vi en mal momento 😛

  4. Sorry pero el título está mal escrito debiese ser ” These eyes” plural. Se usa This cuando es singular This is an eye =)
    Sorry lo latera pero no lo puedo evitaaaaaaaaaaaar!!!!!!

  5. jajajaj también es de mis favoritas! Me acuerdo que una vez pasando canales la empecé a ver con mi viejo y mi hermano y lloramos de la risa! Lejos la mejor escena el final cuando queman el auto de policia xD

    • Con Sebastian Silva. Sigue en pie el proyecto, de hecho michael cera anda en santiago hace rato ya, para mejorar su español creo. Todo el mundo se lo ha encontrado, menos yo.

Dejar una respuesta