JOIA Magazine 22

74


por Ana Paula

En el año del dragón, la edición 22 de JOIA Magazine no podría venir con una portada más apropiada: la obra Rojo Infierno del ilustrador estadounidente Zach Shuta.

Como ya era esperado, el número 22 de JOIA es una edición potente, presentando la fotografía social de Araminta de Claremont, los logotipos metaleros de Christophe Szpajdel (que me tinca que alucinarán a muchos), y el impactante trabajo fotográfico de Frieke Jenssens, quien propone una mirada hacia el vicio a través de uno de sus principales trabajos, Smoking Kids.

El lanzamiento de JOIA 22 será el 4 de abril a las 20:30 hrs. en el PUMA Lab del GAM y en esta oportunidad la revista estará a la venta a un precio especial ($3.000). Para rematar, en esta edición nos regalan un bello calendario inserto, desarrollado junto a Absolut.

Y por último, los que estén fascinados con la obra de Zach Shuta que está en la portada, tendrán la oportunidad de comprar 1 de las 100 unidades serigrafiadas y timbradas que el artista produjo especialmente para JOIA, por el valor de $12.000. El link para comprar es este.

3 COMENTARIOS

  1. Excelente! Nunca he ido a un lanzamiento de la JOIA. Veré si alcanzo esta vez.

    A propósito, invito a todos los que producen, consumen, estudian o negocian gráfica y artes visuales en Chile a conocer:

    http://www.grafiscopio.cl

    un manual donde tratamos temas legales, comerciales y metodológicos de interés, como: cuánto cobrar por diseño, cuáles son nuestros derechos en creaciones colectivas (p. ej.: publicitarias) y pronto ofreceremos un contrato tipo para trabajos gráficos. En suma, todos esos temas prácticos y de primera importancia que NO nos enseñan en la universidad o IP. Bienvenid@s!

Dejar una respuesta