Joel Kinnaman: mino

423


por Andrea
 
The Killing es una de mis series preferidas, no me la pierdo y ahora estoy muy contenta de que haya vuelto con su segunda temporada que, dicho sea de paso, está que arde.

Pero, como en todas las series, tiene que haber alguien mino, y en The Killing esa responsabilidad cae en el detective Stepehn Holder, interpretado por el actor sueco Joel Kinnaman. Al principio no le encontraba nada, de hecho en esta serie como que no hay espacio para minas ricas ni galanes desbordantemente guapos, no combina, pero con el pasar de los capítulos, uno se da cuenta de que este detective, ex adicto, pálido y ojeroso, tiene su qué. De partida, es flaco, pero flaco ok, no se ve mal. Es alto, de bonitas facciones y el invierno de Seattle –lugar donde se desarrolla la serie– le queda bien, y eso no lo pueden decir todos. Digamos que lo grunge-policial es lo suyo.

En la vida real, Joel Kinnaman es un reconocido actor en su país, ha participado en series y su gran papel fue en la película “Snabba Cash” (Dinero Fácil). Pero ahora se viene su gran oportunidad hollywoodense con el remake de RoboCop, dirigida por José Padilha (Tropa de Elite). Un poco penoso para nosotras, porque imposible verle la cara vestido de RoboCop, pero me imagino que después de esto se vendrán más oportunidades.

Y si quieren verlo pronto, además de The Killing, está la película Lola Versus, que comentaba hace poco Mariana y Punto, y que me da la impresión, es un papel muy distinto a los que le hemos visto hasta ahora.

8 COMENTARIOS

  1. Leí el nombre y me dije “¿quién?” Pero ahora que lo veo lo reconocí!! Me gusta en The Killing, aunque no lo he visto en nada más.

    Es como desaliñado él pero coincido, tiene su qué. Y me gusta que sea sueco no rucio/vikingo.

  2. En la foto se ve harto distinto a cómo sale en The Killing, hay que decirlo… personalmente no me gustan mucho los rubios, pero aquí sale bastante bien! Y la serie, buenísima además 🙂

  3. Si! a mi me pasa lo mismo, no es super mino pero tiene algo, yo creo que es en parte a su personaje, porque yo lo vi hace poco en una peli Holliwodense y nada … incluso sale como 2 segundo en the girl with the dragon tattoo y para mi era el actor de the killing jaja … en fin, la cosa es que es mino, pero mucho ayuda el personaje

    Y las que no han visto, vean la serie, ademas los finales te dejan con la boca abierta :O

    🙂

Dejar una respuesta