Jennifer López en Chile el 19 de junio

78


por Midori

Esta semana se confirmó que Jennifer López hará por fin su primer show sola en Chile. Antes había estado cantando un par de canciones en un concierto de su ex Marc Anthony, y el año pasado grabando imágenes para un nuevo programa buscatalentos.

Pero lo que podremos ver el próximo 19 de junio en el Movistar Arena será un show en vivo de JLo. Y es probable que el concierto no sólo se centre en Love?, su último disco, sino que repase los hits que le hemos conocido en toda su carrera musical, ya que este año lanzará su primer disco de grandes éxitos, del que acaba de estrenar el primer single Dance Again.

Así no sólo podremos bailar con canciones nuevas como On the Floor, sino probablemente -y ojalá- también Waiting for tonight, Love don’t cost a thing, Jenny from the block y Let’s get loud.

Pudo haber venido antes, es cierto, pero en estos momentos JLo está bien en llamas, porque además del disco recopilatorio (que todavía no se sabe si tendrá más canciones nuevas) es la portada de la edición de abril de la revista Vogue.

Las entradas ya están a la venta a través de Feriaticket y los precios van desde los 22.400 por tribuna hasta los 252 mil por “Diamante primera fila”. Los clientes de Movistar y quienes paguen con tarjeta Cencosud o tarjeta Más tienen un 20 por ciento de descuento.

18 COMENTARIOS

  1. Ya compre mi entrada! voy con un grupo grande de gente…
    JLO es seca, y como es en el movistar es mas piola 12mil entradas y listo.

    Cuando la vi en los Amerian music awards me dije, tengo que verla en vivo!!!!
    y lo cumpliré :’)
    Ojala cante varias de su ultimo disco, mi favorita es What is love, la letra me mata!
    Saludos!

  2. yo voy con dos amigas, compramos las entradas el martes o miércoles, es que de verdad debe ser el mega show, tipo beyonce, sin la calidad vocal por supuesto, pero es una bailarina seca, es regia a su edad y tener hijos y todo, me encanta!

    • Ya compré mi entrada diamante primera fila, alcancé antes de que se agotara… espero que sea entretenido y lleno de energía al igual que en las presentaciones que muestran en la television.

      Saludos!!!

  3. Ya compré mi entrada diamante primera fila, alcancé antes de que se agotara… espero que sea entretenido y lleno de energía al igual que en las presentaciones que muestran en la television.

    Saludos!!!

  4. Hola vendo dos entradas platea baja numeradas su valor las dos en 100.000 los interesados pueden llamar al 72009354 o al 93451693 gracias

Dejar una respuesta